Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2014
Me considero una persona sencilla con gustos sencillos. Nunca pense que fuera a casarme, y mi familia menos aun. Espero que sea algo bonito donde la gente... Ver más
Me considero una persona sencilla con gustos sencillos. Nunca pense que fuera a casarme, y mi familia menos aun. Espero que sea algo bonito donde la gente disfrute mucho y hasta que el cuerpo aguante
- Súper Novia
- 3.606 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Alguien sabe de alguien que haga marryoke en Tenerife??? Gracias

Hola ¿alguna de vosotras tiene o conoce a alguien que venda un fotocall?. He mirado pero los de peninsula para traerlos aqui son una locura. Si alguna sabe que me cuente. Gracias

Alguien se anima a hacer un grupo para hacer chanclas personalizadas. Estoy pensando que si nos juntamos unas cuantas y hacemos un pedido grande igual conseguimos una buena rebaja. Alguien se anima???...

Hola a todos solo saber como vais de preparativos y entre todos aportar ideas, para que podamos ayudarnos entre todos e incluso imaginaros que si nos casamos en la misma iglesia tambien compartir...

Pues eso chicas que desde que ha cambiado la web y entro con mi ordenador no me sale la comunidad en venta. Alguien sabe que estoy haciendo mal???

Http://www.imaginario.es/vestidos-de-novia-comprados-por-internet-que-fueron-un-fraude/ Ahí podéis ver algunos desastres de vestidos traídos de China. Aunque en algunos casos queremos más que el...

Me encantan. Mayte tiene unas manos y además me hizo los mañicos ya que mi chico es de Zaragoza y a mi las flamencas porque yo soy andaluza pero seguro que los puede hacer de cualquier motivo que les...

Cuanto creéis que puede costar un ramo de novia??

Pues lo dicho, leo a diario muchos debates de novias que venden su vestido después de su gran día y me parecen muy interesantes. Aun no tengo mi vestido y no me importaría ahorrarme un dinerillo, sin...

Recurro a vosotras chicas porque ya no se que hacer y a ver si me echáis una mano. Mi chico es maño y quisiera darle una sorpresa a la salida de la iglesia con una jota. Se que hay casa de Aragón aquí...

Pues eso chicas apelo a todas vosotras y vuestra ayuda para que me ayudeis a encontrar esta maravilla de vestido que me tiene enamorada. Sabéis de quien es y donde podria encontrarlo?? Muchas gracias...

Hola chicas hace ya algún tiempo estuve en una boda y el velo de esta chica tenía pétalos de tosas tratadas y era una pasada. Por desgracia he perdido el contacto con esta chica y no se dónde podría...

Bueno chicas como dice el título del debate esa es al finali fecha. Alguna más que se case ese día??

Hola chicas pues de eso precisamente va el debate. Me caso justamente hoy en un año y quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para comprar los detalles, las bailarinas y esas cosas porque por...

Hola a todas, alguna habéis celebrado vuestra boda en la Finca San Miguel con Francachela??? Agradeceré todas vuestras respuestas

Hola he visto que muchas de las foreras habéis comprado cosas en la tienda de Bodas.net todas chulisimas por cierto y quería saber si la tienda ya no existe o es que yo no se acceder. Muchas gracias

Me gustaría poder comprar unas iniciales C & S. Muchas gracias

Hola chicas tengo una mancha en la cara me ha salido por el uso del aro. Fui a una dermatóloga pero el tratamiento despigmentante que me mando la ha hecho crecer ( y echándomelo de noche). Conocéis...

Hola chicas. Queremos casarnos en septiembre del año que viene y lo típico me he puesto a mirar vestidos y he visto uno que me tiene enamorada. Me gustaría ir y mirarlo pero claro a tanto tiempo tengo...