Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Hola soy Sole tengo 38 años, vivo en Almería desde hace muchos años aunque soy de Valencia. Conocí aquí a mi futuro marido que también es de fuera, el es... Ver más
Hola soy Sole tengo 38 años, vivo en Almería desde hace muchos años aunque soy de Valencia. Conocí aquí a mi futuro marido que también es de fuera, el es de Jerez de la Frontera y nos queremos casar en presencia de todos los nuestros incluidas nuestras dos niñas de 8 y 6 años.
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día perfecto, la boda de mis sueños. Todo salió como esperábamos. Un momento lleno de emociones que nunca se olvidarán, todo fue mágico. Con la ayuda de Jerez de Bodas, María...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
17
Estoy encantada de presentaros mis invitaciones de boda. Tengo el placer y la suerte de conocer personalmente a la Directora de la empresa Quekoqueta, Lourdes, que con su gran originalidad , su gracia...

Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!

Buenos dias, me gustaría organizar una boda Ibicenca en la playa por la zona de Almeria, alguien conoce sitios para recomendarme?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 3315 díasEstoy encantada de presentaros mis invitaciones de boda. Tengo el placer y la suerte de conocer personalmente a la Directora de la empresa Quekoqueta, Lourdes, que con su gran originalidad , su gracia y desparpajo me dejé llevar por su imaginación y...

Participé en el post de Natalia
Hace 3329 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración