Ir al contenido principal
Snowwhite
Snowwhite

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2848días 14hrs
Snowwhite
Provar y recoger vestido a la vez???
Snowwhite, El 28 de Junio de 2016 a las 20:14

Tengo una duda un poco tonta... Mañana teòricamente voy a recoger el vestido pero he pedido que me lo dejen provar, porque me han hecho unos cambios y me quiero assegurar que todo está ok. Mi pregunta...

Eibarneska, miércoles 29-Jun-16 9 737
Sngl
Hasta el... gorro!!
Sngl, El 23 de Junio de 2016 a las 11:16

Hola! No se si alguien más le pasa... pero tengo la sensación de que algunos de mis proveedores pasan de mi. Me explico, apenas he molestado nada más que para cuando tenía dudas puntuales pero resulta...

Raquel, jueves 23-Jun-16 13
Rafa
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Barcelona
Rafa, El 2 de Diciembre de 2013 a las 01:22

Buenas yo tambien me caso el de Julio de 2016 como llevais los preparativos??Nosotros aun no tenemos nada, creo que es demasiado pronto para empezar ademas los proveedores tampoco saben precios para...

Cristina, jueves 23-Jun-16 123
Snowwhite
Detalles en los lavabos
Snowwhite, El 14 de Junio de 2016 a las 08:21

Hola!! Qué pondréis en las cestitas de los lavabos? Yo había pensado desodorantes, compresas, toallitas, y algo de maquillaje. Alguna otra idea? Gracias!

Ruth, martes 14-Jun-16 22 640
Snowwhite
Peeling corporal antes de la boda
Snowwhite, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:09

Holaaaa! Pregunta: Con cuánto tiempo de antelación es recomendable hacerse un peeling corporal antes de la boda?? Gracias!

Montse, martes 21-Mar-17 5 378
N
Moño alto con tocado se porcelana
Novia Primeriza, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:15

Hola chicas me encantan los moños altos y me gustaría ponerme una especia de tiara o media corona de porcelana fria delante del moño pero para mi sorpresa no encuentro ni una foto en ningún sirio...

Novia Primeriza, miércoles 1-Jun-16 13
Snowwhite
Sujetadores y escotes en la espalda..vaya rollo!
Snowwhite, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Os cuento, ayer fui a la última prueba del vestido. tiene la espalda escotada en V, y al principio creímos que con un sujetador multiposición sería suficiente, pero ayer al provarlo, como...

Stefany, lunes 12-Mar-18 25
Snowwhite
Mauricio!! consejos?
Snowwhite, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:31

Holaaa!! En julio vamos de luna de miel a Isla Mauricio, algún consejo las que habéis estado allí? Recomendaciones? Cosas a visitar? Gracias!!!

Leticia, martes 21-May-19 25 817 1
Snowwhite
Post con súper consejos para el día b??
Snowwhite, El 17 de Mayo de 2016 a las 18:45

Hola chic@s!! Ayuda! Hace unas semanas leí un post de hace tiempo en el que una chica ponía un montón de recomendaciones para el dia de la boda, cosas que pueden parecer tontas per que luego son de...

Ester, miércoles 18-May-16 8
P
Rosa clara
Peke, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:07

Por si a alguna le interesa

Peke, martes 10-May-16 12
Snowwhite
Modista para velo?
Snowwhite, El 25 de Abril de 2016 a las 17:59

Buenas tardes!! Aún no tengo claro si voy a llevar velo, pero viendo lo que cobran en las tiendas de novia y teniendo en cuenta que sólo lo voy a llevar en la iglesia, me estoy planteando comprar tul...

Princesita, lunes 25-Abr-16 4 216
Snowwhite
Inspiración diademas!
Snowwhite, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:36

Hola chicas!! Seguro que vosotras me podréis ayudar Estoy contemplando la opción de llevar un recogido alto y una diadema finita para dar un toque. Tiene que ser muy finita porque los pendientes son...

Snowwhite, lunes 25-Abr-16 19
Desiree
Prueba de maquillaje y peluquería !!alucinada!!
Desiree, El 23 de Abril de 2016 a las 21:32

Madre mía hoy tuve mi prueba de maquillaje y no podía haber salido más contenta.. Elegí a las mejores profesionales. En mi vida me había visto tan guapa y tan bien maquillada y supo captar...

Maria, sábado 28-May-16 60
Snowwhite
Boda civil real
Snowwhite, El 14 de Abril de 2016 a las 15:03

Hola a todos! Me podéis recomendar sitios donde la ceremònia civil sea de verdad? Es decir, que no sea un actor, sino que sea un acto totalmente oficial. Graciaaaaas!!

Brilly, domingo 17-Abr-16 10 297
Snowwhite
Tic tac...
Snowwhite, El 4 de Abril de 2016 a las 19:19

Hola chicas!! Me quedan tres meses para la boda y estoy empezando a notar los nervios! Básicamente me da mucho miedo oblidarme de algo... Por eso os quería pedir ayuda, a ver si me refrescais la...

Criscs, domingo 10-Abr-16 8 434
Isa(Murcia)
Necesito consejo porfa
Isa(Murcia), El 16 de Marzo de 2016 a las 17:47

Hola chicas, el tema es que estoy en busca de mi vestido de novia, he ido a varias tiendas y me probado pero me vengo con la sensación de que no meestoy probando los adecuados o no se que tipo son los...

Isa(Murcia), jueves 17-Mar-16 26
Snowwhite
Mis pendientes!
Snowwhite, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:34

Pues eso, que ya los tengo! Qué os parecen?

Mónica, martes 15-Mar-16 83
Snowwhite
Habéis visto pendientes de piedras naturales?
Snowwhite, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:13

Holaaaa! En junio tengo una boda y estoy encaprichada en llevar unos pendientes del estilo de los de las fotos. Pero me gustaría verlos en directo, no comprarlos directamente online. A ver si alguien...

Mariluz, sábado 18-Ene-20 9 2.709
S
Tiendas outlet vestidos de novia
Sheila, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:59

Hola!! Me gustaría que me ayudarais a dar con tiendas outlet de vestidos de novia por Barcelona o alrededores. Gracias!

Evavevi, martes 15-Mar-16 9
Kate
Tengo un problema
Kate, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:46

Haber....yo ya tengo un vestido que me emcanta y es un regalo de mi tia porque fue el que ella usó en su boda....vale asta ai bien....el problema viene cuando entro en una tienda con ella y para...

Florecilla, lunes 7-Mar-16 43
P
Problema con el pecho :(
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola! Necesito ayuda con un tema que me preocupa...ya tengo mi vestido, es maravillooooso!! El problema es q tiene la espalda descubierta y no puedo llevar suje...por lo general los demás vestidos que...

Snowwhite, miércoles 2-Mar-16 64
Snowwhite
Dónde encontrar tocados bonitos?
Snowwhite, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:06

Hola!! Estoy buscando cositas para el pelo, aun no tengo muy claro si voy a llevar tocado, flor seca, diadema, etc, y ya me he mirado y remirado todos los fabricantes típicos (india tiaras y tocados,...

Brenda, viernes 22-Abr-16 14 598
Azahara
Anillo de pedida !!
Azahara, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:33

Buenos días días chicas !!!Os escribo desde Venecia, emocionadisima? Anoche recibí mi anillo de compromiso ?? Mi chico me llevó a cenar a uno de los mejores restaurantes de toda Venecia, Terrazza...

Azahara, viernes 26-Feb-16 30
Eva.
Necesito tiendas para invitadas en barcelona!!!!
Eva., El 20 de Febrero de 2016 a las 14:20

Hola a todas, a ver si me podeis echar una mano. Mi cuñada vive en Barcelona nosotros somos de Mallorca y no puede cogerse un par de dias para venirse aqui a que la acompañemos a mirarse un vestido,...

Andrea, miércoles 13-Abr-16 13
N
Los pendientes de todas las novias
Noemi, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:03

Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos...

Carmen, miércoles 8-Jul-20 106
S
Lencería sexy, duda
Sary, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:03

Hola chicas!! Pues eso, como dice el título siempre me había imagina super sexy ese día con mi ligero blanco y demás, pero al ir a comprarme la lencería (preciosa en intimisimi ) no he comprado el...

Laura, martes 5-Abr-16 15
M
Las novias sencillas y elegantes
Magally, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:35

Buenos días a todas las novias de la comunidad , el traje es una de las cosas que buscamos con grandes ilusiones, pero ya sabemos que no todas tenemos los mismos gustos, para algunas deben ser tipo...

Paula, sábado 20-Feb-16 167
A
Alguna pareja del maresme?
Alejandra, El 20 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Alguna pareja que vayan a celebrar el banquete en el maresme ?

Eva, viernes 19-Feb-16 33

Grupos generales

Inspiración