Ir al contenido principal
Silvi
Silvi

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010

Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1265días 23hrs
Nina
2 estilos, 1 novia: El vestido
Nina, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, La búsqueda del vestido es uno de los momentos más emocionantes en la vida de una novia. ¿Ya tienes claro qué estilo te gustaría lucir en tu gran día? ¿Con qué estilo te quedas? A)...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.758
Silvi
Hoteles en mauricio
Silvi, El 12 de Marzo de 2011 a las 18:02

Hola: Ya hemos decidido practicamente el viaje de novios, de echo, ayer pillamos los aviones, nos casamos el 24 de septiembre, lo único que dudamos es en el hotel. Nos vamos finalmente a Mauricio y...

Maleni, miércoles 19-Mar-14 18
E
Necesito una ayudita con alguna canción!
Esther, El 8 de Septiembre de 2011 a las 20:57

Hola a tod@s! Bueno me caso con un asturianin, jeje... yo soy canaria y me gustaría si conoceis alguna canción bonita tipica de Asturias... Saludos y gracias!

Esther, martes 7-Feb-12 19
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
L
Palacio de luces
LORENA, El 7 de Julio de 2011 a las 10:48

Hola, soy nueva y estoy mirando sitios para casarme en Asturias. Soy de Gijon y no queria casarme en los sitios donde se han casado mis amigas. Quiero algo mas exclusivo y no tan conocido. Me han...

Noelia, lunes 3-Jul-17 17
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en asturias
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 19:42

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Asturias del 2011 Lista de Novias del 2011 en Asturias DIA MES NOMBRE CIUDAD 4 JUNIO PAT ROCAS ASTURIAS 17...

Loreto, martes 21-Jun-11 28
A
¿alguien se va este año a seychelles, sobre septiembre?
Alicia, El 20 de Mayo de 2011 a las 13:32

Hola, me caso en septiembre y nos queremos a Seychelles, pero tenemos aun dudas de si combinarlo con otras islas, como Mauricio o Reunión o si hacer algo distinto, por cambiar y elegir algo...

Julio2012, sábado 10-Sep-11 8
Rosa
Paris finales de septiembre
Rosa, El 17 de Mayo de 2011 a las 23:05

Hola!!! Casi seguro que me voy de viaje de novios a Paris, la ultima semana de septiembre, alguien va?? recomendarme sitios

Maria T., miércoles 1-Jun-11 12
M
Destino de las de septiembre de 2011
Marichu, El 21 de Mayo de 2011 a las 11:20

¿Donde vais las que os casais en septiembre? Nosotros hemos optado por Vietnam y Cambolla, nos vamos tres semanas y hemos decidido organizar el viaje nosotros por nuestra cuenta, vamos ya lo...

Adrian Garcia Balles, lunes 29-Ago-11 47
La Novia
Duda entre dos vestidos
La Novia, El 30 de Marzo de 2011 a las 10:17

QUE VESTIDO OS GUSTA MAS???? ES PARA UNA BODA SENCILLA POR LA TARDE ADEMAS ES EL BAUTIZO DEL BEBE. (ESE VESTIDO ES PARA LA NOVIA Y MADRE DEL BAUTIZADO).

Marina, lunes 16-May-11 33
Estefania
Llagares para despedida
Estefania, El 16 de Marzo de 2011 a las 22:16

Chicas una vez mas necesito vuestra ayuda....que llagares me recomendais para celebrar la despedida???? Muchas gracias

Estefania, lunes 21-Mar-11 7
M
Que me recomendais de luna de miel para septiembre 2011???
Maria, El 31 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola chicas que sitios estan bien para ir en septiembre ??? me novio queria japon pero se nos va de presupuesto y yo tailandia pero me han dicho q es la epoca humeda o algo asi y no e...

Ana, lunes 18-Jul-11 42
M
Animacion para la boda: dj's y orquestas
Mireya, El 17 de Marzo de 2011 a las 12:46

Hola chicas... después de haberos leído muy a fondo, me gustaría que me diéseis nombres de dj's profesionales, y también, por qué no!!, de orquestas que...

Mireya, miércoles 23-Mar-11 13
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
D
Zapatos de novia
Deborah, El 6 de Octubre de 2010 a las 14:08

Hola chicas me faltan solo 4 meses y aún no tengo los zapatos,alguien sabe donde puedo encontrarlos de plataforma..?

Silvia, viernes 2-Oct-15 12
Estefania
Invitacion!!!!
Estefania, El 4 de Febrero de 2011 a las 15:22

Ya me llegaron las invitaciones y la verdad es q estoy encantada con el resultado.... Ya las entregamos a nuestros padres y ls parecieron super originales...os la enseño para daros ideas a las...

Silvia, lunes 28-Feb-11 21
Suset
Orquesta o coro para la iglesia
Suset , El 28 de Enero de 2011 a las 16:28

QUERIA SABER SI CONOCEN DE ALGUN CORO QUE NO SEA MUY CARO,PARA EL MOMENTO IGLESIA,PUES PARA FUERA TENGO CONTRATADO UN GRUPO DE GAITEROS,Y MI CANCION FAVORITA ES EL AVE MARIA,ME PARECE PRECIOSA Y BUENO...

Veronica, lunes 31-Ene-11 9
V
Iva en los menus de boda
Vanesa, El 27 de Enero de 2011 a las 16:10

Hola a todas, tengo una duda...que IVA se aplica en los menus de boda?

Pequeña Principiante, sábado 15-Dic-12 44
Estefania
Chicas necesito vuestra ayuda!!!
Estefania, El 17 de Enero de 2011 a las 00:08

Tengo un quebradero de cabeza y es que tengo dos hermanos pequeños(niña y niño)que me llevaran las arras...los trajes q ya hay echos en las tiendas no me gustan nada y empiezo a...

Estefania, viernes 4-Feb-11 16
N
Velo si o no?¿ en boda civil
Natalia, El 1 de Agosto de 2010 a las 19:18

Hola a todas, tengo un dilema y no se como voy a salir de el, haber que me aconsejais vosotras, me caso por lo civil y me gustaria ponerme velo pero la familia me dice que el velo es para la iglesia,...

Silvi, lunes 17-Ene-11 10
Mireia
¿dónde viajar en septiembre?
Mireia, El 11 de Enero de 2011 a las 10:57

Hola a tod@s! nos casamos en septiembre y nos gustaría saber qué regiones son las idóneas para viajar en ese mes. Todavía no tenemos pensado ningún destino, aunque...

Mar, martes 28-Feb-23 41
Estefania
Me senti fatal!!!!
Estefania, El 3 de Diciembre de 2010 a las 23:20

Chicas ya tengo escogido el vestido desde Septiembre q di la señal.La cuestion es q la chica q me atendio ya no esta y la q me atendio cuando di la señal fue un poco prepotente,pero...

Estefania, sábado 15-Ene-11 5
Estefania
Ya tengo dj y karaoke!!!!!
Estefania, El 14 de Enero de 2011 a las 22:34

Otra cosa q tengo!!!!he dado con un chico muy majo para la musica...y lo mejor que me sale genial de precio!!!las tres primeras horas pondremos musica ademas de unas canciones especiales que cantara...

Suset, viernes 28-Ene-11 6
Silvi
Paris - islas mauricio
Silvi, El 9 de Enero de 2011 a las 18:54

Hola, alguien ha ido o tiene pensado ir unos días a paris y luego a Islas mauricio??nos casamos en septiembre y nos apetecía, pero me da la sensación de que se nos va a disparar...

Silvi, martes 11-Ene-11 3
D
Vestido naipe
Diana Barreto, El 8 de Enero de 2011 a las 00:14

Hola Chicas!!! Estoy buscando mi vestido y aún no lo tengo claro...es muy difícil, así que necesito vuestra opinión. Me encanta el vestido NAIPE de aire...lo habéis visto?? Qué os parece? Un saludo

Monica, lunes 28-Mar-11 12
D
Parejas que se casen en octubre 2011 destino luna miel
Didi, El 5 de Enero de 2011 a las 00:10

HOLA!!ME GUSTARÍA CONTACTAR CON GENTE QUE SE CASE PARA OCTUBRE DE 2011, PARA INTERCAMBIAR INFORMACIÓN ACERCA DE LUGARES PARA IR DE LUNA DE MIEL, PRECIOS, COMPAÑÍAS,...

Loli__, domingo 11-Sep-11 94
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Esther
Mesa presidencial
Esther, El 18 de Octubre de 2010 a las 08:35

Hola, os voy a comentar un poko cual es el problema ke arrastro, mis suegros estan separados y por lo tanto mi suegro para no pasar un mal rato ya que solo viene familia de mi suegra a la boda a...

Micaela Rotariu, martes 16-Nov-10 14
B
Por fin empeze a probar vestidos de novia
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2010 a las 02:48

HOLA: SOY NUEVA Y MUY PATOSA CON ESTO DEL ORDENADOR PERO TENIA UNAS GANAS LOCAS DE SER UNA DE VOSOTRAS Y CONTAR TODO LO QUE ME VAYA SUCEDIENDO A PARTIR DE AHORA. ME CASO EN GIJON, EN UNA CAPILLA QUE...

Silvia, martes 23-Nov-10 12
Maria
Novias 2011 en asturias!!!
Maria, El 7 de Abril de 2010 a las 21:11

Hola a todas, que os parece si ya empezamos a compartir nuestra boda?.Me caso en Oviedo. A nosotros nos queda bastante la verdad, pero lo más "gordo"ya lo tenemos,...

Lialalia, lunes 7-Mar-11 93

Grupos generales

Inspiración