Durango, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
En el Ayuntamiento de Durango a las 12:30 del medio día.
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi fotógrafa hizo unas fotos espectaculares. Por si alguien le interesa la recomiendo 100% . Además es una persona sensacional y muy cercana. Por aquí os dejo su instagram:...
Hola , Cuando empecé a buscar mis zapatos de novia me volvi muy loca buscando, en Internet vi muchas marcas y personalizados y me parecían muy caros para lo que los iba a usar. Finalmente me compré...
Me case el sábado y la verdad fue un día maravilloso y de 10. Si que he decir que si me volviera a casa me llevaría un segundo vestido para la fiesta. Mi vestido era de princesa con una cola...
Había gente que me aconsejaba que disfrutará del proceso de los preparativos porque es muy bonito a pesar de que sea un estrés. Yo por problemas personales tuve que prepararlo casi todo yo y menos mal...
Me case el 31-05-25 y estuve dudando si poner candybar o no y finalmente lo puse pero sinceramente es algo que no recomiendo dar mucha importancia porque la gente poco comieron los dulces y el...
Me case el sábado y de verdad que os recomiendo haceros aunque sea una prueba de maquillaje y peinado. Si por lo que sea no os gusta sin miedos ni tapujos decirlo. Ir como más os sintáis vosotras...
Para las que os casais en verano recomiendo hacerse recogido. Yo la verdad que estuve estupendamente con el recogido ya que hacía calor.