Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Que tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉
Hola chicas, help me!!!! Necesito canciones chulas para los capitanes de mesa. Hacemos una mañana lluviosa de música???? Que canciones puedo poner para todos los gustos?? 💃
Hola chicas, Ya me han pasado las fotos que nos hicieron, el domingo y con un apagón de por medio las 1300 fotos me las habré visto como 8 veces 😜 Os dejo alguna a modo de cotilleo. Feliz tarde 🤍 ...
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras...
Hola chicas, q tal estáis? Os paso alguna fotito de nuestro gran día, todavía no tengo las buenas, estás son algunas que me han pasado de familiares y amigos. Quería también daros las gracias por los...
Hola chicas cm lo lleváis? Pues yo de lo nervios, ya tengo el vestido y el ramo en casa y he perdido la cuenta de las veces que he ido a la habitación a verlos 🤭Hoy os quiero enseñar un detallito que...
Pues sí hoy es el gran día, tantos meses de preparativos e ilusión y ya ha llegado. Ayer me casé oficialmente, una boda muy íntima con padres y hermanos y muy bonita y por la noche una quedada para...
Hola qué tal? Encantada de conocer novias que se casan el mismo día que yo e intercambiar ideas y dudas por aquí. Un abrazo 🤗
Buenas tardes chicas, cm va todo? Pues yo a 8 días del gran día sigo terminando cositas. Hoy ha tocado hacer las bengalas. Las usaremos para hacernos todos una foto en la hora del cocktail en los...
Q tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, cm váis? Yo deseando que den las 17🤭 Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer lo del capitán de mesa, pero no sé en qué momento dar los brazaletes y las mini botellas...
Hola chicas, ya por fin tenemos todo terminado 😊 espero que les gusten, vosotras q tal los lleváis?
Bueno pues este sábado con el gancho de mi pareja he tenido mi despedida de soltera sorpresa. Ha sido increíble todas de negro con sus gafas de corazón rosas, su chapa y lo que más me encantó es cómo...
Hola chicas, hace unos días vi en Temu un cartel de Bienvenida personalizable con los nombres y fecha y como buscaba algo sencillo para poner en un atril y un marco que nos deja la finca pues me venía...
Hola chicas q tal? Estoy a mil ya preparando cositas 🤭 Hoy tengo un ratito asiq me he puesto a guardar las tarjetas de agradecimiento en cada bolsita en donde irán todos los regalitos que vamos a dar...
Que mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Tenía mis dudas si colocar marcasitios para los niños y al final les he hecho algo parecido al resto de invitados, vosotros les vais a poner?
Que tal chicas, cm todos los domingos, hasta el día B, toca manualidades. Hoy conos para pétalos!! Los conos están diseñados para mí temática y los soportes comprados del Temu y pintados y decorados...
Hola chicas q tal estáis? Estoy preparando unos kit de supervivencia pero para los chicos no sé muy bien que meter. Tiritas, hilo dental, toallita fresca...se os ocurre algo que sea pequeño? Esq ya he...
Hola comunidad de anillo, me surge una duda. La boda es el 12 de abril y no sé si llevar medias y la famosa liga. Vosotras llevasteis o vais a llevar?😊
Mónica, deseo de todo corazón que mañana sea uno de los días más felices. Mañana toca disfrutar y mucho amor ❤️ Un besazo enorme 😚😘
Q tal comunidad del anillo, cm va la tarde del domingo??? Yo cm últimamente liadilla con cositas de la boda. Esto del Canvas es un vicio, no sé si os pasa a vosotras. Ahora me ha dado por diseñar a mi...
Buenas tardes comunidad del anillo, cm estáis? Yo aquí en ratitos haciendo cositas. Hoy me ha tocado el Setting, he hecho uno con los nombres superpuestos sin pegarlos porq todavía no me han...
Como lleváis el día chic@s??? Me acaban de mandar una fotito, todavía están sin terminar, es otro de los detallitos que vamos a dar a los invitados. Me los está haciendo una compi de la protectora...
Hola comunidad del anillo, cómo estáis ? Hoy que tengo un poquito más de tiempo os enseño alguna imagen que vamos a poner en las mesas, la imagen es un fotomontaje porq las tengo que mandar a...
Buenos días comunidad del anillo. Ya tengo una cosa menos por hacer, de muchas que me quedan 😅 que tal váis vosotras? Un abrazo
Hola comunidad del 💍 Ya me han llegado las lágrimas, ahora a montar poco a poco.
Buenas tardes comunidad del anillo 💍!!! Cotilleando cositas para la boda he visto estos pequeños ramitos para las mesas, que os parecen? Creéis que quedaría bonito? Os leo 🧐
Comunidad del anillo 💍, después de pensar y pensar, de hacer mil pantallazos a setting de otras bodas, ya tengo el mío con una idea fija y solamente faltará terminarlo cuando llegue el momento. He...
Bueno pues a casi 3 meses me ha surgido una duda, cuando debo dar un toque de atención a los invitados para que me confirmen la asistencia? Dependo de ello para organizar las mesas, los regalos que...
Otra duda que me acaba de llegar. A nosotros en la finca por no contratar sus proveedores y contratar externos, nos obligan a pedir al fotógrafo, DJ, floristería etc q tengan seguro de responsabilidad...
Buenas tardes comunidad del anillo 💍 Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, no me da la vida con el trabajo, la casa, los preparativos de la boda y sobre todo las manualidades. Ni en el colegio he...