Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Embajador@ Abril 2025 Madrid

Flores naturales o artificiales o combinación de las dos.

Silvia, el 25 de Agosto de 2024 a las 00:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola comunidad del anillo. Una consultilla.
Vosotros tanto en la ceremonia ( en mi caso hacemos todo en la finca) como en la celebración, las flores que vais a colocar de decoración, cómo van a ser? Me da mucha pena gastar en flores que luego van a durar nada aunq reconozco que donde estén las flores frescas no hay color.....que vais a poner vosotr@s??? Os leo en comentarios 🧐

23 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Agosto de 2024 a las 12:36
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría combinación, porque flores naturales dan vida en mi opinión, pero todas todas naturales son muy caras...

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso haré un mix de naturales y también artificiales, los centros de mesa si serán naturales y una parte de la ceremonia pero para photocall y otras decoraciones pondré artificiales y con follajes secos.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ceremonia fueron naturales y para el banquete también, pero porque nos lo incluía el precio del menú, sino hubiera buscado alguna alternativa. Y luego el ramo y los prendidos fueron flores preservadas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron naturales porque en preservadas era muy complicado encontrarlas y las que hay no quedan del todo bien. Es una flor particular que al secar pierde el color, así que naturales. La ventaja es que como la gente no la conocía muchas se llevaron y aguanta bastante una vez cortada….
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los centros de mesa y la iglesia la decoramos con flores naturales,el resto artificial
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ceremonia tendremos este estilo. Flores naturales o artificiales o combinación de las dos. 1

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso en la ceremonia las pone la iglesia y en el banquete la finca. Si tuviera que hacerlo por mi cuenta optaría por flores de temporada en la Iglesia y jugaría un poco con otro tipo de decoraciones que no sean florales en la finca.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artificiales pufff no.
    Si quieres ahorrar, pon flor de temporada.
    Compra en tiestecito que luego la puedas reutilizar/regalar a invitados y al menos no se tira. Flores naturales o artificiales o combinación de las dos. 2
    La paniculata es barata también y queda mona.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que poner flores pondría naturales sin duda.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos la pusieron la finca , depende el dinero que te quieras gastar.... Las artificiales son más baratas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos todo flores frescas, para mi no hay punto de comparación entre unas y otras.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tuyo 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías serán todo natural, pero el restaurante pone los centros de mesa, yo la zona ceremonia.
    PD: me encanta lo de comunidad del anillo, si me das permiso te copio 🤭🤭
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en lo poquito que voy a poner voy a usar flores naturales, pero, por ejemplo, en su dia estuve pensando poner una rama de eucalipto en el banquete junto al marcasitios e iba a ser artificial porque los veia en todos lados y dan el pego. Al final depende no solo de tu gusto sino de lo que quieras invertir y donde.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi boda fueron todas las flores naturales. No me gustan las artificiales para un evento como es una boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En la nuestra serán preservadas. Pero sólo será mi ramo, los prendidos de novio y padrino, dos mini réplicas del ramo y la deco del coche. Nos casamos en Ayuntamiento y la decoración la ponen ellos y en el restaurante igual.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la ceremonia que es en la iglesia será todo natural. En el restaurante los centros de mesa llevarán naturales también, algunos rincones de decoración llevarán paniculata preservada y en el cartel de bienvenida y el seating habrá también alguna artificial así que un mix de todo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puse nada, lo consideré dinero mal invertido. De haber puesto habría sido solamente flores frescas
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más naturales. A nosotros nos entraba con el sitio la decoración básica (arco de ceremonia y mesa, centros de mesa del banquete y las mesas altas del cóctel y sillas de la ceremonia). Para el resto de rincones, pusimos paniculata que viste mucho y es barata, y también ramas de pampa aprovechando que uno de los colores de la boda era el arena
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos ponen el restaurante donde el altar que nos montan para casarnos en el jardín como dos “farolas” con flores( farolas porque son como palos con las flores arriba, raro al explicarlos) son super sencillos pero imagino que serán artificiales luego no usaremos más flores ya que hemos personalizado nosotros los centros de mesa y nos quitan las flores que ponen ellos 😂😂😂
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mix de todo en función de precios
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una combinación de ambas, para los centros y decoración en general naturales, y para el photocall, el cartel de bienvenida... Artificiales 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso son flores frescas, y mi ramo preservadas. Personalmente, no pondría flores artificiales, optaría por otro tipo de centros sin vegetación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración