Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Novata Diciembre 2025 Barcelona

Centros de mesa

Sofia, el 25 de Marzo de 2025 a las 21:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de decoración (incluye más que lo centros de mesa pero tampoco sé si quiero tantas cosas) me parece muchísimo. Entonces estoy evaluando hacer centros de mesas por mi cuenta.
Mi tema es que mi boda es en Uruguay, entonces si compro cosas acá tengo que ver si las mando antes o si puedo comprar por internet, así que quiero mirarlo con tiempo.
Si quieren cuéntenme sus ideas! Un abrazo 💖

14 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 26 de Marzo de 2025 a las 18:37
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es poner un jarroncito con paniculata, y alguna flor de color lila y azul!! Sencillo y bonito y no estorba mucho en la mesa, ya que luego es muy típico que si es muy grande moleste y los invitados lo quiten para comer cómodos
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por favor, si no es molestia. Es que creo que ese tipo de centros no he aprendido hacer, yo se hacer la del aro de madera o paja para que quede rollo corona de navidad y ya los de toda la vida: sin base, en saquito, en jarroncito, etc...

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo pensado esto, y lo he visto todo en sehin,

Pero creo que el catering me pone ya unos centros de mesa entonces... creo que no lo compraré, porque he hecho cálculos y hacer yo este estilo de centros de mesa son 20€ cada una.

Si el catering no me pone ningun centro de mesa, entonces si, y me decanté por este estilo

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un aro metálico con una base de madera, y voy haciendo ramilletes de flores que los ato con cuerda al aro. No tengo foto, pero cuando los acabe subiré alguna!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Como lo estas haciendo exactamente? ¿Con el aro este de pie o te refieres a un aro para sujetarlo todo?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la semana de antes compraremos paniculata y eucalipto y los haremos nosotros en casa, añadiremos el número de mesa con un dibujo que hemos hecho y tanpichi

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño 2 en estilos distintos
    El primero se lo hice para la boda de mi hermano: platos y velas del chino, un poco de arena con unas gotas de esencia y flores sueltas que habían quedado de la decoración
    Centros de mesa 1
    El segundo fue el de nuestra bodaBase de espejo hexagonal de shein, unas botellas de vino (mi pueblo es productor), unas botellitas de agua (mi marido es del pueblo donde está la embotelladora), unas cartulinas con fotos de coches clásicos (era el seating plan) y unas flores a juego con el resto
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotras vamos a hacer el típico de floristería pero nosotras mismas y la verdad es que son muy fáciles. He estado yendo a cursos de floristería para aprender a hacerlas y ahorrarme ese dinero.

• Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las velas en centros de mesa. Metidas dentro de portavelas de este estilo (para que no haya peligro):

Portavelas Temu

Y luego ya es terminar de decorarlo con la tematica de la boda.

• Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros los hicimos en casa con velas y flor seca Centros de mesa 2

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy haciendo con un aro y con mezcla de flores preservadas. Nos entraban los centros en el hotel pero prefería hacerlo yo
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros es que los centros nos entran en el precio del menú. Pero como dice MJ como base puedes usar rodajas de madera, algún salvamantel del ratán, espejos… y ya es cuestión de algún jarrón o bote de cristal, velas y paniculata…
    Con respecto a Uruguay yo para tener un guiño llamaría las mesas con calles de allí, monumentos…
    Centros de mesa 3

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Zaragoza
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo aún no me caso pero pretendemos poner algo así parecido. La foto es de Pinterest.Centros de mesa 4

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos los nuestros. Las bases eran rodajas de madera que compré por SHEIN. Encima llevaba un jarrón cuadrado, una vela y un caballete mini de madera donde estaba la imagen de la mesa. Centros de mesa 5
    Centros de mesa 6
    Arriba está medio montar pero es para que veas los componentes. Abajo no se ve bien pero ya tiene las flores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa