Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2015

Soy muy alegre pero muy nerviosa!! Quiero que todo salga a la perfección siempre, sino es así, me pongo histérica xD El día de mi boda alguien se llevara... Ver más

Soy muy alegre pero muy nerviosa!! Quiero que todo salga a la perfección siempre, sino es así, me pongo histérica xD El día de mi boda alguien se llevara algún que otro grito seguro!!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2569días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Damas de honor en ceremonia civil???
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:24

Holaa! Tengo muchas dudas sobre este tema. Los testigos seran mi padre y la madre de mi novio, pero me gustaría que mis hermanas y mi madre tuvieran algun papel. Ellas pueden ser las damas de honor?...

Maria, martes 27-Feb-18 20 2.141
Silvia
Necesito opinión porfaa!!
Silvia en Grupo Valencia, El 18 de Abril de 2016 a las 00:17

Hola chic@s!! Necesito vuestras ayudaa una vez mas. Hemos mirado varios restaurantes, y nos han gustado dos. Los Sauces de Olimar y San Patricio. Estamos casi decididos por los Sauces, pero necesito...

Tamara, jueves 9-Nov-17 6 677
Silvia
Ya tenemos restaurante!!!
Silvia en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2016 a las 21:13

Después del domingo entero recorriendonos la provincia de Valencia, y tras haber visitado 8 restaurantes, nos quedamos con el primero que vimos: Los Sauces de Olimar. El mas bonito, el mas intimo y en...

Tamara, jueves 9-Nov-17 14 354
Silvia
Donde buscar invitaciones?
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:47

Hola chic@s, voy a empezar a mirar invitaciones y a comparar precios, pero no se en que paginas puedo encontrar buena calidad y buenos precios. Si me decis donde habeis mirado vosotras os lo...

Cris, miércoles 14-Sep-16 33 534
Silvia
Pesadillas sobre la boda... que mal rollo
Silvia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 19:59

Hola bombones!! Estoy a 304 dias de mi boda, la verdad es que estoy muy tranquila, ya tenemos el restaurante y el fotografo. Bueno pues llevo dos noches seguidas con pesadillas sobre la boda, sueño...

Silvia, miércoles 6-Jul-16 20 362
Silvia
Mi pasaporte para la boda
Silvia en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hola!! Aqui estan mis resultados ¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Max ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6 de mayo de 2017, el dia siguiente a nuestro segundo aniversario ¿Boda de día o de noche? de...

Mónica, martes 24-May-16 2 35
Silvia
Sesion de fotos el dia de la boda???
Silvia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:56

Hola chicas! Tengo entendido que el dia B después de la ceremonia y antes del banquete, los novios se hacen una fotos. Lo que no se es cuanto dura la sesion y si da tiempo a irse algun sitio o es...

Ariflow, lunes 16-May-16 37 1.767
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98 1.568
Silvia
Como buscar fotografo???
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2016 a las 18:01

Buenas!! Me toca empezar con la búsqueda de fotógrafo, pero... Estoy perdida!! Me parecen todos iguales, y no se que es relevante para decidirme por uno o por otro. Las que ya lo teneis como lo habeis...

Sonia, domingo 24-Abr-16 12 206
Silvia
Cuanto dura una visita!??
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 16:45

Holaa novi@s! Vamos a empezar a visitar sitios para la ceremonia y el banquete, y se me ha olvidado preguntar cuanto tardan en enseñar los sitios, y como tengo muy poco tiempo para ver varios, me...

Gisela, jueves 7-Abr-16 17 881
Silvia
No puedo entrar en dropbox... alguien mas??
Silvia en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola bombones!! Pues eso, que no puedo entrar en la nueva cuente de dropbox (********@*******.***) . Hace varios dias que no entro y esta ha sido mi sorpresa hoy. A alguien le pasa lo mismo?? Han...

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 13 338
Silvia
A 400 dias y sin nada...
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:59

Pues eso bonitas, que mañana voy ya hacia el año y todavia no tenemos nada! Nada es nada! Ni el sitio! Y estoy empezando a agobiarme por si nos dará tiempo. El problema es que vivimos en Madrid y nos...

Ester, domingo 3-Abr-16 71 1.256
Silvia
Ya tenemos agenda!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:21

Pues eso chicas, ya tenemos nuestra agenda de boda. Es de Mr. Womderful y me encanta. Es super bonita y practica, y es una de las primeras compras de la boda y me hace mucha ilusión compartirlo jaja...

Silvia, lunes 28-Mar-16 17 455
Silvia
Ayuda bolis personalizados!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 23:53

Holaa!! Vereis, iba a pedir uno bolis grabados en Vistaprint.com, pero he visto las opiniones del producto y no son muy buenas... Alguien ha pedido alguna vez boligrafos grabados? Donde puedo...

Virginia, viernes 25-Mar-16 4 366
Silvia
Testigos familiares o no??
Silvia en Grupo Valencia, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:06

Buenas tardes, he leido en varios debates que algunas comunidades los testigos pueden ser familiares y en otras no. Mi duda es si en la comunidad valenciana permiten que los testigos sean familia....

Lenausten, martes 22-Mar-16 9 728
Silvia
Alfileres si o no en valencia???
Silvia en Grupo Valencia, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:46

Buenas novi@s!! Tengo una duda sobre los alfileres. Nosotros vivimos en Madrid, pero yo soy de València y la boda sera alli. Aqui en Madrid en las bodas se estila el regalar alfileres a las chicas,...

Laura, lunes 14-Mar-16 5 162

Grupos generales

Inspiración