Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Hola soy Sole tengo 38 años, vivo en Almería desde hace muchos años aunque soy de Valencia. Conocí aquí a mi futuro marido que también es de fuera, el es... Ver más

Hola soy Sole tengo 38 años, vivo en Almería desde hace muchos años aunque soy de Valencia. Conocí aquí a mi futuro marido que también es de fuera, el es de Jerez de la Frontera y nos queremos casar en presencia de todos los nuestros incluidas nuestras dos niñas de 8 y 6 años.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2849días 16hrs
Soledad
Invitaciones
Soledad, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:13

Estoy encantada de presentaros mis invitaciones de boda. Tengo el placer y la suerte de conocer personalmente a la Directora de la empresa Quekoqueta, Lourdes, que con su gran originalidad , su gracia...

Mar Mar, miércoles 16-Mar-16 11 476
Natalia
Camara tipo polaroid
Natalia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:59

Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!

Vanesa, domingo 10-Abr-16 25
Soledad
Boda ibicenca
Soledad, El 15 de Julio de 2015 a las 11:02

Buenos dias, me gustaría organizar una boda Ibicenca en la playa por la zona de Almeria, alguien conoce sitios para recomendarme?

Cristina, jueves 16-Jul-15 4 544
Inma
Novi@s en Jerez de la Frontera
Inma, El 3 de Febrero de 2014 a las 18:42

Hola, me gustaría saber si hay algun@ novi@ de Jerez de la frontera, así podremos ayudarnos en toda esta locura de organizar una boda jajaja. La nuestra es para abril de 2015.

Cristina, miércoles 15-Mar-17 325
Cristina
Jerez de la frontera
Cristina, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:50

Me caso en abril de 2016 en Jerez porque somos de alli pero trabajamos en Madrid y se me hace algo cuesta arriba la distancia. Algun consejo?

Ana, jueves 14-May-15 9
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Eugenia
Novias de jerez para el 2016
Eugenia, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:40

Hola a todas, mi fecha elegida para mi boda es en abril del 2016, lo hago por lo civil por eso no tenemos fecha todavía, alguna de vosotras que se case para el año que viene en jerez y por lo civil...

Mayte, sábado 5-Dic-15 21
Ainoha
¿qué actividades vais a hacer para los niños? ideas
Ainoha, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:56

Hola a todos! Nosotros tendremos el día de la boda unos 10 niños como mucho. Muchas veces, los padres no tienen con quién dejarlos y temen que si los traen a la boda, se acaben aburriendo. Había...

Jessica, jueves 9-Abr-15 54
V
Ayuda vestido para boda civil juzgado
Vanessa, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:29

Hola estoy indecisa me caso por el juzgado en septiembre pero lo gran boda será al día siguiente en una finca. Quiero ir sencilla pero de novia y algo barato. Cuál os gusta más y por que? Gracias ...

Paola, sábado 21-Mar-15 28
M
Luna de miel en isla mauricio
Mony, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:48

Holaaa chicasss...alguna os vais de luna de miel a islas mauricio en septiembre deceste año???? Nosotros estamos pensando en ir la segunda quincena de septiembre.alguna recomendacion???a donde os vais...

Alba, viernes 23-Mar-18 70
Vanessa
Luna de miel con niños
Vanessa, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:35

Hola! Que tal? Alguien se ha ido de luna de miel con sus hijos? Que sitios aconsejais para que todos nos lo pasos bien? Mi opción es mejico, pero no se si conocéis algún sitio mejor Gracias chicas!!

Mireia, viernes 20-Mar-15 8

Grupos generales

Inspiración