Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soley
Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya

Disfrutar del proceso de preparación de la boda

Soley, el 24 de Junio de 2025 a las 13:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 43
Había gente que me aconsejaba que disfrutará del proceso de los preparativos porque es muy bonito a pesar de que sea un estrés. Yo por problemas personales tuve que prepararlo casi todo yo y menos mal que en el candy bar me echo una mano mi amiga. También aconsejo cuando llegue el día olvidaros de todo porque es un día especial e inolvidable. Disfrutar todo lo que podáis. Yo baile y disfrute como nunca.

43 Respuestas

Última actividad por Soley, el 3 de Julio de 2025 a las 15:09
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente yo tuve que preparar casi todo yo sola. Lo de una organizadora de eventos eso ya es el presupuesto de cada uno porque madre mía cobran una pasta. Yo estuve muy agobiada pero también disfrute de todo .
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola entiendo tu preocupación pero piensa que te va hacer buen tiempo y que por lo menos no te va a llover . Ahora todo es cuestión de actitud y piensa que pase lo que pase es vuestro día. Felicidades y que todo te salga muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrutarlo es complicado cuando lo hacéis todo tu pareja y tú...Smiley cry

Yo al revés, estoy deseando casarme y que acabe todo jajaja

No estoy disfrutando nada la organización. Mi chico no es de sentarnos a organizar los dos juntos y hablar del tema que es lo que más me gustaría (pasa pocas veces) y eso hace que cada uno hagamos cosas por separado, sin orden y cuando ponemos cosas en común no vamos alineados y esos momentos son frustrantes porque parece que alguno de los dos no ha hecho nada porque el otro ha encontrado algo mejor.

Lo bueno es que a base de chocar ya más o menos hemos dado con algo intermedio que nos gusta a los dos y nos quedan unos detalles, un catering por cerrar y listo. Se acaba la tortura.

Desde aquí aconsejo una boda al uso, con wedding planner y todas las facilidades Smiley xd

Mi boda DIY va a ser preciosa pero tras sufrir lo que es eso casi hubiese dejado todo en manos de otros y limitarme solo a disfrutar, elegir mi vestido y listo.

Y la boda, sí, la disfrutaré muchisimo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo de que disfrutases tu día 🙏🏻🙏🏻❤️ Yo también estoy preparando todo prácticamente sola. Mi pareja trabaja bastante y no tiene buena mano con las manualidades y a mí no me importa tener que comerme yo el coco con las decoraciones, buscar el lugar de celebración, etc. Aunque también es verdad que nuestra boda es muy sencilla, sin demasiada fiesta, así que quizá por eso no me estreso lo suficiente 😅 ¿Sabes que es lo único que me tiene estresada? Pensar que el día de mi boda pueda llover mucho. Me caso la primera semana de octubre y solo pienso en chaparrones, danas... Unas lluvias tan fuertes que impidan a mis invitados conducir y poder llegar a mi pueblo 🥲 lo llevo fatal
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula no eres rara eso ya es depende de como sea cada una, yo solo tenía 6 meses para casarnos porque por circunstancias personales no podía esperar ya 1 año. Yo si que estuve muy nerviosa la última semana antes de mi boda. Me empecé a relajar un poco en el cóctel 🍸.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seré rara pero no estoy en absoluto nada nerviosa 😵‍💫 Es cierto que me caso el año que viene pero ya tengo escogido todo, me falta el vestido y ya estaría.. Me paso lo mismo cuando estaba embarazada de mi peque, no está a en absoluto nerviosa.. ni cuando estaba en el hospital para parir 😭🤣
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente así que disfrutar de vuestro día.
    • Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, son momentos importantes 😍
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido y yo decimos que el mejor día fue cuando nació nuestro hijo y el segundo día más feliz fue el día de nuestra boda. Gracias bonita 💜
    • Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de leer eso. Seguro que fue el mejor día de vuestra vida o de los mejores
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente volvería hacerlo así. De hecho yo creía que mi boda iba a ser sencilla pero al final fue mejor de lo que me imaginaba. Súper satisfecha con todo.
    • Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!! Poquitos y bien avenidos como se dice
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad que si, yo disfrute mucho porque fue todo a nuestro gusto y eso si no deje que nadie se metiera en mis preparativos porque si no te vuelven loca. Todo sorpresa excepto a mi mejor amiga que iba a ser mi principal dama de honor.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encantada de poder compartir con vosotras mi experiencia. Lo importante de todo es estar feliz con lo que hemos organizado y satisfechas .
    • Responder
  • Nuria
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón, estamos muy estresadas queriendo controlarlo todo y que esté perfecto (Pinterest pone las expectativas muy altas). Hay que aprender a disfrutar más del proceso 😔
    • Responder
  • Adriana
    Embajador@ Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues siiiii... la importancia a lo importante! Gracias por compartirnos tus impresiones y sensaciones. Seguro fue un día increíble

• Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os lo juro que nunca estuve tan feliz y nunca baile tanto como en mi boda . Todos estaban con todos si que es verdad que en el Banquete fuimos 42 y después unos 50 y algo a la fiesta pero súper guay todo.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiese gustado no haberme preocupado tanto por que este todo tan perfecto. Lo que cambiaría es darle menos importancia a cosas innecesarias ( candybar, fotocol etc). Y un consejo que si doy es ; si vas a una tienda y te enamoras de tu vestido quédate con ese porque sino te volverás loca y acabas comprando el que te enamoro. Cuando vi mi vestido fue amor a primera vista.
    • Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay! Ojalá todas las bodas así. Sin malos rollos y que todo salga rodado.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Sientes que no has disfrutado tanto del proceso? ¿cambiarías algo? (de lo que estuviera en tu mano, cuando tenemos cosas personales que nos afectan a veces no es tan fácil)

• Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto para tan rápido que ni te das cuenta y te da un poco de pena porque yo es que lo pasé tan bien . Fue un día maravilloso en todos los sentidos.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad eso que dices y yo créeme que estaba muy estresada y feliz a la vez pero es verdad que deberíamos disfrutar más del proceso porque pasa tan rápido el tiempo.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, eso completamente normal lo que dices pero tranquila todo te va a salir bien e intenta disfrutar un poco de este proceso porque es un día muy especial por lo menos para mi lo fue. Es que casarme fue el sueño de cuando era niña igual por eso pienso así tan positivo todo 😘😅
    • Responder
  • Libia
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso lo pensabas con mi novio ayer... Que la espera se hace larga pero seguro que ese día vuela y en un abrir y cerrar de ojos ya estás casada en la luna de miel jajaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una frase que decimos mucho y que nos repetimos a nosotras mismas pero hay veces que no es tan "idílico" por situaciones vitales... Me alegro que hayas podido contar con ayuda para algunas cosas y que después de toda la preparación hayas podido disfrutar del día de tu boda. Qué importante es eso!! ,❤️

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me repiten mucho es que hay que confiar en los proveedores que contratas para que ese día podamos disfrutar a tope. Veremos a ver como lo vivimos 😅. Y lo de disfrutar el proceso... Supongo que una vez pasada la boda, lo ves con otros ojos, porque ahora mismo estamos estresados y discutiendo hasta por las flores 😂

• Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo y al final seguro que os quedo todo súper bonito y especial. Disfrutar del proceso de preparación de la boda 1

• Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que haya salido bien y vosotros hayáis disfrutado a tope y los invitados también.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo mi punto de vista es dejarse llevar y disfrutar todo lo que se pueda porque el día pasa muy rápido.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final mi suegro llevo cañones de mariposas que no teníamos preparados y se suplió las pompas con mariposas y listo
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tiene que ser al final son cosas sin importancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración