Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
qué os parecen??? A mi me encantan!!!
Aquí os dejó alguna foto de nuestra luna de miel, aún nos quedan 9 días, lo estamos pasando genial!!!!!!!!
Un día maravilloso, espero que no acabe nunca!
Como no quererlo cuando te viene por la mañana acompañado de un pequeño detalle?
Sólo nos queda tres días, nervios, estrés, complicaciones, pero seguimos disfrutando
Hay alguien que va a ir en estad fechada en maldivas y Dubai? Quien sabe, igual coincidimos
Ya tenemos los conos con el arroz y los detalles preparados, que os parece?
Ya mi marcador marca 20 días, hoy ya compre los peluches para las parejas que tengo, han llegado las cajitas para los detalles de los hombres (las pedí por joom hace cuatro meses) y creo que no me...
Buenas compis, necesito una ayuda con la canción del pastel, quiero algo bonito y movido en el mismo tiempo. Es que voy escasa e ideas
Encontré esta página para hacer un bonito regalo a las damas de honor, o a persona cercanas. Van personalizadas! https://www.tucielitolindo.com/ Os gusta?
Os gusta? Están de rebajas!!!! https://www.hunkemoller.es/es_es/59-kimono-satin-bridal-rosa-155904.html
Hola compis, necesito a ayuda, me falta un mes para la boda y me dado cuenta que no compite los peluches para regalar a las parejas que tengo en la boda. Todo quite encuentro tienen unos precios...
Chicas, que pensais de las palomas en la boda? Me parece súper original, alguna de vosotras van a tener? O alguna lo ha tenido?
Buenas chicas, tengo una pregunta, el brazalete lo llevan solo las damas de honor, o lo tiene que llevar la novia también? Estoy confundida!
Hola, chicas tengo un gran dilema, cómo hacéis vosotras con los regalos de la boda? Dais el número de cuenta? O como se hace? Sabéis más o menos cuánto se suele regalar en una boda? Conseguiré pagar...
Estamos con la lista de canciones, me gustaría saber qué canciones vais a poner? Quiero canciones españolas, algo que tenga que ver con la boda. Nosotros ya tenemos una Il divo - hasta mi final