Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Agosto de 2023

400días 21hrs : 3min
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Almudena, ayer a las 13:41 7.798 42
Opala
Minicuna
Opala, El 5 de Abril de 2022 a las 23:04

Buenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé...

minicuna colecho+cuna

45%

63 votos

moisés+cuna

16%

22 votos

minicuna ruedas+cuna

27%

37 votos

cuna viaje+cuna

12%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 5-May-22 23
Laura
Regalos embarazadas
Laura, El 3 de Abril de 2022 a las 11:20

Buenos días! Tengo dos embarazadas en la boda a punto de caramelo. Me gustaría regalarles algo a los futuros bebés y había pensado en algo personalizado, si puede ser ropita bordada. Conocéis alguna...

Laura, sábado 9-Abr-22 15 3
Opala
Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?
Opala, El 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...

Bugaboo

29%

150 votos

Jané

27%

135 votos

Joolz

5%

23 votos

Inglesina

11%

54 votos

Cybex

7%

38 votos

Uppababy

6%

29 votos

Otra marca

16%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-May-22 234 5
Zoraida
Campo para celebración
Zoraida, El 18 de Febrero de 2022 a las 11:22

Hola pidiendo consejo nos hemos decidido por alquilar un campo para un finde semana solo para hacer la celebración de nuestra boda ya que queremos algo muy sencillo y económico.ahora mi duda es si me...

Zoraida, miércoles 23-Feb-22 4
T
Positivo?
Tilita, El 14 de Febrero de 2022 a las 06:47

Buenos días, se ve muy débil... Pero me parece positivo? Que piensan?

Tania, jueves 17-Feb-22 20
Sheila
Una cosa menos, ¡ya tengo la canción para la entrega del ramo y la réplica!
Sheila, El 3 de Febrero de 2022 a las 11:36

Hola comunidad molona!!! Aquí vengo a daros las gracias a todas las que habéis comentado en el post en el que os pedía ayuda para elegir la canción con la que le daré mi ramo a mi madre y la réplica a...

Loredana, miércoles 9-Feb-22 29 1
L
3º dosis de vacuna contra covid embarazo
Laura, El 24 de Enero de 2022 a las 16:48

Buenas chicas me acaban de llamar para vacunarme de la tercera dosis de la vacuna COVID estoy de 8 semanas. Me dijo la matrona que espere a vacunarme al segundo trimestre, pero no se si vacunarme me...

Nerviosita, sábado 14-May-22 60
Stefy
Con cuál me quedo?
Stefy, El 21 de Enero de 2022 a las 16:31

Me podriais decir cuál de los dos vestidos os gusta mas?decirme también si os gustan y si los veis de boda boda (me gustan estos estilos por el corte y la sencillez) Un abrazo ♥️

Natalia, martes 8-Feb-22 76 1
AGLOLA
¿Qué ropita comprar para recién nacido?
AGLOLA, El 19 de Enero de 2022 a las 00:20

Hola! Somos primerizos y estamos perdidos sobre la ropita que debemos comprar para no quedarnos cortos, ni pasarnos y sobre todo para acertar con la talla! Habéis usado bodis de talla 0? estamos...

Vanesa, jueves 17-Feb-22 39 1
N
Cuantos camareros os ponen por comensales?
Novia En Apuros, El 3 de Enero de 2022 a las 21:34

Hola chicas, me han dicho en el restaurante que me ponen 1 camarero por 20-25 comensales. ¿cómo lo veis? a mi me parecen pocos camareros. ¿cuántos os ponen a vosotras?

Silvia, lunes 10-Ene-22 24
Celia
Os pondríais un collar llevando este vestido??
Celia, El 9 de Enero de 2022 a las 19:50

Hola chicas!! Bueno, os presento aquí en esta imagen mi vestido (almenos en un porcentaje). Le he cambiado las mangas. Mantengo los los encajes que tiene estas y la tela, pero en otro tipo de mangas....

Celia, lunes 10-Ene-22 42
Tu Cachi
Intérprete de signos en la Boda¿?
Tu Cachi, El 9 de Enero de 2022 a las 22:52

Ya se que es poco habitual y fuera de lo normal pero es un tema que me atormenta bastante. Mi cuñado, maravilloso es Sordomudo , solo entiende el lenguaje de signos, al ser una persona tan importante...

Belén, martes 18-Ene-22 45
Johanna
Decepcionada con rosa clará
Johanna, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:15

Esto es un insulto esto no se lo puede hacer a una novia Esto no es normal Dicen qie esto es normal no se yo Mi peor experiencia con rosa clara el día de mi boda pues todo empezó cuando me tome un...

Sheila, domingo 2-Ene-22 40
Ana
Duración de la barra libre
Ana, El 26 de Diciembre de 2021 a las 12:01

¡Hola! Estoy pensando en este tema últimamente... ¿Cuánto tiempo debería durar la barra libre? El restaurante me pone 2 horas, que me parece poco, pero luego cada hora son unos 600€ así que tampoco...

Silvia, sábado 1-Ene-22 44
Esther
¿Os casarais de día o de tarde un 14 de agosto?
Esther, El 11 de Octubre de 2021 a las 23:41

Buenas a tod@s!!! Tengo una gran duda, después de haber reservado el restaurante ahora no sabemos si mejor hacer la boda de día o de tarde. El sitio es muy bonito, entonces por una parte me da coraje...

De día a las 13.00

21%

60 votos

De tarde a las 17.30

79%

225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Ene-22 52
C
El banquete romántico.
Claudia, El 30 de Diciembre de 2021 a las 19:13

Os comparto parte de mi salón de banquete, lo quise acogedor y romántico, mañana subo la mesa presidencial que podéis ver al fondo a la izquierda, la pusimos ahí porque en el otro extremo había unas...

Arinay, domingo 2-Ene-22 26
Sandra
¿Os gustaría tener fuegos artificiales en vuestro día B?
Sandra, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:06

¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en...

Me encantaría 😍

66%

294 votos

No nos gustan 😕

34%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Ene-22 103
Elsa
Aplicación días fértiles
Elsa, El 29 de Diciembre de 2021 a las 18:49

Hola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de...

Clue

26%

33 votos

WOOM

10%

12 votos

MyDays X

1%

1 voto

Otras

62%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 18
Nerea
Test embarazo caducado
Nerea, El 19 de Diciembre de 2021 a las 05:44

Buenas me gustaría saber opiniones y si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo unos test de embarazo en casa caducados desde mayo de este año. Me he hecho 3 a lo largo del día y me salen todos...

Cristina, miércoles 5-Ene-22 10
Lunas83
Fiestas navideñas.
Lunas83, El 29 de Diciembre de 2021 a las 15:22

Hola A ver cómo explico un poco todo...jejejjeje Otros años antes de que comenzase la pandemia dividiamos la celebración de las fiestas navideñas. Una noche y una comida en casa de la familia de mi...

Sheila, viernes 31-Dic-21 7
Carmen
Test positivo y me baja la regla 🙄
Carmen, El 4 de Diciembre de 2021 a las 20:25

Hola chicas, vengo a contar la historia que me ha ocurrido y así desahogarme y ver si alguna habeis vivido algo similar y me podeis ayudar... Llevo desde septiembre en búsqueda del embarazo, con mis...

Mari, lunes 27-Dic-21 15
Maria
Se acerca la Navidad y todavía no sabes si estás o no embarazada
Maria, El 17 de Diciembre de 2021 a las 10:44

Buenos dias. Me surge una duda, ahora que se acercan estas fechas tan señaladas para juntarse ( con precaución) con la familia, como vais a actuar, es decir, si todavía no sabéis si el bollito está en...

Maria, martes 21-Dic-21 11
Andrea
Noche de bodas en casa o de hotel..?
Andrea, El 28 de Febrero de 2021 a las 12:45

¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻‍♀️ Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a...

Ana Nogues, miércoles 18-May-22 37
Blanca
Edema feto. Ayuda
Blanca, El 20 de Octubre de 2021 a las 23:15

Hola chicas escribo esto para saber si alguna le ha pasado. Estoy de 9+5. La gine me ha dicho que está todo bien genial , he visto al pollito moverse mucho brazos y piernas y latido y mide 3cm.El caso...

Silvia, viernes 10-Dic-21 1
Lorena
Seguro privado. Recomendaciones??
Lorena, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:57

Hola. Queremos buscar nuestro primer bebé y estamos pensando en contratar seguro. Creéis que vale la pena? Qué seguro me recomendáis?

María, sábado 11-Dic-21 6
M
Cuenta bancaria en común o separadas?
Marta, El 26 de Abril de 2021 a las 13:19

Vosotros cómo tenéis las cuentas bancarias con vuestra pareja? Una cuenta común en el que ingresáis el sueldo de los dos o cuentas separadas y metéis algo de dinero en alguna cuenta común? Tenéis...

Idoia, lunes 7-Feb-22 27
Andrea
No quiero invitar a mis padres
Andrea, El 9 de Diciembre de 2021 a las 12:41

La relación con mis padres se quebró hace años y ha ido de mal en peor... no obstante, no se si invitar a mi madre, ya que cabe la posibilidad de arrepentirme en el futuro... Además que no se como mi...

Mulan, viernes 22-Abr-22 31
Laura
¿Estáis esperando un bebé? 👶
Laura, El 5 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Buenísimos días comunidad! Hay parejitas que no esperan a pasar por el altar para ampliar su familia y hoy queremos saber si es vuestro caso 😏 (Y si ya te has casado y sigues por...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 11-Dic-21 38
Silvia
Libros sobre maternidad
Silvia, El 27 de Noviembre de 2021 a las 23:48

Buenas noches chicas! Que tal? He pensado en leer libros sobre maternidad. Me han recomendado "Hipnoparto" de Carmen Moreno como preparación al parto. Me gustaría alguno que fuera sobre cuestiones de...

Silvia, sábado 27-Nov-21 50
Mercedes
Nombre de niño
Mercedes, El 23 de Noviembre de 2021 a las 23:29

Buenas a tod@s, hoy nos hemos enterado de que tendremos un niño y no tenemos muy claro que nombre ponerle, ¿ Como llamareis a vuestro hijo? Un saludito🙋🏼‍♀️

Novia87, domingo 28-Nov-21 39
Sandra
¿Tenéis reservada la fecha de boda?
Sandra, El 22 de Noviembre de 2021 a las 14:26

¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues...

La tengo ✅

93%

964 votos

Aún no la tengo ❌

7%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Ene-22 558 2

Grupos generales

Inspiración