Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Cuantas veces???

Sonia, el 21 de Octubre de 2014 a las 01:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
El debate se las trae!!! Pero me gustaría saber ... Cuantas veces en el ciclo lo hacéis ???? Creéis que sí lo hacemos más tenemos más posibilidades!!! O mejor hacerlo menos y sobre todo en la semana que ovulas ponerse las pilas!!!??
O hacerlo cuando apetece y que sea lo que tenga que ser...

17 Respuestas

Última actividad por Hayat, el 22 de Octubre de 2014 a las 20:22
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el resto de chicas te han aconsejado muy bien... Básicamente cuando os apetezca y no obsesionarse con "hay que hacerlo porque toca". El ginecólogo me recomendó en primer lugar que disfrutara de la búsqueda y que no se convirtiera en un obligación y que los mejores días para hacer diana eran el día 11, 13, 16 y 17 del ciclo.

Suerte!!

• Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es cuando os apetezca.... que imagino que será bastante jajajaja y si hay épocas de que no apetece mucho pues aconsejan dia si dia no para que los espermatozoides estén fuertes y sanotes.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que lo hagáis cuando os apetezca y no porque toque porque ese día seais fértiles que si, que hay mas probabilidades y tal pero, al final son eso, probabilidades.
    Yo dejé de tomar la píldora en enero después de 10 años tomándola. Yo antes de quedarme estuve un par de meses así, obsesionada y mirando a ver que día tocaba y tal, y veía que no me quedaba así que, mi marido y yo decidimos no comernos la cabeza mas y pasar de días fertiles, posturas, temperatura etc y cuando viniera pues vino y punto!
    Y asi pasó, en mayo fue la ultima vez que me vino la regla. Estoy embarazada de 24 semanas ya!
    cuanto más os ralléis y planifiquéis, peor. Más tardareis porque los dos estaréis nerviosos y hay que hacerlo cuando surja es un gran acto de amor, Ese es mi consejo

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo...estoy en mi 5 intento...
    Y este mes que si maca.. TO... Onagra......
    Así k opino igual....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Nutria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo chicas llevo 4 intentos fallidos, y tambien pensaba como la mayoria de vosotras " no voy a medir nada ni voy a obsesionarme etc..." . Pero os aseguro que llega un momento que si no ves el positivo entonces te compras TO y lo que haga falta. Este mes es el primero que utilizo TO , y todavia no he recogido notas hasta final de mes, asi que no puedo decir si me ha "ayudado" o no. El mes de septiembre hicimos los deberes todos los dias..menos alguno casi al venirme la regla , y nada. Con esto quiero decir sin ofender a nadie, que si teneis suerte de quedaros a la primera o a la segunda es normal que se piense asi, pero las que estamos tardando mas ufffff es lo que queremos hacer y pensar pero es muy dificil creedmeSmiley sad Smiley sad .

Apetecer siempre apetece, pero cuando se tarda en conseguir el baby...a parte tambien se hacen los deberes con la ilusion de acertar en dias concretos por si hay mas posibilidades.

Ojala nos llegue pronto el positivo a todas!! Mucha suerte!!Smiley star

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ese es el primer error.. .hacerlo porque si. Hacerlo más o menos veces para quedarse embarazada. Tienes que cambiar el chip y pensar que cuando os apetezca lo hacéis y punto. Sin pensar en cuando ovulas o no. El cuerpo es sabio y cuando ovulas tienes más apetito sexual.. .y desprendes hormonas que lo atraen mas a el. Asi que haced caso de vuestro instinto y sin pensar si toca o no toca. Porque así es cuando de verdad llegara el bebe
    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q cuando os apetzca!!xq el primer mes estaba tan obsesionada que era como más presión los días de la ovulación total q al mes siguiente sin calcular nada me quede y disfrutamos más.. se q no obsesiinarse en dificil...xq yo estaba como las locas!!suerte
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, para mí es como estudiar para un examen. Se supone que cuanto más estudias, mejor nota sacas, pues esto igual, cuanto más lo intentes, más oportunidades habrá.... Aunque es como todo, cada una hablará según le haya ido.
    Besitos guapi!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando te apetezca!! la naturaleza es sabia

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es un dia si un dia no. Aun que parezca mentira si lo haceis todos los dias el esperma pierde parte de su calidad. A parte que el espermatozoide vive de dos a tres dias dentro de ti.Yo es que ni se bien cuando me quede jaja. Se que estaba en mis dias fertiles pero no fui digamos obsesionada... la suerte fue que me quede en el primer intento.
    lo mas importante es que no te ralles porque la presion influye mucho.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no me e puesto con tema de temperatura ni nada de eso simplemente lo hacemos cuando nos apetece pero queria saber como ibais las demas jaja Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los primeros meses dejábamos días intercalados...pero el mes que nos quedamos lo hicimos todos los días...y así es como nos quedamos!
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos acabamos de quedar embarazados. Llevábamos 3 meses buscando y lo que hemos hecho ha sido como comenta Julia hacerlo día sí, día no. Pero ni he utilizado test de ovulación, ni me he medido la temperatura ni nada. Solamente en la semana que sabía que era más fertil y y unos días más. En plan creo que lo hicimo 6 veces así (en total cubriendo 12 días) y el resto del ciclo a gusto del cosumidor, cuando nos apetecía darnos un revolcón! jajaja.

Lo importante, disfrutar!!!

• Responder
  • Dilza
    Novia Adicta Noviembre 2015 Barcelona
    Dilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo no estoy en busqueda aun, pero queria dar mi opinion. Creo q antetodo hay q disfrutar y no obsesionarse con el tema. Mucha suerte a todas.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no paramos... acabamos de empezar con la búsqueda y yo me estoy midiendo la temperatura basal. Cuando la tengo baja, por si acaso ovulo, zasca!!! El resto, cada 2 días... Pero llevo ya una semana con la tempe bajísima, así que... Smiley tongue Para que te hagas una idea porque tengo la gráfica delante, acabé con la warry el 6 de octubre y los días marcados con corazones son el 7, el 11, el 12, el 14, el 16, el 18, el 19... y hoy 21 seguro que también!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que te apetezca y si buscas más
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que mejor cuando ovulas,y no todos los dias para que el semen se "recargue"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración