Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2025

382días 23hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Lágrimas de felicidad 😂
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2024 a las 18:18

Hola comunidad del anillo. Cómo algunos sabéis soy una persona que los animales están a un nivel superior de importancia para mí, mi boda es mitad vegana, la temática es de tener presente a todos los...

Silvia, miércoles 8-Ene-25 32 167 1
Silvia
Bienvenido 2025🎉
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2025 a las 17:05

Ya ha llegado nuestro año❤️❤️❤️ 99 días justo hoy y ya me empiezan los agobios. Cómo vais novi@s del 2025?

Aina, domingo 5-Ene-25 31 366
Silvia
Tocados para novias e invitadas
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2025 a las 13:10

Hola chicas, no sé si tenéis pensado llevar tocado yo hace unas semanas me lo he comprado en Graziella floral, quiero recomendar esta tienda de Córdoba que aún siendo yo de Madrid me ha sabido...

Silvia, viernes 3-Ene-25 13 126
Silvia
Ilusión por la boda quede el tiempo que quede
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2024 a las 18:08

Hola comunidad del anillo. Escribo este post para mandar un abrazo a todos los novi@s que estamos viviendo con mucha ilusión estos días. Nadie entiende que para nosotros que nos quede 1 año, 8 meses o...

Mj, viernes 15-Nov-24 54 300
Silvia
Día de ........felicitar a los futuros novios 🥂
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2024 a las 16:34

Hola comunidad del 💍, nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy toca felicitar a todos esos novios que este fin de semana, ni la lluvia, va a evitar que paséis un día maravilloso. Como siempre os deseo...

Anabella, sábado 12-Oct-24 13 115
Silvia
Viernes de felicitación 💍
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2024 a las 06:40

Buenísimos días comunidad del 💍 Pues sí, por fin es viernes. Se acerca el fin de semana para descansar, salir con amigos, ver series, estar tranquilos en casa...menos para unos cuantos que van a...

Ire, sábado 5-Oct-24 16 157
Silvia
Viernes de felicitación 💍
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2024 a las 06:43

Bodas Buenísimos días comunidad del 💍 🎶🎶🎶Tachan tachan tachan tachan.....🎶🎶🎶🎶Hoy es un maravilloso día que hemos coronado como el día de felicitar a todos los campeon@s que han llegado hasta aquí con...

Laura, sábado 28-Sep-24 20 208
Silvia
Invitación de boda
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2024 a las 09:56

Buenos días comunidad del 💍 Por petición de Jorge jeje en otro post, os paso un pequeño adelanto de la invitación que me están creando. Para mí es increíble de bonita y sé que muchos amigos la van a...

Nuria, miércoles 25-Sep-24 67 417
Silvia
Parte de regalitos para invitados
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2024 a las 12:58

Buenos días, comunidad del 💍 Ayer me pasé por la asociación Menteazul para coger los detallitos y así tenerlos en casa para cuando me ponga a organizar y hacer los packs. Al final he cogido los...

Silvia, lunes 23-Sep-24 13 235
Silvia
Canción para bailar con mi sobrino de 4 años
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2024 a las 13:02

https://youtu.be/kdkxneowyxy?si=use2vrymln5etuyc Holaaaaa comunidad del 💍 Ayer escuché q a mí sobrino le gusta esta canción así que haré un parón en la boda para bailarla con él. Me parto lo gracioso...

Jorge H, sábado 21-Sep-24 7 405
Silvia
Viernes de felicitación 💍👰🥂🤵
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2024 a las 07:43

Buenos días comunidad del 💍 Cómo todos los viernes abrimos post para felicitar a todas las parejas que éste fin de semana es su gran día. Felicidades a todas las parejas que se han tirado hasta el...

Silvia, sábado 21-Sep-24 22 172
Silvia
Ya tengo los gemelos 😍
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2024 a las 19:34

Hola comunidad del 💍 Ya tengo los gemelos con la placa cambiada. No he podido resistirme y se los he dado a mí chico 🤗. Le ha encantado ❤️

Teresa, martes 17-Sep-24 12 86
Silvia
Conos de pétalos diferentes 🏵️🏵️
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2024 a las 12:37

Hola comunidad del anillo 💍 Os quiero enseñar otro diseño un tanto diferente, poco visto, para los pétalos. Los que me han leído saben que mi boda el predominante son mis niños peludos (🐕) y este es...

Silvia, lunes 16-Sep-24 29 207
Silvia
Felicidades a los novi@s de este fin de semana 🎉💍
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2024 a las 12:51

Hola comunidad del anillo! 💍 Hoy viernes y eso quiere decir que algun@s novi@s este finde es su gran día. Atrás quedó los días de pensar q decorar, hacer manualidades etc etc... ahora sólo queda ( si...

Teresa, lunes 16-Sep-24 29 124
Silvia
Gemelos sorpresa para mí futuro marido ☺️
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2024 a las 14:44

Hola comunidad del anillo. Cómo va el martes? Os voy a enseñar una sorpresa que le tengo a mi chico, él es biker ( enamorado de la bici de montaña) y de mí claro!!!! 🤣 Y le he hecho unos gemelos...

Silvia, miércoles 11-Sep-24 40 251
Silvia
Feria de Madrid bodas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2024 a las 14:40

Hola comunidad del anillo, lo han preguntado en un post y aprovecho y os lo pongo por aquí. Es muy interesante ir si te casas el año q viene, tienen de todo. Un beso ❤️

Patricia, lunes 9-Sep-24 4 93
Silvia
Felicidades por vuestra boda!🎊
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2024 a las 14:20

Hoy quiero felicitar a aquell@s novi@s que os casáis este fin de semana. Algun@s habéis pasado por un sin fin de mini problemas pero ha merecido la pena. Y como todo llega, espero que disfrutéis...

Silvia, sábado 7-Sep-24 15 121
Silvia
Ideas de flores secas
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2024 a las 15:45

Buenas tardes comunidad del anillo, El sábado estuve en Verde cora, cotilleando flores secas y vaya precios...un ramito pequeño no bajaba de los 20 euros...no digo nada de las cestas de mimbre ya...

Angbor, martes 3-Sep-24 38 168 1
Silvia
Complementos novia 👰
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Septiembre de 2024 a las 14:20

Buenos días comunidad del anillo, espero q estéis pasando un maravilloso fin de semana. Por aquí os paso otro cotilleo de mi complemento para el día B. Unos pendientes y una pulsera regalo de mi madre...

Angbor, domingo 1-Sep-24 5 144
Silvia
Zapatos Novia
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2024 a las 10:52

Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar...

Silvia, sábado 31-Ago-24 56 561
Silvia
Flores naturales o artificiales o combinación de las dos.
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2024 a las 00:59

Hola comunidad del anillo. Una consultilla. Vosotros tanto en la ceremonia ( en mi caso hacemos todo en la finca) como en la celebración, las flores que vais a colocar de decoración, cómo van a ser?...

Carolina, lunes 26-Ago-24 23 215
Silvia
Carteles en el Setting Planning
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2024 a las 16:05

A las buenas tardes novi@s, cm va el sábado de 40 grados??? Por lo menos en Madrid? Os lanzo una encuesta 🤗 Al final nos vamos a regalar a los invitados detalles solidarios.Detalles de una protectora...

Si, es muy buena idea

74%

67 votos

No 😭

26%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Ago-24 42 321
Silvia
Regalo para mujeres
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2024 a las 21:50

Buenas noches grupo. Estoy cotilleando los regalitos para los invitados y para las mujeres tengo dudas, vosotras que os gustaría más, un pack de productos gourmet con aceite oliva+ vinagre+ momodosis...

Pack de productos gourmet

69%

61 votos

Pack de belleza

31%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jul-24 36 216
Silvia
Regalos para los niños 🤗
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2024 a las 11:05

Buenos días novias y novios! Me gustaría regalar a los peques de la boda algún detallito chulo, que no sea sólo las típicas chuches. Vosotr@s que ideas tenéis pensado para vuestra futura boda o si ya...

Teresa, sábado 20-Jul-24 18 124

Grupos generales

Inspiración