Colmenar Viejo, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novio Curioso
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Música
Animación
Posts en los que participo
79
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2175 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2176 días
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Último debate de este juego tan chulo, preciosas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gustos bodiles? Como guinda del pastel te traemos un accesorio muy especial, sexy y con una tradición detrás ¿Cuántos 💗 le das a esta LIGA? ¡Vota y...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración