Algeciras, Cádiz · Desde Febrero del 2013
- Novia Experta
- 1.697 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Buenas aqui estan casi la mitad de mis alfileres hechos por mi y montados en el ramo,aun me quedan por terminar

Buenas chicas!! ¿ alguien se ha comprado estos zapatos? ¿ os hace ruido al caminar? Es que son mis zapatos y hacen ruido al caminar y no se si eso es normal

Esta cancion de Alejandro Sanz y Marc Anthony acabo de decir que una parte de ella quiero que forme parte de mi baile. Que os parece? Quiero una mezcla de ella y de vivir la vida y algunas mas en...

...pues eso, estoy buscando un pijama de seda blanco ( pantalon corto y camiseta de tirantes) para las fotos cuando me peinen y me maquillen. No quiero bata porque no le voy a dar uso. Alguien me...

Como nadie le organizaba la despedida de soltero a mi novio, hize un grupo con los amigos de mi novio, les dije el dia que podian hacersela y que fuera una sorpresa para él. Pues mi novio tiene un...

Nos casamos el sabado 22 de julio. Salió todo perfecto, no puedo explicar los sentimientos de ese dia, es una experiencia unica.

Mañana a estas horas estare degustando mi menu de bodas y ya seré una mujer casada. Aún no me lo creo.

Me caso la semana que viene y ni duda es donde se pone el ramo durante la ceremonia? Lo sostienes y lo sueltas en momentos puntuales? Si es asi, cuando lo debes de soltar? O se le deje a alguien desde...

A menos de 15 dias por fin termine todo, ahora toca mimarme y relajarme un poco

No nos queda nada, esto está ya aquí. Que nervios, a dos semana mal contadas 👏🏼👏🏼

Aquí tengo ya como quedará mi libro de firmas y me encanta 😍😍

Necesito que ne digais si sabeis de alguien que lo haga de papel, con el problem de que me caso en 24 dias

A pocos minutos de entrar en 30 dias , hoy me he hecho prueba de maquillaje y de peinado. La de maquillaje me la van a repetir , me van a poner pestañas postizas naturales y un poco mas marcados los...

... es una duda que tengo desde hace tiempo¿ como vais a guardar los sobres de dinero que los invitados os den?

Son personalizos y me encantan

Lo acabo de recibir y me encanta, no me salen otras palabras

A 47 dias esta foto es un adelanto de nuestra preboda, cuando tenga mas os lo subo para que veais.

Pues eso, que no he podio tener más mala pata, el viernes me cai por la escaleras de la universidad con la mala suerte de que me jodi el pie. Tengo que estar 10 dias en reposo y estoy que me tiro de...

Buenas, me podeis recomendar gente que haga tocados de novia de porcelana fria ? Que sean baratitos, que todos los que veo no bajan de 150 euros.Gracias

A quien me aconsejais que pida mi ramo de estas flores o de flores de papel que no sean muy caros?

Buenass... esto está aqui yaa. No estoy nerviosa pero me imagino que cuando vayan bajando los dias si lo estare.

Buenas tardes hace unos meses me compre los zapatos para el dia b y son de lodi, concretamente lo Pauli avorio. Hoy al ponermelo para ir andando con ellos por casa para acostumbrar el pie me doy...

Me acaba de llegar y me encanta

Pues eso los del 22 de julio estamos a tres meses. Estoy está aqui yaaa. Que ganitaaasss

¿ donde comprar tocado novia de porcelana bueno, bonito y barato?

...pues lo dicho cada vez queda menos. Y que ganas de que llegue ya, confienso que a veces me siento cansada de tantos detalles. Ayer por fin firmamos la toma de dicho y ya han abierto el expediente...

Pues aquí os dejo la fotos de mi porta alianzas y mi porta arras que he hecho yo misma. Cada vez van quedando menos cosas.

Ayer tuve mi primera prueba de vestido de novia y tuve que llevar los zapatos. Estuve mas de una hora con ellos puesto y no son tan comodos como parecen 😔😔😔 ni para lo caro que me han costado. Son...

Pues eso este finde me ha cundido. He terminado las copas y los conos de arroz. A ver que os parecen.

La he visto en aliexpress. Subo foto de mi vestido tambien a ver si os gusta la tiara para ese vestido.

Estoy que no me lo creo. Solo 100 dias, 3 meses mal contados. Que de cosas aún por hacer y que ilusión.

Los compré ayer por casualidad y me encantan😍😍