Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Hola chicas, Ya me han pasado las fotos que nos hicieron, el domingo y con un apagón de por medio las 1300 fotos me las habré visto como 8 veces 😜 Os dejo alguna a modo de cotilleo. Feliz tarde 🤍 ...
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras...
Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los...
Pues sí hoy es el gran día, tantos meses de preparativos e ilusión y ya ha llegado. Ayer me casé oficialmente, una boda muy íntima con padres y hermanos y muy bonita y por la noche una quedada para...
Hola chicas, Estamos de manualidades jajaja El caso es que no se cómo poner el cordel, porque lo ponga como lo ponga se tapan las letras... Quizás el diseño es demasiado grande para mí idea. Así de...
Hola chicas necesito ideas , tengo mis damas de honor pero no van vestidas con ningún color en particular pero me gustaría que tuvieran algún detalle en particular para que se sepa que ellas son mis...
Hola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que...
Hola qué tal? Encantada de conocer novias que se casan el mismo día que yo e intercambiar ideas y dudas por aquí. Un abrazo 🤗
Bueno mis chicas hoy es el gran día hoy por fin cumplo mi gran sueño . Daros las gracias por todos los consejos y por todas las ideas . He dormido del tirón me he despertado y he mirado al cielo y no...
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis...
Buenos días chicas! Por fin llegó el día tras año y medio de preparativos, todo va a salir bien estoy segura, llevo casi toda la noche sin dormir por los nervios pero aquí estoy para deciros una vez...
Tengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
¿Por qué elegiste ''?
Q tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad !! Ahora que todos nuestros invitados ya tienen las invitaciones, os las enseño por aquí. El diseño de la portada nos lo hizo una ilustradora, el resto fué cosa mia. Compramos el...
¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta!...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos...
Chicas !!! ya que tengo la boda super cerquita os quería compartir mis zapatos de novia, no era la idea que tenia en un principio, pero la verdad que cuando contacté con esta marca y me probé estos...
Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos...
Hola chicas, cm váis? Yo deseando que den las 17🤭 Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer lo del capitán de mesa, pero no sé en qué momento dar los brazaletes y las mini botellas...
Buenos días chicas, ¡¡Feliz lunes!! Os acordáis que tenía la maleta preparada en casa desde hacia semanas a la espera de mi despedida?? ¡¡¡Pues ha sido este fin de semana!!! ¡El viernes cuando llegue...
Hola chicas, ya por fin tenemos todo terminado 😊 espero que les gusten, vosotras q tal los lleváis?
Buenos días Vamos hacer capitanes de mesa. Lo que no sabemos que podríamos regalarles. Me dais alguna idea?
Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉