Ir al contenido principal
Silvi
Silvi

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1266días 11hrs
Silvi

¡Conseguí una medalla!

Hace 1705 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Susana comentó en mi muro:

Hace 4571 días

SILMI WAPA!!! Q POQUITO TE QUEDA!!!! DISFRUTAR DE VUESTRO DIA QUE SE PASA SUPERPRONTO Y TE DA LA SENSACION DE QUE NO AMORTIZAS EL VESTIDO!!! JAJAJAJJAJA. AHORA RELAJATE, QUE LO QUE NO HAS HEXO YA NO LO VAS A PODER HACER EN UN DIA ASI QUE NO LO PIENSES MAS. DISFRUTA DE LA LUNA DE MIEL QUE VAS A UN SITIO INCREIBLE, CON MUCHA NATURALEZA Y PRECIOSO!!! Y POR SUPUESTO SUBE FOTOS CUANDO VUELVAS!!!!! POR CIERTO UN CONSEJO, SI VAIS A HACER SNORKLING LLEVAROS VUESTRO TUBO Y VUESTRAS GAFAS, EN DECATHLON ESTAN MUY BARATAS Y MAS QUE NADA POR HIGIENE. BSITOS Y DISFRUTAAAAAA

Picara comentó en mi muro:

Hace 4654 días

si, me alegro un monton por ellos porque es un dinerito el que se ahorran... y si has votado, muchas gracias, sin cada voto no hubiera llegado a ganar.

Picara comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración