Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Agosto de 2024

81días 19hrs : 53min
Sara
Drama a 40 días.
Sara, El 17 de Abril de 2024 a las 20:52

Igual no es tanto pero entre lo nerviosa que estoy, esto me ha sentado fatal Me peinan i maquillan al mismo sitio. Me acaba de llamar la chica que me maquilla que el peluquero la ha despedido. Me ha...

Teresa, jueves 18-Abr-24 20
Laura
Aplazamos la boda
Laura, El 17 de Abril de 2024 a las 20:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...

Carmen, lunes 29-Abr-24 67
Armand
Consulta buses
Armand, El 14 de Abril de 2024 a las 11:15

Hola, que tal estáis??? Como van los preparativos?? Tengo una duda grande... Tema autobús. Me caso en Agosto y estoy buscando empresas y madre mía, todo me parece súper caro. Somos 150 invitados, pero...

Belén, lunes 15-Abr-24 17
M
Lista de invitadxs cuestionada
Marta, El 12 de Abril de 2024 a las 13:45

Hola chiques, os vengo a contar el último drama, hasta el momento porque habrá más, de un par de individuas primas de mi chico, y también me servirá de terapia y desahogo. Partiendo de la base,...

Ana, viernes 19-Abr-24 44
Beatriz
Regalo para mi novio - parte 2
Beatriz, El 23 de Marzo de 2024 a las 15:27

Holaaa!! Me acaba de llegar!!! No sé exactamente cómo se llama esto, lámpara? 🤔 Estaba previsto que llegara el día 27, pero hoy por fin han podido entregármelo (después de 3 intentos!!). Me encanta,...

Beatriz, lunes 25-Mar-24 41 2
Luisa
invitados
Luisa, El 5 de Marzo de 2024 a las 11:25

Buenos días se me ha caído unos 25 invitados no se qué hacer ahora alguien que me ayude

Marta, martes 5-Mar-24 29
S
Transporte de invitados
Sara, El 5 de Marzo de 2024 a las 08:14

Hola, ya tenemos el sitio donde celebraremos la boda y ahora nos ha surgido la duda de cuando empezar a buscar el transporte para invitados hasta ahí. ¿Con cuánta antelación se suele contactar con...

Patricia, miércoles 6-Mar-24 9
E
Mi novio😂
Ester, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:45

Esta mañana me dijo "Soñé que llegaba a la iglesia desnudo y todos los invitados se reían de mí! ¡Me quería morir de vergüenza! Eso no puede pasar, ¿verdad?" 😂😂

Pam, martes 5-Mar-24 10
Sandra
Novi@s que os sentáis solos en la mesa nupcial
Sandra, El 4 de Marzo de 2024 a las 08:05

Hola .. ahier tuve insomnio por pensar en el momento que me tenga que ir al baño yo o mi marido....que estaré sola en la mesa... Nose porque me entran paranoias de momentos chorra....jajajajaj igual...

Beatrice, martes 5-Mar-24 15
Sandra
2Unda prueba del menú todo un éxito y sin pagar de más
Sandra, El 4 de Marzo de 2024 a las 07:53

Hola chic@s!! Estoy muy feliz, ya que salí de la primera aprueba con un sabor agridulce porque no habíamos elejido bien a la hora de probar... Está vez hemos repetido la prueba con otros aperitivos y...

Beatrice, martes 5-Mar-24 14
Mar
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2024 en Cádiz
Mar, El 25 de Febrero de 2024 a las 16:34

Hola, qué tal veo que nos casamos el mismo día ¿Ustedes ya tienen todo listo?

Silvia, domingo 3-Mar-24 2
Cristina
Limpieza durante la ceremonia
Cristina, El 3 de Marzo de 2024 a las 16:20

Hola chicxs!! Hemos escogido una finca que nos gusta mucho y al formalizar el contrato hay una cláusula que no me convence. En concreto es lo siguiente: “ Dentro de los servicios adicionales se...

Carlota, lunes 4-Mar-24 12
Marta
Preboda en la sierra de Cádiz
Marta, El 1 de Marzo de 2024 a las 10:17

Hemos hecho nuestras fotos preboda hace 2 días, ya las tenemos, y no puedo dejar de mirarlas. Me encantan todas! Antes de la sesión me miré todas las recomendaciones y reportajes de otras parejas, lo...

Andrea, viernes 1-Mar-24 18
Itziar
Invitación boda
Itziar, El 24 de Febrero de 2024 a las 18:29

Con cuanto tiempo enviais invitacion de boda?

Carmen Belén, lunes 26-Feb-24 19
Isa
Viaje de novios
Isa, El 24 de Febrero de 2024 a las 11:07

SOS nos casamos en julio y todavía no tenemos el viaje de novios!! Nos llaman muchos destinos diferentes pero esq niidea de a dónde ir. No queremos el típico resort en Cancún. Buscamos ir a varios...

Pilar, domingo 25-Feb-24 11
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
Zaira
Luna de Miel 🗽
Zaira, El 22 de Febrero de 2024 a las 10:02

Hola familia !!! 💍 Ya tenemos la Luna de miel contratada 🤩 !! Alguna pareja que haya viajado a Nueva York puede darnos alguna referencia de sitios que visitar(tiendas,restaurantes, cafeterías,etc etc...

Zaira, viernes 23-Feb-24 18 3
Samantha
Preboda hecha!
Samantha, El 22 de Febrero de 2024 a las 16:13

El otro día me hice las fotos de preboda y este fue un pequeño adelanto que me mandó mi fotógrafa. Disfruté muchísimo y me encantó el resultado!! Quedan 44 días para el gran día 😍

Samantha, sábado 24-Feb-24 66
Polina
Duda mesa staff
Polina, El 22 de Febrero de 2024 a las 21:11

Hola comu, no se si es rara mi pregunta, pero que se hace con la mesa de staff? Se le pone centro o alguna decoración ? Se añade en el siting plan con el resto de mesas? No lo tenia pensado, pero...

Jsamuelylucía, sábado 24-Feb-24 36
Beatrice
Te cobran por un presupuesto
Beatrice, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:48

Me paso por aquí solo por curiosidad para ver si es una practica habitual o que porque yo me he quedado loca.... Me acaba de llamar una floristería que pedí información por aquí para concertar...

Marta, sábado 2-Mar-24 49
Mar
Preparación de boda en tiempo récord
Mar, El 20 de Febrero de 2024 a las 13:30

Me he mudado desde Barcelona a Cádiz hace muy poco y me siento super perdida en cuanto a lugares y opciones para lograr preparar la boda en tiempo récord. Un poco de contexto... Nací en México y toda...

Sandra, martes 20-Feb-24 8
Elena
Cañones de mariposa 🦋
Elena, El 12 de Enero de 2024 a las 20:04

No me he podido resistir a estos cañones 🙈 Quedarán super bonitos en el día B. Por si a alguien le interesan son de AliExpress, nosotros hemos comprado el pack que vienen 10 pero hay más .🫶🏻¿Vosotros...

Alicia, sábado 17-Feb-24 41 2
Merchi
a meses de la boda
Merchi, El 11 de Febrero de 2024 a las 14:26

FINCA LA REUNIDA un claro ejemplo de cuando la mala educación y la mala atención a unos novios (por parte del dueño) eclipsan a los novios con servicio, por buenos que digan ser.No vale la pena perder...

Merchi, domingo 11-Feb-24 26
A
El dinero para la boda
Anastasia, El 11 de Febrero de 2024 a las 11:02

Muy buenas!! Vengo a plantear una duda para todas aquellas que os hayáis visto en mi situación u os veáis, saber si debo tirar la toalla o hay alguna esperanza, alguna manera de conseguirlo… Mi novio...

Olaia, jueves 15-Feb-24 47 2
Aida
Maquillaje
Aida, El 11 de Febrero de 2024 a las 10:30

¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi...

36%

81 votos

24%

54 votos

5%

11 votos

35%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Feb-24 100
Fiorella
Invitación no Niños
Fiorella, El 9 de Febrero de 2024 a las 15:20

Hola chic@s, mi pareja y yo estamos en el proceso de realizar las invitaciones y nos gustaría añadir que no se aceptan niños pero no sabemos como reflejarlo en la invitacion de manera corta y concisa,...

Cary, sábado 10-Feb-24 24
Marta
Sin encimera de baño
Marta, El 7 de Febrero de 2024 a las 11:53

Buenos días!! Conforme van quedando menos días para EL DÍA, más me estoy agobiando con detalles que antes no le daba importancia... Estaba organizando cestas para los baños cuando me pasan esta foto...

Beatrice, jueves 8-Feb-24 24
Judith
Invitados
Judith, El 6 de Febrero de 2024 a las 11:06

Hola!!!! Nos casaremos el año que viene pero me ha surgido una duda, mi padre falleció hace 3 años y mi madre tiene ya su pareja, invitado estará porque no quiero dejar a mi madre sola, pero, ¿lo...

Andreea, jueves 8-Feb-24 26
Sandra
Hola loca, ¿conoces esta tendencia que está tan de moda? 😏
Sandra, El 27 de Enero de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en...

Siiiiiiiii 😁

56%

105 votos

No lo creo 🤔

44%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 29
Laura
Voluntad para la Iglesia
Laura, El 10 de Enero de 2024 a las 21:38

Antes de nada, enhorabuena a todas por vuestro compromiso! Esto es toda una aventura jaja Nosotros nos casamos por la iglesia pero no sabemos cuanto dinero se suele dar...dicen que la voluntad...pero...

Silvia, miércoles 24-Ene-24 29
Erien
Invitaciones, papel o digital
Erien, El 24 de Enero de 2024 a las 13:03

Chicas! Ha llegado la hora de empezar con mas incitaciones. Las estoy diseñando yo, pero mi duda es, papel o digital? Creo que es un gasto tonto porque despues va a terminar en la basura o con suerte...

Beatriz, domingo 28-Ene-24 23
OlgaG.
Boda temática viajes
OlgaG., El 22 de Enero de 2024 a las 17:51

Hola! Quería enseñaros un poquito como ambientamos el restaurante para el banquete de nuestra boda temática: Para la entrada al restaurante colgamos este banner El Seating lo hicimos nosotros, lo...

Lorena I Marc, sábado 3-Feb-24 45 6

Grupos generales

Inspiración