Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3507días 19hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Nueva york en 4 días
Sonia en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:40

Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...

Aida, miércoles 23-Ago-17 130 3.651
Sonia
San francisco
Sonia en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:56

Hola chicas, alguna que haya estado en San Francisco me puede recomendar una empresa de shuttle para ir del hotel al aeropuerto? A la hora que nos vamos no funciona el Bart ya que es fin de semana....

Sara, martes 22-Sep-15 1 142
Sonia
Esta para viajar a eeuu
Sonia en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar.... Para el mes vamos a viajar a la costa oeste de EEUU, así q necesitamos el ESTA. Ya lo solicitamos el año pasado ya q nuestra luna d miel fue en New York, y...

Susana, jueves 20-Ago-15 14 367
Sonia
Recomendación hoteles costa oeste eeuu
Sonia en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2015 a las 23:21

Hola! Acabamos de comprar los billetes para ir a la costa oeste a finales de septiembre, principios de octubre, y ahora estamos empezando a buscar hoteles. Alguna recomendación? Por lo que hemos visto...

Sonia, viernes 22-May-15 9 341
Sonia
Libro de firmas
Sonia en Grupo Bodas.net, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas! Me podéis aconsejar sitios dnd comprar el libro de firmas?? Los he visto chulos en www.mibodaeninternet.com,alguien que lo haya comprado ahí me puede decir qué tal??

Alicia, miércoles 24-Sep-14 10 378
Sonia
Música para la ceremonia
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:05

Hola chic@s!!! Estamos mirando el tema de la música para la ceremonia, y finalmente estamos entre dos opciones: dúo de violín y piano o dúo de violín y guitarra. Alguien q entienda d música m puede...

Antonio, lunes 16-Jun-14 6 276
Sonia
Conocéis a este dj?
Sonia en Grupo A Coruña, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:28

Hola, alguien ha contratado a Discomóvil party para su boda?? Hemos contactado con varios djs y éste nos ha gustado bastante, pero nos gustaría tener referencias. Gracias!

María, sábado 19-Abr-14 5 453
Sonia
Oficiante de ceremonia
Sonia en Grupo A Coruña, El 6 de Abril de 2014 a las 13:23

Hola! Andamos buscando un oficiante para la representación de la ceremonia en el restaurante. ¿Conocéis a algun@? Gracias!

Sonia, lunes 14-Abr-14 8 320
Sonia
Música durante la ceremonia
Sonia en Grupo A Coruña, El 6 de Abril de 2014 a las 13:21

Hola chicas!! Vamos a hacer ceremonia civil en el restaurante y me gustaría contratar a unos violinistas o así. ¿Sabéis de algún grupo q me podáis recomendar? Muchas gracias!!

Xiana, martes 8-Abr-14 6 269
Sonia
Fotógrafo Michel
Sonia en Grupo A Coruña, El 9 de Febrero de 2014 a las 12:18

Hola chic@s!! Alguien conoce a un fotógrafo de Boiro que se llama Michel?? Lo hemos visto en Expoboda y nos gustó mucho, pero no tenemos referencias de él. Graciass

Tanguela, martes 4-Mar-14 3 342
Sonia
Casa Charry
Sonia en Grupo A Coruña, El 18 de Diciembre de 2013 a las 21:10

Hola!! Alguna conoce la Casa Charry en Oleiros? Es que llamé al ayuntamiento de Oleiros y las ceremonias civiles las hacen ahí, y tiene bastante buena pinta ya que el concejal va a la hora que tú...

Maria, domingo 23-Feb-14 6 1.173
Sonia
Balcobo o Royal Palace???
Sonia en Grupo A Coruña, El 2 de Diciembre de 2013 a las 21:39

Hola chicas!!!! Llevo semanas buscando dónde celebrar el banquete, y al final de entre todos los sitios que miramos, los que más nos gustan son Balcobo y Royal Palace, pero nos tira un poco para atrás...

Rumbeira, miércoles 18-Dic-13 14 393
Sonia
Boda en María Pita
Sonia en Grupo A Coruña, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:23

Hola!! Alguien se ha casado en el ayuntamiento de María Pita??? Es que nos casamos por lo civil y no sabemos si hacer ahí la ceremonia o en el restaurante... Ya sé que la del restaurante no es "real"...

Sonia, viernes 6-Dic-13 16 907

Grupos generales

Inspiración