Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2022 Huelva

Junio: mangas sí o no??

Silvia, el 18 de Junio de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Hola chicas! Quería pedir opinión sobre le tema vestido... Nos casamos en junio del año que viene, boda de tarde, el tiempo por aquí suele ser ya bastante agradable en esta fecha. Me debato entre poner unas manguitas o unas mangas de estas tipo tul/transparencia, pero no sé si pega mucho en este mes o es mejor tirantas? Mi problema es que tengo los brazos demasiado delgados y me hacen un poco complejo de huesuda, el tema de las mangas es por disimularlos un poquito. Veis raro casarse casi en verano con mangas??

44 Respuestas

Última actividad por Saray, el 22 de Junio de 2020 a las 13:37
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, si es por frío no las pondría, ya que entre los nervios, y toda la tela que lleva el vestido en sí no creo que pases frío. Si es por complejo de brazos pues lo que te haga a ti sentirte mejor y más segura que es lo que más guapa te va a hacer.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manga sin dudar Smiley ring

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mangas a la francesa, cambié mi boda de finales de septiembre a principios de junio del año que viene, no se las quitaré primero porque me encantan y son la gracia del vestido y segundo no creo que me molesten
    Igualmente hay novias que escogen mangas en agosto por que les gusta mucho y otras en diciembre palabra de honor
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff... yo no le pondría mangas la verdad. Aunque sea tul, ya tienen algo mas ahi dando calor.

    No se que temperatura hace por alli, pero aqui en Jaén en Junio ya nos estamos asando bastante.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manga siempre, no es nada raro, mis amigas que se han casado en verano han llevado todas manga larga (yo la llevé en invierno).

    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que en junio hace fresquito por la noche, pero no mucho frio, creo que es ideal unas mangas de tull para mi opinión, no son del todo manga larga y si hace calor no afecta tanto, a parte creo que le da un toque a los vestidos Top.


    Espero haberte podido ayudar!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Pues yo me casaba el 25 de julio y lo pasamos al año que viene el 24 de julio de 2021 y desde primer momento sabía que quería con manga porque no me gusta mi brazo por todo lo contrario a ti. Llevo manga francesa y es de la misma tela del vestido opino que ese día es para llevar lo que te gusta total los calores entrarán solos sin manga o con ella.


    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos con mangas desmontables por si no te decides, mi amiga lo llevo y para el baile se las kito y cambio de complementos y era otro traje
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por una manga francesa y escote barco, puede quedarte muy elegante!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio del que viene y voy a llevar mangas si o si !! De tul para que no de sensación de calor pero me parece que quedan mas elegantes y ademas ayudan a disimular los complejillos que todas tenemos !! Asique yo no veo mal llevar manga sea la fecha que sea
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos muy bonitos con mangas, mira alguna tela que sea finita xa que no te de calor 😊, yo soy calurosa y me caso en tirantes, pero los vestidos con mangas me parecen preciosos
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de novia con mangas me parecen súper elegantes, de hecho yo me caso en julio en Canarias, Tenerife, y estoy mirando vestidos así. Para que no den calor pues evita las telas tupidas, que sean más bien de tul, gasa, encajes... Un besito =)

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo raro, me parecen bonitas y elegantes
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre mangas 😍 son más elegantes. Puedes elegir una manga francesa que no te de tanta calor y que sea calada o de un tejido fino!
    • Responder
  • Viola
    Novia Curiosa Julio 2021 Cuenca
    Viola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el mismo complejo que tu, pero al revés..... :-(

    Yo me caso el 24.07.2021, hará aun más calor, pero yo voy a llevar manga si o si. De tul o encaje, todavía no lo sé, pero queda muy elegante aunque sea en verano!!!

    De todas formas, depende de cada una y debes ir sobre todo, cómoda y agusto!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo manga francesa y creo que es la ideal!me casaba el 13.06.20 y ahora el 03.07.21.
    Abrazo!
    Bea
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, no me había acordado de este tipo de manga hasta que varias chicas lo nombrasteis ayer, muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia! Puedes probar manga francesa.

    Junio: mangas sí o no?? 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en julio con mangas finitas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en junio del año que viene y mi vestido tendrá manga larga. Pero podré desmontarlas tras la ceremonia o banquete y se queda vestido de tirante ancho, lo quería así
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio por la tarde y he descartado la manga larga... Creo que no encaja mucho con la época...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo problema, prueba en la tienda varios tipos y largos de manga para ver cual te convence más.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas en los vestidos de novia, ni abrigan ni dan exceso de calor,... aunq si creo q limitan el movimiento.
    Junio es un mes q visualmente se permite todo, y mas si es de noche. Si crees q estarás mas mona y segura con manga, pues adelante! Son precisos los vestidos con manga!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, ya tenía mi vestido, pero hemos echo cambio de fecha. Es investido con manga larga tu... y me lo pondré el 21 de mayo ( más o menos también hará calor ) pero sin duda iré con ese vestido. Me parecen mucho más bonitos los vestidos con manga que en tirantes ( pero todo está en cada uno )
    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que mas depende el estilo de vestido que a ti te gusta. Poner manguitas ó no no creo que afecte mucho por el calor.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q va a depender de si te gusta o no, cuando vayas a las pruebas ve distintas opciones y así podrás decidirte.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aún no tienes el vestido, cuando vayas a probarte dí q quieres el estilo con manguita, no obstante no te cierres a otros estilos, puede q el vestido de tus sueños no lleve mangas.

    Y juegas con q en tu zona tendrás buen tiempo seguro

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo estoy igual que tú , estoy muy delgadita y también me caso en junio y la verdad como haga este tiempo yo me muero de frío, mi vestido es de tirantes y con la espalda al aire.Me encantan los vestidos con manga larga transparente y con algún bordado , yo no sé qué haré pero me ronda la cabeza la idea
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy fan de los vestidos de novia con manga largaSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada uno. Si te gustan y aguantas muy bien el calor adelante. Creo que ese tipo de mangas dan mucho calor.
    A mí personalmente no me gustan los vestidos con manga larga, y aunque me caso en abril mi vestido no tiene mangas😂

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Junio es un mes que te permite ambas opciones. Si te gusta con manguita pues adelante.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto chicas casarse en agosto en manga larga! Todo depende del nivel de calor que tu aguantes, si sudas mucho o no, si suele quedarte la marca del sudor por la axila... A mi me resultaría imposible, también me caso en junio! Prueba a comprar un trocito de tul y pruébatelo en casa o pruébate uno en tienda para ver como te sientes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración