Ir al contenido principal
Silvi
Silvi

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1266días 11hrs
Silvi

¡Conseguí una medalla!

Hace 1705 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Susana comentó en mi muro:

Hace 4571 días

SILMI WAPA!!! Q POQUITO TE QUEDA!!!! DISFRUTAR DE VUESTRO DIA QUE SE PASA SUPERPRONTO Y TE DA LA SENSACION DE QUE NO AMORTIZAS EL VESTIDO!!! JAJAJAJJAJA. AHORA RELAJATE, QUE LO QUE NO HAS HEXO YA NO LO VAS A PODER HACER EN UN DIA ASI QUE NO LO PIENSES MAS. DISFRUTA DE LA LUNA DE MIEL QUE VAS A UN SITIO INCREIBLE, CON MUCHA NATURALEZA Y PRECIOSO!!! Y POR SUPUESTO SUBE FOTOS CUANDO VUELVAS!!!!! POR CIERTO UN CONSEJO, SI VAIS A HACER SNORKLING LLEVAROS VUESTRO TUBO Y VUESTRAS GAFAS, EN DECATHLON ESTAN MUY BARATAS Y MAS QUE NADA POR HIGIENE. BSITOS Y DISFRUTAAAAAA

Picara comentó en mi muro:

Hace 4654 días

si, me alegro un monton por ellos porque es un dinerito el que se ahorran... y si has votado, muchas gracias, sin cada voto no hubiera llegado a ganar.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4658 días