Ir al contenido principal
Sol y Luna
Sol y Luna

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2012

Alegre y divertida.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3995días 19hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sol y Luna
Test prenatal no invasivo
Sol y Luna en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:13

Hola chicas, abro este debate para saber qué pensáis sobre esta "nueva" prueba no invasiva del ADN del bebé en al sangre de la madre?? Hay alguna chica que piensa hacerla o que ya la haya hecho y nos...

Beatriz, miércoles 20-May-20 69 31.656
Sol y Luna
Despedida soltera vigo
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 27 de Abril de 2017 a las 12:42

Hola chicas! estamos organizando una despedida un poco a contra reloj y quería saber ideas o a dónde habéis ido vosotras. Sería en Vigo, somos sobre 10. Graciasss!!!

Carla, jueves 27-Abr-17 1 106
Sol y Luna
Ayuda saco para el capazo!!
Sol y Luna en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Septiembre de 2016 a las 01:11

Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo...

Sol y Luna, domingo 9-Oct-16 62 5.254
Sol y Luna
Reacción cutánea embarazo
Sol y Luna en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:23

Hola chicas! Llevo unas semanas algo preocupada...ya que me ha salido una mancha en el brazo, al principio era algo pequeña y no le he dado importancia...pero ha ido creciendo y eso me ha preocupado....

Isthar, viernes 25-Mar-16 8 1.013
Sol y Luna
Alguién de vigo que me recomiende un ginécol@??
Sol y Luna en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:37

Soy de Vigo, estoy embarazada de 8semanas y estoy buscando un ginecólogo/a para hacer el seguimiento del embarazo también por privado...pero no conocemos ninguno ...alguién que tenga referencias???

Vero, martes 25-Ago-15 5 224
Sol y Luna
Nervisosa, ilusionada y con muchas ganass!!!
Sol y Luna en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:32

Holaa chicass!!! Mañana al fin tenemos nuestra primera eco por la S.S. Al fin vamos a ver a nuestro garbancito!!!! La verdad es que deseábamos que llegara, llevábamos contando los días desde que nos...

Sol y Luna, lunes 24-Ago-15 12 759
Sol y Luna
Sorteo
Sol y Luna en Grupo Sorteo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:35

Hola chicas, Para las que tenéis facebook, ayer Neo Detalles ha anunciado un sorteo, podréis verlo en su página, la verdad es que me pareció super origianal...uno de ellos es un Pen Drive en forma de...

Vanessa, jueves 28-Ago-14 8 365
Sol y Luna
Sorteo
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola chicas, Para las que tenéis facebook, hoy Neo Detalles ha anunciado un sorteo, os dejo el enlace: Sorteo Neo Detalles Me he enterado porque yo le compré mis detalles de boda a ellos. Suerte a...

Isa., martes 26-Ago-14 1 200
Sol y Luna
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Pontevedra
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 10 de Agosto de 2012 a las 11:32

Hola a todos!!! Yo también me caso el 15 de junio de 2013, soy de Vigo. Qué tal lleváis los preparativos??La verdad que aún falta,....pero el tiempo pasa volando!! Un saludo!!

Sol y Luna, martes 17-Jun-14 86 3.387
Sol y Luna
Luna de miel convertida en pesadilla!!!
Sol y Luna en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2013 a las 22:52

Hola!! Aun tengo el miedo en el cuerpo de lo que he vivido en mi Luna miel. NOs hemos casado el 15 de Junio de este año y de luna de miel habíamos contratado un crucero por el Rondo Veneciano, Zenith...

Npla, miércoles 30-Abr-14 35 2.125
Sol y Luna
Vuestro vestido de novia!!!
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 9 de Octubre de 2012 a las 21:10

Hola a todasss!!! Por fin me he puesto a buscar mi vestido....y la verdad que está siendo más complicado de lo que pensaba!!! Donde habéis comprado el vuestro???para tener ideas....soy de Vigo y sólo...

Merchi, sábado 29-Mar-14 75 4.275
Sol y Luna
Animación infantil
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 31 de Julio de 2013 a las 23:16

Quería agradecer también a la Monitora de Neo Educa, lo bien que trató a los peques de mi boda, he dado mil gracias a todos y me faltaba ella, simplemente GENIAL, responsable, atenta, dispuesta,......

María, viernes 27-Dic-13 10 477
Sol y Luna
Nuestra luna de miel!!
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 5 de Diciembre de 2012 a las 22:50

Hola a todas!! Hoy hemos reservado ya nuestra luna de miel...después de darle vueltas y ver cositas...hemos decidido un crucero,por las islas griegas!!!en junio. y vosotras ya sabéis vuestro...

Fabiola, sábado 6-Abr-13 3 342
Sol y Luna
Floristerías en vigo!!!
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 4 de Enero de 2013 a las 00:17

Hola a todas!! Por fin me he puesto con el tema de las flores...pero estoy alucinando de los presupuestos que me dan...qué locura meter tanto dinero en flores!!!Madre mía.....además me caso en una...

Jasmin, jueves 7-Feb-13 11 2.215
Sol y Luna
Invitaciones
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 1 de Octubre de 2012 a las 22:07

Hola a todas!!! Con cuanto tiempo antes de la boda vais a repartir las invitaciones??yo me caso en Junio y la verdad es que tengo unas ganas ya de elegirlas ...pero aun es pronto para darlas. Ya...

Silvia, martes 9-Oct-12 6 384
Sol y Luna
Coche para llevar a la novia
Sol y Luna en Grupo Pontevedra, El 24 de Agosto de 2012 a las 20:54

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguna ha contratado algún coche antiguo para su boda, yo estoy un poco indecisa en que hacer, la verdad es que me gusta mucho la idea....pero claro todo depende...

Sol y Luna, lunes 17-Sep-12 3 416

Grupos generales

Inspiración