Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Principiante Septiembre 2025 Ciudad Real

Hijos en la boda

Ángela, el 19 de Enero de 2025 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola!
Tenemos un bebé que el día de la boda tendrá 1 año y 7 meses y nuestra ilusión es que nos lleve los anillos ese día 🤗
El problema es que nuestra boda es de noche y no sabemos muy bien con quién dejarlo a dormir.¿Qué haríais?

23 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Enero de 2025 a las 02:42
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede dormir con vosotros o que se lo lleven los abuelos o algún familiar
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Últimamente se suele contratar a personal para que haga juegos con los peques y se encarguen un poco de ellos, pero si es de noche y con ese tiempo, seguramente podáis dejarle dormidito en el carro con los abuelos y demás...

• Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una opción buenísima teniendo peques. Porque para cualquier cosa subes a la habitación y listo. Da tranquilidad
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que lo mejor es contratar a alguien porque así estaréis disfrutando vosotros y los invitados porque sino alguien tendrá que estar pendiente y no podrá darlo todo en la boda
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mi opinión es esa , y si hay niños mejor aún pero sobre todo que le vigilen y más si son nuestros hijos y tan pequeños
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte 🤗
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos alojamos en el mismo sitio que el banquete, seguramente hagamos eso también
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sobrino tiene 2 años y en la boda lo dio todo. No paraba y sus padres lo pusieron disfrutar. Él ni durmió, ni nada. Estaba como una moto
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Eso he pensado en contratar a alguien
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es lo que más en tensión me tiene jajja porque ya hoy por hoy es un niño que no para quieto... Para entonces que andará será todo un torbellino
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo del peque me traía de cabeza. En plan de como estaría, si lloraría mucho, si iba a ir de lado a lado. Tenía miedo de no disfrutar la boda por ver si él estaba bien. Menos mal que nos lo puso tan fácil
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lo más seguro que contrate alguien posiblemente ya tendrá sus cuatro añitos
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima !! Mira eso es un gran tema que lo tengo yo también pensado por que mi hija llevará los anillos y el tema de la preocupación mi hija le encanta la fiesta , pero por ejemplo yo la voy a poner para la cena con nosotros , es súper tímida y con gente desconocida , imposible estar , el tema que si se duerme yo me llevaré el carro y estará al lado de la mesa o en la habitación de la novia propia con la cámara de vigilancia , hasta que se vaya mi madre así que ya veremos por qué me queda 1 año

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se casó su hermana y llevó a sus bebés, de 2 años y de 4 meses, y lo que hizo fue coger a una canguro. En su caso era la profesora de I2 de la hija mayor. Cuando las niñas tuvieron sueño las canguro se las llevó a dormir. Cierto es que se alojaban en el mismo lugar del banquete.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me llevaria el carrito y le diria a algun familiar cercano (herman@s, prim@s, ti@s) que me lo vigilen mientras duerme. Seguro que entre todos lo podran hacer

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros a nuestro bebé igual que el tuyo nos llevó los anillos, en el banquete lo sentamos con sus tíos y no paró en ningún momento siendo boda de noche.
    Sobre las 1 o así de la noche se quedó frito en su carro y mi madre estuvo con el hasta que se fueron a la habitación sobre las 3 o así y no se despertó en ningún momento.
    Durmió toda la noche con los abuelos y despertó súper contento.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a la guardería quizás se lo puedas ofrecer a alguna seño que ya lo conozca…
    En nuestra boda hicimos eso, contratamos animación para todos los niños pero aparte mi hijo tenía a una de las seños de la guardería cuidando de él todo el día hasta que se durmió.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O ella jajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez luego hablaría con los abuelos a ver si se pueden quedar con él
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre puede dormir en el carrito y que mientras los abuelos o algún familiar cercano se encargue de que no este solito mientras tanto!

• Responder
  • Júlia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación parecida, mi boda acaba a las 20h pero esa misma noche dormimos en el hotel donde lo celebramos… por desgracia no hay abuelos así que pediré algún familiar que se quede con él y si no alguna canguro…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo de 5 meses estuvo durmiendo en el carro y en brazos de las abuelas. La verdad que se porto mejor que ningún día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración