'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 2.608 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Buenas chic@s! Os escribo desde Riviera Maya! Estamos disfrutando muuuchiisimo de nuestra segunda parte del combinado que cogimos (NY + Riviera). Nos ha gustado tanto que nos gustaría volver el año q...

Buenas noches!me caso dentro de 4 días...el día de nuestra boda es el cumple de 2 invitadas, una es la mujer de mi primo y otra es la mujer del primo de mi pareja. En un principio pensé en poner una...

Hola chicas! Os escribo porque me gustaría entregar una tarjetita junto con la invitación donde indicar un número de cuenta bancaria para los regalitos que nos quieran hacer, pero no se me ocurre cómo...

Hola comu!!!! Estamos a 26 días y aún no tenemos toda la música..nos falta la del corte de la tarta, alguna idea? Gracias!

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...

¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...

¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...

Chicas como lo lleváis? Nos quedan dos semanas!! Que tal vais ? Que tal esos nervios?

Chicas!!! Con que cancion entrais al salin de celebración?? Estoy indecisa, ayudarme.

¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero...
¿Por qué elegiste ''?

Algo romántico algo moderno?
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas a todos! Estamos ya terminando de hacer las invitaciones y vamos a poner una tarjeta con el número de cuenta para los familiares. No nos entusiasma la idea, pero todos con los que hemos...

Holaaa,como vais lass que os casáis en junio?? Yo estoy cada día más nerviosa y con los sentimientos revueltos

¡Hola parejitas! Si están bien escogidos, pasan desapercibidos. ¡Si están mejor escogidos, enamoran! ¿Sabéis a qué me refiero verdad? Exacto, a la mantelería del día B 😁 ¡Aquí os dejo algunas ideas...

Buenas tardes!! Nos vamos de viaje de novios a Punta Cana de momento hemos cogido la excursión de Isla saona, sabéis alguna más que esté chula ó sea bonito de ver ...?? Muchas gracias! ❤

Hola a tod@s! Nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya del 20 al 27 de junio de 2022. ¿Alguna pareja que vaya en la misma fecha?

Hola comu!! Me caso el 18 de junio de 2022 y estoy muy nerviosa ya.. me hice la prueba del peinado y del vestido y maquillaje y no se si soy yo sola u os pasa a las demás... pero es que me queda un...

Hola a todas!!! Escribo a ver si algunas novias valencianas me pueden echar una mano. Estoy pidiendo presupuestos para el ramo de flores y algunos detallistos más y justo me han pasado este: Sería...

Como dice el título a 46 días aún nos quedan muchas cositas por terminar y algunos problemillas de última hora por solucionar. Aunque llevamos planificando esta boda al menos 2 años, siento que aún...

Chicas, confieso que no soy muy fan de cuñas para novia, pero el otro día ayudé a una amiga a elegir unas para su segundo vestido. Las compró por Amazon y estábamos impacientes de que llegaran porque...

Hola,soy una novia que aún no se el destino de mi viaje de novios! Alguien d ustedes que viajen el 21 junio? Para ver qué ideas me podéis dar..
Me caso el 2 de julio y no hago mas que pensar que me tocará la "dichosa" ese dia y el viaje de novios (a no ser que se retrase mucho, cosa que dudo) ¿Alguna habeis tenido esa mala suerte?

Buenos días a tod@s, pero especialmente a los novios de junio!! Nosotros nos casamos el 4 de junio, a 1 mes y 12 días estamos. ¿No os pasa que todavía os sentís raro? No asimilo que en nada estoy...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...

¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...

¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!

Buenas noches!! Ya por fin decidimos a donde ir de luna de miel, ahora toca el resort jeje ☺️ ¿Algún consejo? Gracias 🥰🥰