Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Novata diciembre 2025 Barcelona

Zapatos de novia

Sofia, el 9 de Marzo de 2025 a las 13:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Estoy en la búsqueda de zapatos de novia y me cuesta mucho encontrar unas sandalias que me gusten y que no me de miedo que sean súper incómodas. Estoy enamorada de unas que tienen en Raquel zapatos, pero estuve leyendo ayer que algunas comentaron no tener buenas experiencias. Qué opinan? Algunas de los hizo ahí?
Veo que te llega el modelo y si son personalizados no los podes devolver y me da miedo que luego no me resulten cómodos.

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 12:12
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo os estoy recomendando a todas los mismo, yo los he encargado en Uniqshoes porque los he personalizado. eliges el modelos, tipo de tela, colores y acabado, si quieres talón o no. alto de tacón y forma.... y los pruebas allí antes de terminar de decidir que quieres.... te lo recomiendo!! además muy cómodos!

• Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en el corte inglés. Un blanco crudo de 10 cm y parece bastante cómodos. Zapatos de novia 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mis zapatos son de allí y yo encantada
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir! Recuerdo que tu habías hablado muy bien de esa marca
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofía!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIA en Barcelona

¿De qué color te gustarían que fueran?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo busque por aquí un poco y hay mucha novia que dicen que son cómodos. Yo me he decantado por esa marca, ( yo les voy a usar como invitada, los mios fueron unas sandalias menbur rojas) además de que llevan una plantilla de gel . Echa un vistazo a esta página: www.mimao.eu

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tu miedo es que no sean cómodos y no van a llevar zapatos de cambio, yo no lo compraría online, sino que iría a zapaterías cercanas a probarme y andar un poco para ver qué tal.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal? te diría que los comprarás y dieras una vuelta por casa donde no se puedan ensuciar a ver qué tal los sientes...
    Yo tengo el problema que tengo el pie grande y seguramente me las mire en deichmann o en Primark que llegan hasta el 42. Depende del modelo me va en 42 o 41... Total que no tengo muchas opciones. Suerte!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos son de Raquel zapatos, me casé en octubre y solo puedo decir maravillas de ellos. Los use durante las prácticas del baile, el día de la boda estuve con ellos desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana sin parar y ya te digo que aguante sin problemas. También me los puse un par de veces en la luna de miel y están nuevos, un poco sucios por el uso pero eso es normal, solo tengo que limpiar y deseando que llegue el buen tiempo para volver a ponerme mis sandalias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración