Ir al contenido principal
Sheyla
Sheyla

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2016

Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas... Ver más

Tengo 30 años y trabajo en una compañía de telecomunicaciones. Estoy prometida con un militar y tenemos una bebe preciosa. Me gustaria poder viajar mas junto a mi familia y algun dia recorreremos muchos paises.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2115días 13hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Sheyla
Oferta copia manolo blahnik
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2017 a las 04:09

Pues en antena tres del Facebook han puesto un reportaje de que una tienda londinense va a sacar una copia barata de los Manolo blahnik que me tienen enamorada super bien de precio. Pero no soy capaz...

Sheyla, domingo 19-Nov-17 5 395
Sheyla
y bajamos de los 300 Días!!!
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 08:18

Buenos días familia bodiles. Pues hoy me levante y vi que nos quedaba 299 días y me he agobiado de toooooooodo lo que me falta y no he comprado ni preparado aún 😅😅 que tal lleváis vosotr@s los...

Maria, domingo 5-Nov-17 13 119
Sheyla
Los proveedores de sheyla en Madrid
Sheyla en Grupo Madrid, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:04

Pues he solicitado información a varios proveedores pero voy a poner a los que he contratado por el Momento. El restaurante El Ninot, restaurante más que recomendado, buenísimo trato,lugar precioso y...

Sheyla, lunes 30-Oct-17 2 34
Sheyla
Adelantar la boda en el juzgado
Sheyla en Grupo Bodas.net, El 6 de Octubre de 2017 a las 04:42

Buenas noches a tod@s. Pues son las 4:40 y aquí estoy dando vueltas a la cabeza. Mi prometido me dio ayer por la tarde la noticia que tanto me temía, se va de misión el año que viene, yo había pedido...

Sheyla, viernes 6-Oct-17 10 196
Sheyla
Los trucos de belleza de sheyla
Sheyla en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:59

No tiendo a maquíllarme pero lo básico si que se, lavar bien la carita, crema hidratante, exfoliar y sobre todo no pasarse con el maquillaje que cuanto más natural mejor jeje

Eli, jueves 5-Oct-17 3 25
Sheyla
Nervios a flor de piel. Traje de novio
Sheyla en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Buenas a todas!! Pues siguiendo la línea de romper las tradiciones de que los novios no vean la ropa de ese día tan especial ayer mi prometido fue a probarse el traje para hacerse una idea y ¡¡¡casi...

Ana., lunes 2-Oct-17 55 610
Sheyla
Novio a la fuga. Se marcha de misión 😞
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:37

Hoy estoy de bajón. A 353 días hoy se me ha trastocado todo. Mi prometido es militar y ayer salieron las listas provisionales para apuntarse a irse de misión. Era un tema que siempre hablamos y que el...

Sheyla, miércoles 13-Sep-17 22 933
Sheyla
365 días!! 😱
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 06:22

Pues acabo de entrar y he visto eso, que hoy justo hoy quedan 365 y me han entrado unos nervios que no son normales . Que por un. Lado he pensado " que de tiempo queda" y por otro "¡madre mía que poco...

Maria, jueves 7-Sep-17 39 258
Sheyla
Duda. Con cuánto tiempo antes fuísteis a la prueba del menú?
Sheyla en Grupo Banquetes, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:23

Pues como digo en el titulo, tengo dudas sobre con cuanto tiempo tengo que hacer la prueba del menú. Me caso el 01-09-2018 el restaurante ya lo tenemos y aunque queremos cambiar algunas cosas ya...

Mireia, viernes 25-Ago-17 97 655
Sheyla
Dudas con los boletos
Sheyla en Grupo Sorteo, El 22 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola a tod@s tengo una duda en cuanto a los boletos. Me pone que solo tengo 2 cuando tenia más y no he solicitado participar en ningún sorteo aún. Por que se han borrado los otros boletos y me pone...

Anna, martes 25-Jul-17 9 185
Sheyla
Jose y sheyla : nuestra pedida
Sheyla en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:35

Pues la pedida no oficial fue el dia que nacio nuestra hija kaede el 15-11-2016 y esta claro que acepté pero mi mi chico queria hacerlo bien y le pidió mi mano a mi madrw ya que no tengo contacto con...

Patricia, martes 23-May-17 9 97
Sheyla
Sos casarse por el juzgado o la iglesia. muchas dudas
Sheyla en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 23:53

Buenas noches a tod@s. Como dice el titulo necesito ayuda para decidirme como celebrar la boda. Teníamos claro o eso pensaba que seria boda y bautizo juntos en la parroquia de mi barrio. Pero hoy...

Rocío, lunes 22-May-17 23 405
Sheyla
Ayuda con boda viajera
Sheyla en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:56

Hola chic@s. Después de darme cuenta de que la tematica que habia escojido para la boda no era sencilla ni barata hemos llegado a un acuerdo mi chico y yo de que cambiariamos a estilo de boda viajera,...

Let...*, jueves 11-May-17 31 394
Sheyla
Música para la discoteca
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:59

Buenas chic@s. Necesito ayuda. En el restaurante me han dicho que podemos poner nosotros la música en vez de contratar un dj, lo cual nos viene genial por que nuestro Presupuesto es muy limitado. Que...

Sheyla, lunes 1-May-17 16 238
Sheyla
Oferta letras
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:46

Os dejo esta oferta que esta muy chula que me ha salido por Facebook por si a alguien le interesa

Sheyla, sábado 1-Abr-17 20 483
Sheyla
Concurso en facebook photocall
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 22:31

Chicas os pongo este sorteo que he visto en Facebook como pongo en el título jeje. Yo ya he concursado

Isi, viernes 31-Mar-17 5 253
Sheyla
Soy sheyla y esta es mi cartilla de boda
Sheyla en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:40

La fecha es el 01-09-2018, por la tarde a las 18 Va a ser en Madrid El color va a ser desconocido aún jeje quedan muchas cosas por decidir aún. El estilo aún no lo sabemos,ya que queremos que sea...

Inés, lunes 20-Mar-17 4 46
Sheyla
Ahora si que sí. me caso!!
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:11

Hola a todas. Hoy estoy feliz y quería compartirlo con todos. Hoy asistí con mi bebé a ver a mi novio desfilar en la bripac. Por el desfile del primer lanzamiento paracaidista del ejército de tierra....

Inma, viernes 24-Feb-17 90 1.358
Sheyla
Alguien ha celebrado su boda en el ninot?
Sheyla en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2017 a las 06:45

Buenas a todas. Pues como digo en el Titulo, estoy mirando restaurantes en Madrid y uno de los qje he visto que se adapta a mi presupuesto es el restaurante ninot pero qieria saber si alguien lo ha...

Duluc, jueves 23-Feb-17 8 154
Sheyla
Invitaciones. ¿con cuanto tiempo darlas?
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 08:41

Buenos días . Espero que me podais ayudar. Hablando con mi madre el otro dia me dijo que las invitaciones de la boda las tendría que dar este año pero mi chico y yo nos casamos el 01-09-2018 y a la...

Nuria, jueves 23-Feb-17 55 644
Sheyla
En busca del vestido de novia
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 05:48

Buenas noches chicas. Mientras le doy la toma a mi bebé aprovecho para preguntar. ¿Con cuanto tiempo de antelación buscasteis el vestido de novia? Hace tres meses que di a luz y engorde mucho estos...

Beatriz, martes 21-Feb-17 55 588
Sheyla
Descuentos por viaje de novios??
Sheyla en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:46

Buenas a tod@s He oido que por luna de miel algunas agencias realizan descuentos. Es verdad? De cuanto serian? Nosotros queremos ir a japon ( aunque no tenemos mucho presupuesto) y queremos hacerlo...

Oreves, jueves 16-Feb-17 40 1.430
Sheyla
Invitaciones
Sheyla en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:35

Buenas tardes chicas!! Queria saber si sabeis de alguna web donde tengan invitaciones de boda y bautizo juntas ya que la celebración va a ser el bautizo de nuestra bebe y nuestra boda. Aunque tenemos...

Mónica, martes 14-Feb-17 6 161
Sheyla
Mi super novi@ jose
Sheyla en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:34

Para mi es un super heroe por varias cosas, la primera por que me encontro cuando estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida con una ruptura y el me enseño a amar de nuevo, me ha dado una...

Alba, martes 14-Feb-17 3 94

Grupos generales

Inspiración