Ir al contenido principal
Snowwhite
Snowwhite

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2845días 8hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Snowwhite
Habéis visto pendientes de piedras naturales?
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:13

Holaaaa! En junio tengo una boda y estoy encaprichada en llevar unos pendientes del estilo de los de las fotos. Pero me gustaría verlos en directo, no comprarlos directamente online. A ver si alguien...

Mariluz, sábado 18-Ene-20 9 2.709
Snowwhite
Mauricio!! consejos?
Snowwhite en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:31

Holaaa!! En julio vamos de luna de miel a Isla Mauricio, algún consejo las que habéis estado allí? Recomendaciones? Cosas a visitar? Gracias!!!

Leticia, martes 21-May-19 25 817 1
Snowwhite
Escote espalda en iglésia?
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola a todos! Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?

Rocío, lunes 18-Jun-18 48 3.426
Snowwhite
Sujetadores y escotes en la espalda..vaya rollo!
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Os cuento, ayer fui a la última prueba del vestido. tiene la espalda escotada en V, y al principio creímos que con un sujetador multiposición sería suficiente, pero ayer al provarlo, como...

Stefany, lunes 12-Mar-18 25 1.250
Snowwhite
Peeling corporal antes de la boda
Snowwhite en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:09

Holaaaa! Pregunta: Con cuánto tiempo de antelación es recomendable hacerse un peeling corporal antes de la boda?? Gracias!

Montse, martes 21-Mar-17 5 378
Snowwhite
Sujetador escote espalda
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 18:13

Hola chicas! Alguna de vosotras habéis encontrado un sujetador así? Es que mi vestido tiene escote en V en la espalda y creo que será la mejor opción... Gracias! Sujetador

Sharem, miércoles 17-Ago-16 36 1.772
Snowwhite
Provar y recoger vestido a la vez???
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 20:14

Tengo una duda un poco tonta... Mañana teòricamente voy a recoger el vestido pero he pedido que me lo dejen provar, porque me han hecho unos cambios y me quiero assegurar que todo está ok. Mi pregunta...

Eibarneska, miércoles 29-Jun-16 9 737
Snowwhite
Detalles en los lavabos
Snowwhite en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 08:21

Hola!! Qué pondréis en las cestitas de los lavabos? Yo había pensado desodorantes, compresas, toallitas, y algo de maquillaje. Alguna otra idea? Gracias!

Ruth, martes 14-Jun-16 22 640
Snowwhite
Post con súper consejos para el día b??
Snowwhite en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola chic@s!! Ayuda! Hace unas semanas leí un post de hace tiempo en el que una chica ponía un montón de recomendaciones para el dia de la boda, cosas que pueden parecer tontas per que luego son de...

Ester, miércoles 18-May-16 8 612
Snowwhite
Modista para velo?
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 25 de Abril de 2016 a las 17:59

Buenas tardes!! Aún no tengo claro si voy a llevar velo, pero viendo lo que cobran en las tiendas de novia y teniendo en cuenta que sólo lo voy a llevar en la iglesia, me estoy planteando comprar tul...

Princesita, lunes 25-Abr-16 4 216
Snowwhite
Inspiración diademas!
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:36

Hola chicas!! Seguro que vosotras me podréis ayudar Estoy contemplando la opción de llevar un recogido alto y una diadema finita para dar un toque. Tiene que ser muy finita porque los pendientes son...

Snowwhite, lunes 25-Abr-16 19 711
Snowwhite
Dónde encontrar tocados bonitos?
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:06

Hola!! Estoy buscando cositas para el pelo, aun no tengo muy claro si voy a llevar tocado, flor seca, diadema, etc, y ya me he mirado y remirado todos los fabricantes típicos (india tiaras y tocados,...

Brenda, viernes 22-Abr-16 14 598
Snowwhite
Boda civil real
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 14 de Abril de 2016 a las 15:03

Hola a todos! Me podéis recomendar sitios donde la ceremònia civil sea de verdad? Es decir, que no sea un actor, sino que sea un acto totalmente oficial. Graciaaaaas!!

Brilly, domingo 17-Abr-16 10 297
Snowwhite
Tic tac...
Snowwhite en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 19:19

Hola chicas!! Me quedan tres meses para la boda y estoy empezando a notar los nervios! Básicamente me da mucho miedo oblidarme de algo... Por eso os quería pedir ayuda, a ver si me refrescais la...

Criscs, domingo 10-Abr-16 8 434
Snowwhite
Mis pendientes!
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:34

Pues eso, que ya los tengo! Qué os parecen?

Mónica, martes 15-Mar-16 83 1.826
Snowwhite
Cómo llevar el velo con este recogido?
Snowwhite en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:35

Pues esa es mi duda... Aunque siempre habia pensado lo contrario, ahora me apetece llevar velo, y aunque mi idea era hacerme un recogido bajo, no me sientan nada bien y llevaré algo parecido a este: Y...

Alicia, jueves 18-Feb-16 9 878
Snowwhite
Mi bata!
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chicas!! Ya tengo mi bata para el hotel (nos canviaremos en un hotel cerca de la iglesia). No quería nada tipo bata de novia blanca y tal, a parte de porque no me gustan, porque me cobraban un...

Raquel, miércoles 17-Feb-16 21 1.068
Snowwhite
Trucos para un pelo bonito!
Snowwhite en Grupo Belleza, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:34

Hola chic@s!! El otro dia tuve la prueba del peinado, y la verdad es que me di cuenta de lo mal que tengo el pelo...antes tenia pelo Pantene, pero desde que tuve a mi hija que ahora parece más un...

Noelia, martes 9-Feb-16 9 541
Snowwhite
Peinado con escote en la espalda
Snowwhite en Grupo Belleza, El 5 de Enero de 2016 a las 17:19

Hola!! Mi vestido tendrà un escote en forma de V en la espalda, y aunque tenía claro que quería llevar un recojido bajo con tocado, he visto esta foto y tambien queda bonito, no? No me había planteado...

Snowwhite, viernes 5-Feb-16 32 16.660
Snowwhite
Duda con los zapatos...
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 18:58

Hola chic@s!! Os cuento. Me caso en julio y como no estoy acostumbrada a ir con tacones, mi intención es ir con cuñas de esparto. El tema es que el otro dia en una feria me enamoré locamente de estas...

Snowwhite, viernes 5-Feb-16 28 833
Snowwhite
Ayuda!
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 17:29

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar.... el otro dia vi en algún debate unas fotos de un cinturón y un tocado a conjunto, ambos de porcelana fría, y creo reocrdar que una corona también de porcelana...

Khoe, martes 26-Ene-16 12 501
Snowwhite
Zapatos novia en barcelona?
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 13 de Enero de 2016 a las 18:20

Hola!!! Mañana quiero aprovechar que voy al centro de Barcelona para mirar zapatos. Me podéis recomendar tiendas xulas dónde pueda mirar? Ya he ido a Menbur, y tengo intención de mirar en egovolo,...

Sil:), jueves 14-Ene-16 7 243
Snowwhite
Cuándo se tarda en decorar la iglesia?
Snowwhite en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 19:46

Hola a tod@s! Os cuento mi dilema. Habíamos confirmado que nos casábamos en una iglesia a las 17h, pero dias después nos llamaron diciendo que había una pareja suiza que se queria casar en la misma...

Mª Angeles, sábado 9-Ene-16 6 410
Snowwhite
Largo del velo
Snowwhite en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2015 a las 17:29

Hola chicaaaas!!! El otro dia os planteé mi duda sobre si el escote en la espalda era adecuado para una cerimonia religiosa, y la verdad es que aunque no lo tenia planeado, creo que voy a optar por...

Carla, sábado 26-Dic-15 13 698
Snowwhite
Transporte después de la fiesta
Snowwhite en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:37

Hola a tod@s! no se si mi pregunta irá en este grupo, pero bueno... nosotros nos casamos en barcelona y luego la cena es en un pueblo un poco lejos. Hemos contratado un hotel en barcelona para ir allí...

Snowwhite, viernes 20-Nov-15 8 305
Snowwhite
¿por dónde empezar?
Snowwhite en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:41

Hola chic@s! Quedan 8 meses para mi boda, y ayer pensaba que tal vez debería empezar a mirar el tema tratamientos de belleza para estar radiante el dia B! Pero la verdad es que no se por dónde...

Snowwhite, miércoles 11-Nov-15 8 514
Snowwhite
Duda can can...
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:01

Hola chicas! ahora estaba leyendo dudas que teneis sobre los can cans, y la verdad es que a mi aún me quedan unos meses para la primera prueba, pero cuando me probé el vestido por primera vez lo hice...

Jess, viernes 30-Oct-15 11 490
Snowwhite
Hotel con encanto!
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:35

Hola a todos! A ver si me podeis ayudar... Me caso en julio de 2016 en el centro de Barcelona, y para hacerlo todo más fácil, queremos reservar un par de habitaciones en algun hotel cerquita, que sea...

Sara, martes 22-Sep-15 1 175
Snowwhite
Alguna boda en la baronia?
Snowwhite en Grupo Barcelona, El 10 de Junio de 2015 a las 16:55

Hola chicas! Estamos en plena búsqueda del lugar perfecto para el banquete y este fin de semana vamos a visitar La Baronia, que a mi chico le gusta mucho. Alguien ha estado allí? Tenemos intención de...

Georgina, lunes 3-Ago-15 6 187

Grupos generales

Inspiración