Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Vuestros sintomas de ovulacion?????????

Sonia, el 10 de Octubre de 2014 a las 20:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

Hola chicas!!!!!!!! como vais esas buscadoras????

tengo una preguntilla como siempre jaja

queria saber que sintomas teneis cuando estais en los dias mas fertiles y sobretodo el dia que se supone que estas ovulando??

yo segun el calendario del iphone !!!! la gente me dice que no le haga caso pero lo cierto es que justo me pone que empezaba los dias fertiles desde ayer.. y no se pero es que hoy tengo un dolor en los ovarios.... pufff... y tengo el flujo mas abundante..... eso querra decir que estoy en plena fase de ovulacion???

que sintomas teneis vosotras!!??????

buen finde para todas y muchos besitos para las buscadoras...

Mañana me voy de boda como me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley sexy

26 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Enero de 2018 a las 10:27
  • Laura
    Novia Novata Abril 2017 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he fijado, ahora que estoy buscando un bebe, que me pasa lo mismo que a ti dolor de pechos hasta que mr baja la regla y luego se va. Tmb a veces me duele la cabeza cuando ovulo no es un dolor intenso pero molesto.😁
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismo me obligo a hacerlo pero en verdad me siento muy molesta y mi maridin hablando malamente no puede meterla profundamente xk tngo un dolor insoportable pero bueno haber si este mes tngo suerte de una vez Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he empezado a fijar desde hace 3 meses y también..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual me da unos dolores insoportables y me hinchó un montón no tengo ganas de hacer nada
    • Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo noto mucha cantidad de flujo y ademas es como un moco un poco blanquecino y muy espeso no siempre me duelen los ovarios pero si siempre es unos 10 u 12 dias despues de mi regla. Cada una somos diferentes asi que en mi caso es asi por si te sirve de ayuda. Un besito
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando estoy ovulando noto mucho flujo espeso y unos terribles dolores que a veces me dejan paralizada. Es inconfundible. Así q cuando tengo relaciones en período de ovulación me duele bastante.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sale un grano y otro cuando tengo la regla
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que ovulo me empiezan a doler mucho los pechos y ya no me quito el dolor hasta que me viene la regla, ese mismo día me desaparece.Vamos, que estoy medio ciclosin dolor de pechos y medio ciclo con dolor y pechos hinchados! Aparte de eso, algún día tengo flujo gelatinoso pero no sé si coincide exactamente con el día de la ovulacion.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas:
    Calambres en la zona del lado q ovulo
    Vientre suelto
    Dolor de cabeza(siiiiiempre me pasa)
    Mas flujo
    • Responder
  • Lorayne
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Lorayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este es el segundo mes qur me sucede...ayer y antes de ayer positivo el test de ovulacion ovulacion y hoy una vez de las que fui al baño he manchado...sigo con los deberes?? Nunca habia manchado a estas alturas del ciclo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por no contestar, el domingo di a luz y no he tenido tiempo de nada.
    En mi caso manche cuando supe que podía ser ovulacion m puse a ello un dia si dia no, recomiendan, y en mi caso m quede embarazada.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cada caso será diferente, pero yo lo noto perfectamente porque el pecho se me hincha y se pone muuuuy sensible con la ovulación. También tengo molestias en el bajo vientre y un flujo más abundante y gelatinoso. Un saludo.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba igual, al tener los ciclos tan descontrolados....nunca sabia cuando ovulaba.

    me di cuenta un mes que note que tenía las braguetas mojadas y un flujo como espeso...( asqueroso vamos) era el primer mes que me veía algo así. Es transparente pero parece gelatina...

    pese día dije ... Estoy ovulando y me quede embarazada.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaa es que eso mismo me a pasado el sabado y el domingo poquito pero me a pasado...

    era sangre oscurita con el flujo.... se supone que ese mismo dia es el dia que estoy ovulando es normal...

    o significa que ya se a pasado el momento??? ayudame un poquito a ti que te paso por fiiiii!!!!!!!!!!!!!!

    hicimos ayer los deberes.. hoy tambien deberia hacerlos o mejor mañana?????? tu cuanto lo hiciste despues de verte esos sintomas....???

    cuantas preguntas...

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssssssssss el sabado por la noche despues de venir de una boda en la que estuvimos cuando me baje la braguita me di cuenta de que tenia un poquito de flujo pero con sangre oscura!!!!Smiley atonished dije o noooooo la regla!??? pero si no me toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el domingo por la mañana igual porquito pero ya se me a cortado me quede a cuadros ..... pero luego vi que podia ser normal....

    porque lo es no?????

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El flujo aparece como más abudante pero elastico y algo de molestia en los ovarios pero en mi caso es poca cosa
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es mi dia de " carita feliz" jaja segun el TO de clearblue, y aparte de flujo tengo un dolor tremendo en los riones y me duelen los ovarios tb . Aqui estoy esperando que se duerman unis invitados que han venido a pasar el finde en mi casa para poder hacer los deberes, nos estamos partiendo de risa mi marido y yo jajaja
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cambia el flujo, como más líquido, además suelo tener molestias en ovarios
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de vez en cuando tengo molestia en los ovarios y tengo la sensación de tener el pecho hinchado pero sólo es sensación me tiene que estar rondando tengo algo de flujo pero muy poquito y no siempre. A ver si llega ya!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos eran mis síntomas también, en el mes que me quede me ayudo q sangre un poco y pense q me habia bajado la regla, y al segundo dia y buscando en Internet vi q también se puede sangrar, asiq fue fácil pillar el ovulo. Deberea un dia si y otro no.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suele salir un granito y tengo más flujo por eso se cusndo estoy en esos días
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q comentas es lo q siento yo a parte de hambre
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neni!!!

    Pues los sintomas son muy relativos, puedes no tener ninguno, o tener molestias de ovarios como si te fuera a bajar la regla, con algun dolor de cabeza, incluso molestia en el pecho. Lo que no falla es el flujo "clara de huevo".

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estas en plena ovulación...ese flujo ayuda a los soldaditos del amor a llegar a su objetivo!! Así que toca deberear!!!!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi!!! Justo lo que dices. Yo era una inculta total y desde que supe esto de la ovulación sentía de todo. Dolor de ovarios, como de regla, algo más de flujo, barriga revuelta, unos pinchazos que me mosqueaban un montón, dolor de pechos, incluso un poco de angustia, las tripas me rugían... Pero acaso yo antes no sentía todo esto?? Jejeje. Son dolores similares a los menstruales, así que a darle al amor y suerte!! Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!!! Eso que sientes es precisamente la ovulacion!!! A mi aparte se me irritan mucho los pechos, y poco mas, lo normal es que tengas muuuucho flujo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración