Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
46
Hola chicas Hasta hoy no había enseñado todo el conjunto de toda la decoración de la boda. Mi inspiración y los colores son blancos y rosados, aunque con puntos de verde. Desde mis invitaciones...

Hola bonita Comunidad 💗 ¡Último paso para completar este juegazo! ¿Te lo has pasado bien? Seguro que has confirmado aún más tus gustos bodiles Y ahí va la pregunta del millón: ¿qué aceptas o rechazas...

¡Casi casi llegando al final! 😏 Muchas veces vemos en la Comunidad debates de parejas que se van a animar a hacer una boda temática y cuidan hasta el último detalle de decoración. Si te proponen hacer...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHolaa ¿Vuestros padres os ayudarán a financiar el gran día? 💰 ¿Cómo lo estáis haciendo para gestionar todo el tema económico? Esperamos tus respuestas abajo 💬
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola guapa! ¿Quieres un peinado de boda especial pero no tienes la longitud o el volumen necesario para que quede bonito? No te preocupes, ¡apuesta por las extensiones! Ya sean para varios meses o de aquellas de click, te...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración