Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2010
Abro este debate por si puedo ayudar a algunas chicas que estén nerviosas o preocupadas por la amniocentesis.Espero poder ayudar con este debate.Siempre diciendo que cada persona y cuerpo es diferente...

He pensado crear este debate para las Mamas que tenemos 2 hijos o más y estamos esperando el tercero o siguientes,para ver como nos organizamos, como sera el día a día y poder ayudarnos. Yo me...

Hola chicas,hoy he leido un debate de un chica que preguntaba si dar tabaco o no. Yo soy antitabaco 100% y por supuesto no lo voy a dar en mi boda,nunca entendi esa tradicion,pero esos eurillos que me...

Bueno chicas a mi me encanta taconazo,desde que tengo 23 años son como un iman para mi. Algunas de vosotras no estais acostumbradas a tacon alto,pero por circunstancias los teneis o quereis usar en...

Homenaje a mi padre que le operaron el mes pasado de cancer de prostata y ha salido todo muy bien,para todos los que sabemos lo que es esto,por todas las novias guapas

Haber chicas si me podeis ayudar.Cuando llegue a España tenemos que ir a hacer el traje de mi chico.He pensado ir a Plusman en el Poligono de las mercedes,porque solo necesito un mes de...

Como muchas sabéis nosotros vivimos en Australia, asique para comunicarles a nuestra familia a amig@s que estábamos embarazados, decidimos hacer un vídeo. Este es el enlace...

Si mirais el link del video del Youtube se la ve estupendamente el maquillaje y todo Abro este debate por informacion de mi madre que me ha dicho que es famosilla. Me parece que esta guapisima....

Todo empezó el martes 3/8 cd fuimos a recoger al mellizo de mi marido,q emoción en el aeropuerto,todos llorando,esta escena sucedió el Miércoles,el Jueves y el Viernes con más familia de mi chico,esos...

He hecho estas tarjetas de agradecimiento a los invitados,del tamaño de las tarjetas de visita,en el amberso ira el nombre de cada invitado y en un lateral metida en dos agujeritos ira una...

Haber chicas despues de la boda estoy encargada de llevar a los Nuevazelandeses y Australianos de tour por España por carretera.Por una pequeña parte claro. Lo que necesito es nombre de sitios,tanto...

Hola chicas.hemos pensado en apuntarnos a clases de baile para el bals, Mi novio tiene dos pies izquierdos,baila cuando se toma un par de cañas no muy bien pero es muy divertido.Yo soy muy...

Haber chicas tengo un problema con las dams de honor.Seran mi hermana y mis dos mejores amigas. Mi hermana quiere estar perfecta y no la importa gastarse dinero ,a las dos nos gusta mucho este vestido...

Como ya sabeis tengo q escoger el vestido solo un mes y medio antes de la boda,asiq estoyy mirando por internet los q me gustan mas par probarme en cuanto llegue a España ya tengo concertadas...

Hola chicas me gustaria saber si alguien se ha casado o conoce el hotel Novotel Puente de la Paz en Madrid,me caso alli en Agosto de este año,y como vivo en Australia solo mis padres han podido ir a...

Hola chicas me caso el 7/08/2010 en el hotel Novotel puente de la paz de Madrid,mi problemas esque vivo en Australia y no ire a Madrid hasta mediados de Junio.Tengo el...

Habeis oido alguna que tal es Michael Meyer para la peluqueria y el maquillaje? ,esta en la calle O'donnell en Madrid.