Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Julio 2017 Cádiz

A 47 días y me hago un esguince de tobillo...

Sonia, el 4 de Junio de 2017 a las 20:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Pues eso, que no he podio tener más mala pata, el viernes me cai por la escaleras de la universidad con la mala suerte de que me jodi el pie. Tengo que estar 10 dias en reposo y estoy que me tiro de los pelos. Espero estar bien para el 22 de julio😔😔😔

28 Respuestas

Última actividad por Virgo, el 5 de Junio de 2017 a las 02:26
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es cuidartelo bien xq si no lo haces bien puedes tener problemas y te lo digo x experiencia.... Si haces reposo y rodo bien en dos semanas lo tendrás bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me han mandado a tomar nada que no fuera ibuprofeno, y solo en caso de que me doliera... poner hielo, tener el pie en alto (pero eso es para evitar inflamacion)
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me hago muchos esguinces desde pequeña y siempre que me hago uno voy al fisio y me va super bien y no me pone venda. Así que ves que te vea, haz reposo, no fuerces el pie, ponte hielo y verás que para el día B estás recuperada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Vaya faena. Yo ayer hice la subida del Teide, hasta la punta y una de las veces pise mal, me caí y me raspé todo el brazo. Me caso el 15 de julio y espero no tener que ir con todo el brazo lleno de costras de la herida.
    Mucha suerte y verás como para el día de tu boda estas genial del pie. Ánimo
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Vaya faena! Sigue las recomendaciones del medico y no intentes forzarte a ponerte bien antes de tiempo... A lo mejor es buena idea buscarte unos zapatos o sandalias planas por si acaso te molesta el tacón. Aunque espero que te recuperes a tiempo. Un abrazo!

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaras perfectisima para ese dia!!! Eso si, da rabia porque si tienes q hacer recados antes va a ser muy complicado!!! Sobre todo en dos semanas ni te muevas!!!
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy masajista y osteopata asi que te recomiendo que hagas mucho reposo, que si aun esta inflamado pongas hielo, nada de vendas por que eso solo agarrota el pie y luego cuesta mas que soltar toda la acumulacion de nudos y liquido que se forma por la rotura del ligamento. Y sobre todo que te vea un osteopata por si tienes algun hueso de la articulacion mal puesto y haya que ponerlo en su sitio. Y ya veras como para la boda estas de lujo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como estas recuperada para la boda. Lo importante es que hagas reposo de verdad porque puedes perjudicar la curación
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fisioterapeuta. Te recomiendo que si es un grado leve o moderado (grado 1 o 2) acudas a un buen fisioterapeuta por tu zona. Él acortará los tiempos de recuperación, en 47 dias estarás más que de sobre recuperada Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho reposo y seguro que estarás bien! Animo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tipos de esguinces. Depende de q tipo sea en una semana puedes estar bien. Lo más importante es hielo, pie en alto y vendaje compresivo. Nada de inmovilizar el pie
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz el reposo a rajatabla, si vas a algún sitio ve después de estos 10 días...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo extraño es que no me han mandado clexane( heparina ) y me mandan 10 dias de reposo. A ti te mandan clexane cuando lo tienes?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuídate mucho y haz caso de las recomendaciones!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia te doy mi truco secreto ! Osteopata ! Te recomiendo que vayas a uno y verás que bien en serio pruébalo que te va a ir genial y todo irá más rápido I promise !
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Aún tienes tiempo, e intenta no saltarte el reposo, porque si no quizás pueda retrasarse más la recuperación
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia si cumples el reposo todo irá bien. Cuídate que todavía hay tiempo. Ánimo Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómatelo como un descanso y haces tranquila cosas de la boda cuando te des cuenta estarás bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, yo estoy recuperándome de uno también, como te han dicho fisio y muchos ejercicios de rehabilitacion en casa en cuanto te quiten la escayola o la venda! Ya verás que en nada estás estupenda. Lo que si que te voy a dar un consejo, yo me pondría lso tacones para la ceremonia pero en cuanto puedas me cambiaría a algo con poca cuña no sea que ese dia se resienta... ya veras como todo sale estupendo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Un esguince puede estar curado en 2 semanas! Yo lo que te diría es que vayas a un fisio, es dinero pero te vas a recuperar antes... te lo digo por propia experiencia: tengo 10 en mi historial Smiley xd si de normal haces ejercicio tranqui que en nada estarás bien pero si no dale al fisio
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento Sonia!!!! Sigue a rajatabla el descanso y date un par de sesiones de fisio. Que te recuperes pronto!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff animo y guarda mucho reposo no vaya a ir a peor
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤️ Mucho ánimo!!! Lo que te han dicho, un buen fisio y date en tobillo baños de agua alternando fría y caliente. Es lo que me recomendó el médico cuando yo tuve un esguince.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras 😲 pues estate en reposo y que se cure bien
    • Responder
  • Anne
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo un buen físio hace milagros ya veras para el gran día estarás perfecta
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscate un fisio bueno y en dos días estás perfecta!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Un esguince son dos semanas, estarás de sobra!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, Sonia! Cuidate mucho y tómate en serio el reposo. Tienes tiempo de recuperarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración