Ir al contenido principal
Silvi
Silvi

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1265días 23hrs
Nina
2 estilos, 1 novia: El vestido
Nina, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, La búsqueda del vestido es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia. ¿Ya tienes claro qué estilo te gustaría lucir en tu gran día? ¿Con qué estilo te quedas? A)...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.758
Silvi
Hoteles en mauricio
Silvi, El 12 de Marzo de 2011 a las 18:02

Hola: Ya hemos decidido practicamente el viaje de novios, de echo, ayer pillamos los aviones, nos casamos el 24 de septiembre, lo único que dudamos es en el hotel. Nos vamos finalmente a Mauricio y...

Maleni, miércoles 19-Mar-14 18
E
Necesito una ayudita con alguna canción!
Esther, El 8 de Septiembre de 2011 a las 20:57

Hola a tod@s! Bueno me caso con un asturianin, jeje... yo soy canaria y me gustaría si conoceis alguna canción bonita tipica de Asturias... Saludos y gracias!

Esther, martes 7-Feb-12 19
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
L
Palacio de luces
LORENA, El 7 de Julio de 2011 a las 10:48

Hola, soy nueva y estoy mirando sitios para casarme en Asturias. Soy de Gijon y no queria casarme en los sitios donde se han casado mis amigas. Quiero algo mas exclusivo y no tan conocido. Me han...

Noelia, lunes 3-Jul-17 17
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en asturias
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 19:42

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Asturias del 2011 Lista de Novias del 2011 en Asturias DIA MES NOMBRE CIUDAD 4 JUNIO PAT ROCAS ASTURIAS 17...

Loreto, martes 21-Jun-11 28
A