Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Decepción

Tamara, el 12 de Junio de 2022 a las 15:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Me enteré que voy a tener despedida pero mucha gente no va asistir y estoy muy decepcionada , aparte de que creí que iban hacerme una despedida de varios días solo me enteré que va a ser una tarde 😞 la verdad que estoy de Liu de bajón 🫤

28 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Junio de 2022 a las 18:58
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias quizás se entendió mal no es la duración de la despedida sino la gente que no va eso si que me decepciono mucho!!! Está claro que tengo que disfrutar y agradecida de que tengo una despedida muchas gracias chicas por vuestros comentarios
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, pero no está en tu mano, debes preocuparte de lo que depende de ti o de la boda, que seguro sale perfecta!!!

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Piensa en disfrutar con las personas que estén en la despedida y lo que dure. Organizar una despedida varios días implica vacaciones o permiso en el trabajo y más dinero. Lo importante es la intención.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amor no merece la pena que estés de bajón por la despedida, preocúpate porque en la boda todo salga bien que es lo importante

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara no merece la pena que te sientas así a poco de tu boda. Quienes de verdad hayan querido ir estarán contigo, pasaréis un gran rato juntas, lo demás será secundario.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con los comentarios que estoy leyendo ❤️ Estoy segura de que sea como sea la despedida será genial porque es algo que se prepara con cariño y amistad
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa... mi despedida la organiza mi hermana es sorpresa pero ya he averiguado algunas cositas. Solo dura un día (obvio también me habría gusta mas días y salir de la isla). Tengo entendido que pasaremos el día en un hotel en una piscina tranquilas, tomando algo vamos plan tranqui. A mi me gusta mucho los juegos, ir a un escape room, a un sitio donde hacen tipo humor amarillo, paintball etc pero yo lo que me hagan estaré encantada porque sé que lo hacen con mucho cariño. Además hay gente que trabaja, hay alguna embarazada etc. o sea que todas nos hemos de adaptar. Ya os contare a ver que tal.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Mira, yo llevaba soñando con mi despedida más de 4 años (es uno de los puntos que máááááás ilusión me hacía para mi boda), siempre pensé que sería de un finde en la playa porque nos gusta mucho hablar de estos temas y yo ya se lo había contado a mis amigas, así que creí que vendrían un viernes y nos iríamos a hacer cositas por Valencia o Málaga...

    Resulta que al final me dieron la sorpresa un sábado a las 12:30 h de la mañana, me llevaron a tomar algo, nos pusimos unas camisetas personalizadas, hicimos un humor amarillo, luego nos fuimos todas a arreglar a casa de una amiga y me llevaron a cenar a un restaurante con música en directo y me pusieron unas pruebas que tenía que ir haciendo durante la noche, la mayoría se fueron temprano así que a las 3:30 h estaba en mi casa. Fue una despedida de 12 horas pero estuvo GENIAL!!!

    ¿Por qué? Porque sé que muchas querían hacer lo de la playa pero otras no contaban con presupuesto, así que apostaron por estar todas juntas, no separarse y hacer de ese día un día MUY especial, mi mejor amiga se lo curró muchísimo con millones de detalles y todo lo que hicieron fue con corazón: tuve el factor sorpresa, una actividad que me gusta y hacer el tonto, ¡genial! No pienses en negativo sino en que tendrás una tarde con tus amigas!! Me habría encantado que fuese de 3 días en la playa claro que si, es lo que siempre había querido, pero al final lo importante es que estéis juntas, lo celebréis y brindéis por esa futura boda!!!

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida es una sorpresa que te preparan y están los que pueden estar. Al ser una sorpresa ya debería alegrarte independientemente del destino y duración Smiley smile como te dicen por ahí abajo, hay gente que no tiene siquiera. Yo aún no sé si tendré porque vivo en otro país y sería más complicado 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te sientas un poco deprimida pero créeme que lo bueno si es breve es dos veces bueno y por la gente que no va no te preocupes que seguro que los vas a pasar bien igualmente.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida también fue solo de un día pero fue genial, la disfrute muchísimo,no te preocupes que seguro que lo pasarás genial
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, con estar entre amigas y pasarlo bien sobra, no hace falta pegarse un viajazo ni gastarse un dineral. Organizar una despedida es tiempo, esfuerzo y dinero que invierten, hay que poner los pies en la tierra y dejarnos de expectativas que no sabemos seguro si se pueden cumplir y ser agradecidas tanto con poco como con mucho que hagan siempre.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíamos ver menos películas y bajar más a la tierra. Jamás me decepcionaria porque unas amigas me preparen algo aunque sea de un día. Nos olvidamos que una despedida de más de un día es un dineral, que todo está más caro, y que para los invitados no es sólo el coste de la despedida, es lo que te quieran hacer de regalo más vestido, pelu, maquillaje y que de repente soltar mucha pasta sin valorar la situación económica de cada uno no es nada fácil. Deberíamos ser más felices por tener amistades que por lo que se haga o se deje de hacer
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo! En mi caso faltó gente, pero entinedo que no todo el mundo puede ir, pagarlo, o a veces simplemente no es el momento....

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mi despedida será el 2 de julio y solo ese día, pero lo importante es disfrutarlo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida fue genial y eso que faltaron 3 amigas a las cual esperaba.. me lleve un gran bajón.. Ojalá me hubiese enterado días antes para haber ido mentaliza.. Tampoco fue un plan que me hubiera gustado, pero una vez pasado ese primer momento de bajón por el plan y sobre todo por la falta de mis amigas, lo disfrute muchísimo y agradecida por que hubieran organizado algo con tanto cariño. Las que están son las que quisieron y eso es lo importante
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de tener la mía hace una semana y te diré que no me llevaron donde yo pensaba ni al plan q estaba en mi cabeza y fue un millón de veces mejor de lo q hubiese imaginado. Estuvieron las que tenían q estar y solo con la compañía correcta sale todo rodado, no sufras y vayas con una idea preconcebida....déjate llevar y disfruta que fue lo q hice cuando llegue y me habían descolocado con el plan. Y te digo q repetiría una y mil veces!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que las demás. Con esto de las redes sociales y las películas americanas nos hemos acostumbrado a despedidas de dos días almenos y con viaje incluido, pero no todo el mundo puede permitirse eso porque es mucho dinero, no puede pedirse el finde o tiene responsabilidades.
    Hasta hace nada las despedidas eran una cena y una noche de fiesta o ir disfrazado por la calle soplando silbatos y haciendo que los novios pidieran limosna para para pagar la boda 😅😅
    Piensa que lo importante es que te están organizando algo para estar contigo y que estarán acompañándote en tu día 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la intención
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes permitir que eso te quite la ilusión. Las despedidas son un desembolso añadido a la boda, y aunque te gustaría que fuese de mas días no depende de ti, ademas normalmente la novia no paga y lo asumen las demas. Por lo que yo te diría que disfrutes de lo que te hayan preparado las que vayan y no te preocupes por lo que no fue como esperabas.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que las despedidas de solteras son caras, y contando la boda, es un desembolso de dinero grande. Conozco mucha gente que no ha ido a despedidas porque no se podía permitir ir a la despedida y hacerle un regalo a los novios, así que optaban por hacer regalo y no ir a la despedida. Más aún si tú querías algo de varios días, esque te poner a hacer cuentas y te dejas un pastizal, porque claro, a la novia se le regala todo.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenías otras expectativas puede parecerte poca cosa, pero mi despedida también fue una tarde con mis amigas porque ellas no podían hacer algo más grande y lo pasé fenomenal. Disfruta!! No vale la pena ponerse triste, las cosas son como tocan, ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos despedida y tampoco es algo que echaremos de menos, en la preparación de una boda lo realmente importante es la boda. Si finalmente tendrás una tarde de fiesta con las amigas q quieran o puedan estar, pues disfrútalo y ya está, pero no dejes que eso te quite la ilusión de lo importante.
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Mi pareja y yo tampoco haremos despedidas, lo tenemos claro desde el principio
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes dejar que eso te quite la ilusión. La despedida es lo de menos, lo importante es la boda. Nosotros no tuvimos despedida y tampoco la echamos de menos❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes dejar que esto quite tu ilusión
    • Responder
  • Patri_Pata
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Patri_Pata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Se que te puedes sentir mal.. Peroor piensa que siempre las despedidas suelen sen un desembolso grande, o que a lo mejor no se puede todo un finde.. Por trabajos o por hijos etc.. No sé qué habrá pasado.. Pero aunque sea un día.. Disfrútalo con la gente.. No te pongas triste. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración