Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 365 díasHola chicas, Ya me han pasado las fotos que nos hicieron, el domingo y con un apagón de por medio las 1300 fotos me las habré visto como 8 veces 😜 Os dejo alguna a modo de cotilleo. Feliz tarde 🤍
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 365 días
He votado una encuesta
Hace 365 díasBuenas!!!! Pues me paso para explicaros como fue mi gran día! A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa.El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado además que tengo en pelo corto. El maquillaje muy...
Creé un post
Hace 368 díasHola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Participé en el post de Silvia
Hace 370 días
Creé un post
Hace 371 díasHola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los consejos y por los comentarios tan bonitos que he...
Hace 382 días
Creé un post
Hace 382 díasPues sí hoy es el gran día, tantos meses de preparativos e ilusión y ya ha llegado. Ayer me casé oficialmente, una boda muy íntima con padres y hermanos y muy bonita y por la noche una quedada para brindar y calentar motores para hoy☺️. Estoy siendo...
Participé en el post de Belén
Hace 383 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 383 días
Hola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de arriba abajo al menos no se sale el pañuelo. (Los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 383 días
Hola chicas necesito ideas , tengo mis damas de honor pero no van vestidas con ningún color en particular pero me gustaría que tuvieran algún detalle en particular para que se sepa que ellas son mis damas , que podría hacer
Participé en el post de Maria
Hace 383 días
Hace 384 días