Ir al contenido principal
Sole
Sole

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2014

Me considero una persona sencilla con gustos sencillos. Nunca pense que fuera a casarme, y mi familia menos aun. Espero que sea algo bonito donde la gente... Ver más

Me considero una persona sencilla con gustos sencillos. Nunca pense que fuera a casarme, y mi familia menos aun. Espero que sea algo bonito donde la gente disfrute mucho y hasta que el cuerpo aguante

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3182días 13hrs
Sole
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Tenerife
Sole, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:22

Hola a todos solo saber como vais de preparativos y entre todos aportar ideas, para que podamos ayudarnos entre todos e incluso imaginaros que si nos casamos en la misma iglesia tambien compartir...

Sole, domingo 10-May-15 6
Sole
Mis alfileres
Sole, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:09

Me encantan. Mayte tiene unas manos y además me hizo los mañicos ya que mi chico es de Zaragoza y a mi las flamencas porque yo soy andaluza pero seguro que los puede hacer de cualquier motivo que les...

Anais, domingo 15-Feb-15 8
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
Fejun20
Selene
Fejun20, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:20

Alguna llevara ropa interior de la marca selene especial novias????

Lorena, lunes 9-Feb-15 22
Sory
Arbol huellas
Sory, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:21

Compro arbol o dibujo huellas

Verser, domingo 8-Feb-15 9
Sole
Casa de aragón ayuda!!!!!
Sole, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:07

Recurro a vosotras chicas porque ya no se que hacer y a ver si me echáis una mano. Mi chico es maño y quisiera darle una sorpresa a la salida de la iglesia con una jota. Se que hay casa de Aragón aquí...

Sole, miércoles 4-Feb-15 2
Nuria
Boda en el cristo de la laguna
Nuria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Por fin tenemos algo claro y decidido: Nos casamos el 5/9/15 en el Cristo de La Laguna!!!!! ¿Alguien más se casa ahí? Ayer reservamos día y hora pero el párroco está tan mayor y despistadito que nos...

Enrique, lunes 25-Feb-19 9
María
Chicas de tenerife
María, El 23 de Enero de 2015 a las 23:26

Hola chicas , yo quería contactar con chicas de Tenerife . Da igual el mes que os caséis , simplemente es para comentar sitios , compartir y ponernos un poco al día y ayudarnos entre nosotras. Un...

Laura, miércoles 1-Abr-15 24
Sole
Desastre de vestidos pedidos por internet
Sole, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:31

Http://www.imaginario.es/vestidos-de-novia-comprados-por-internet-que-fueron-un-fraude/ Ahí podéis ver algunos desastres de vestidos traídos de China. Aunque en algunos casos queremos más que el...

Beatriz, sábado 7-Mar-15 14 1.601
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Izzy
Hotel en krabi (railay) rayavadee
Izzy, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:26

Hola chic@s, queria la opinion de alguien que haya estado en este hotel. estamos pensando en cogerlo para nuestros ultimos 4 dias de luna de miel en Tailandia y me gustaria saber alguna coislla. Hay...

Pilar, domingo 10-Dic-17 47
M
Partida nacimiento
Maite, El 3 de Febrero de 2015 a las 07:46

Buenos días! Abro este debate para saber si alguna ha pedido su partida de nacimiento al registro civil a través de la web del ministerio de justicia. Yo la he pedido así, sin embargo no sabía qué...

Lucia, miércoles 4-Feb-15 56
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
M
Que opinais de estos pendientes?
Maria, El 1 de Febrero de 2015 a las 01:21

Pues eso, que ayer fui a ver pendientes y en una joyeria vi estos y me los probe pero estoy indecisa porque igual llevan un reborde de oro y sin el quedarian mejor. .no se..darme opiniones chicas

Teresa, lunes 2-Mar-15 76
Katerine
¿cuántas somos de tenerife para este 2015?
Katerine, El 16 de Enero de 2015 a las 00:19

He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...

Macarena, viernes 2-Oct-15 79
A
Chicas de tenerife......
Airolg, El 23 de Abril de 2010 a las 14:26

Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...

Merfi, jueves 23-Jun-16 84
C
Mis zapatos!!!
Cynthia, El 16 de Enero de 2015 a las 22:05

Bueno chicas como he puesto en el título ya tengo mi zapato.... Xd!!! Cada vez menos y yo con unos nervios,por cierto os envío el modelito a mi me encanta es de menbur

Anita, sábado 17-Ene-15 14
C
Dejar de cenar !!
Cynthia, El 15 de Enero de 2015 a las 19:24

Buenas chicas!! Os comento como dice el titulo he dejado de cenar ya que he probado todas las dietas comer sano gym y no hay manera de bajar realmente lo que quiero así es que he probado dejar de...

Anna, miércoles 21-Ene-15 177
M
Fotos oficiales de un sueño13.09.2014
Mariló, El 12 de Enero de 2015 a las 22:37

Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...

Mariló, martes 3-Feb-15 236
Jessy
Y por fin mi primera ecografia!!!
Jessy, El 12 de Enero de 2015 a las 22:11

Mira mi bebe....

Jessy, domingo 18-Ene-15 24
Alazne
Sacerdote que me case al aire libre?
Alazne, El 11 de Enero de 2015 a las 15:54

Un sacerdote accedería a casarme al aire libre??? Tengo mis dudas..

Alazne, domingo 25-Ene-15 13
Miriam
Alguien que se casé en agosto 2015
Miriam, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:13

Alguien que se casé en agosto del 2015

Vanessa, lunes 13-Jul-15 544
A
Presentación bailarinas/alpargatas en el baile
Amaia, El 8 de Enero de 2015 a las 16:45

Este post va dirigido a tod@s aquellos novi@s que nos hemos decidido a regalar bailarinas/manoletinas/alpargatas en nuestra boda. Os dejo unas ideas de cómo podríamos colocarlas y presentarlas de una...

Marta, jueves 18-Jul-19 35
E
Dolor e impotencia
Esperanza, El 8 de Enero de 2015 a las 12:11

Sois muchas las que estabais entradas de mi situación con la enfermedad de mi padre. Me casaba el 18 de abril y por mucho que intenté adelantar la boda mi padre nunca estuvo en condiciones de asistir...

Luli, miércoles 14-Ene-15 78
A
Alguien ha comprado el vestido por internet a estados unidos??
Angela, El 8 de Enero de 2015 a las 20:32

Hoy he encontrado mi vestido!!!pero se sale un poco de mi presupuesto...así que al llegar a casa y buscarlo por Internet he encontrado una página americana que te lo envían y solo cuesta 265...

Angela, viernes 9-Ene-15 7
Gloria
Ha llegado el momento de despedirme de bodas.net. os dejo mi sesión postboda
Gloria, El 8 de Enero de 2015 a las 14:48

Hola chicas! desde el 2012 he estado siguiendo este foro, dos años antes de mi boda, llegué a engancharme muchísimo y consultar el foro a toda hora! Pero a cada princesa le llega su día y el mío ya...

M Carmen, miércoles 22-Abr-15 102

Grupos generales

Inspiración