Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

'Huelva', Huelva · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

684días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Ayuda urgente! Registro Civil y Boda religiosa
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2022 a las 11:03

Buenos días a todos! Quisiera saber si conocéis alguna empresa que se dedique a realizar el tema del papeleo de las bodas? Nos casamos por la iglesia el 11 de junio de este año y pensábamos que el...

Silvia, jueves 21-Abr-22 8 159
Silvia
diy Seating plan con espejos
Silvia en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2021 a las 17:07

Hola!! Alguien que haya hecho un seatting con espejos colgando similar a la imagen inferior? Nos dejan lo que es la estructura circular de madera, y había pensado usarla para hacer el seating plan....

Laura, jueves 6-Ene-22 11 462 1
Silvia
Carteleria
Silvia en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:23

Hola! Quisiera saber si alguien ha impreso sus propios carteles para la boda, del tipo de bienvenida a los invitados, candy bar etc Nos gustaría hacer nuestro propio diseño y luego exponerlo en un...

Barbara, sábado 27-Nov-21 12 355 1
Silvia
Tailandia Junio 2022
Silvia en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2021 a las 08:30

Hola!! Alguien que vaya a Tailandia el próximo junio? Para compartir ideas, información, etc Y si coincidimos en fechas estaría muy bien hacer un grupo para buscar excursiones y demás conjuntas,...

Nina, lunes 25-Oct-21 9 125
Silvia
Pago banquete nueva ley sobre pagos en efectivo
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2021 a las 13:12

Hola a tod@s, parece que han aprobado una ley que prohíbe los pagos en efectivo entre particulares y empresas de más de 1000 euros. Los que contabais con hacer uso del dinero de los regalos, sabéis...

Nuria, sábado 3-Jul-21 9 1.074 2
Silvia
Números de mesa con centro de marisco
Silvia en Grupo Banquetes, El 31 de Mayo de 2021 a las 18:13

Hola! Las que lleváis en el menú el marisco en una bandeja al centro, cómo hicisteis para poner el centro de mesa con el número y que se viese la mesa uniforme y bonita? Pienso que de ponerlo a uno de...

Silvia, martes 1-Jun-21 6 161
Silvia
Velo sí o no?
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2020 a las 18:20

Chicas qué opináis de obviar el velo? Sé que es algo super tradicional pero a mí me resulta demasiado "clásico", además me gustaría llevar el pelo suelto... Será ceremonia religiosa.

Margui, viernes 17-Jul-20 28 176
Silvia
Broches diy
Silvia en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2020 a las 17:59

He estado pensando en dar además a mis invitadas también el típico broche pero siguiendo la temática de la boda, que será musical (novio dj...). He encontrado estos broches-base a los que se le puede...

Sandra, viernes 3-Jul-20 5 235
Silvia
Imitación discos vinilo diy
Silvia en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2020 a las 18:11

Hola! Quiero hacer los meseros con discos de vinilo, pero todo lo que veo por las páginas de venta de segunda mano es de precio considerable por lo que he pensado hacer una imitación pero no sé con...

Laura, jueves 2-Jul-20 10 204 2
Silvia
Junio: mangas sí o no??
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2020 a las 18:02

Hola chicas! Quería pedir opinión sobre le tema vestido... Nos casamos en junio del año que viene, boda de tarde, el tiempo por aquí suele ser ya bastante agradable en esta fecha. Me debato entre...

Saray, lunes 22-Jun-20 44 874

Grupos generales

Inspiración