Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3513días 14hrs
Soñadora
Yogures en el embarazo
Soñadora, El 13 de Abril de 2017 a las 07:35

Hola! Se puede comer cualquier tipo de yogur en el embarazo? En la mayoría de marcas no especifica si están hechos con leche pasteurizada o no. En los danone especifica "leche fresca pasteurizada",...

Helena, jueves 16-May-19 9
Sonia
Nueva york en 4 días
Sonia, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:40

Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...

Aida, miércoles 23-Ago-17 130
Pilar
Ny,sfrancisco,los angeles,las vegas y riviera maya
Pilar, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:05

Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...

Sonia, martes 10-Ene-17 28
David
Viaje costa oeste eeuu
David, El 21 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Hola me gustaría que alguien me contase si están preparado este viaje para tener un poco más de idea

Karol, miércoles 15-Feb-17 21
Marta
Hoteles luna de miel
Marta, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:59

Hola! Ya reservamos la luna de miel, estamos muy contentos! Vamos a los siguientes hoteles: Room Mate Grace en NYLuxor en Las VegasMillenium Biltmore en Los Ángeles Tritón en San FranciscoRoyal Suites...

Jota, jueves 15-Dic-16 12
E
Lio hoteles new york
Estela, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:01

Hola me han dado precios de new york y rivera y ojooo q caros los hoteles de new york. Varia mucho d unos a otros. Igual q el tulum al katena. Me podeis recomendar hoteles en new york buenos boritos y...

Raquel, jueves 15-Dic-16 6
Patri
Rutas por la costa oeste
Patri, El 14 de Diciembre de 2016 a las 20:00

Hola, Estamos mirando para hacer la costa oeste y desde la agencia nos han enviado el siguiene itinerario: Día 1 España/ San Francisco Día 2 y 3 San Francisco Día 4 San Francisco - Mammoth lakes Día 5...

Yolanda, domingo 18-Dic-16 29
Maria
Comfort inn midtown west - ny
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:45

Hola chicas!! ¿conocéis este hotel de NY? ¿os lo han ofertado para el viaje de novios? Ayuda!!

Andrea, jueves 15-Dic-16 11
Karol
Costa oeste ee.uu
Karol, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Hola chicas!!Hemos mirado un puñao de destinos dentro de nuestro presupuesto, unos 5.000EUR... Dubai+Mauricio, Crucero... y tras pedir un mogollon de presupuestos finalmente no nos convence ninguno...

Jcanales, martes 16-Ene-18 90 1
K
Luna de miel: costa oeste de estados unidos
Karma, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Hola amores!! Como m consta que muchas queréis algo parecido, os voy a colgar la ruta que vamos a hacer nosotros. Lo hacemos por nuestra cuenta a base de mucho leer en foros, blogs y YouTube. Vamos a...

Severo, lunes 24-Abr-17 30
Elisabeth
Riviera maya, dudas sobre el viaje
Elisabeth, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:26

Hola!!! Con mi pareja hemos estado mirando para ir de viaje a la Rieviera Maya, hemos preguntado en diferentes agencias (dejamos claro que aunque sea para luna de miel no queremos ningún hotel super...

Elisabeth, jueves 18-Ago-16 13
Puri
Visado esta
Puri, El 7 de Abril de 2016 a las 16:13

Buenas tengo una duda sobre el Esta, la solicitamos, imprimimos, nos han cobrado. Y ahora??? K tenemos k hacer o esperar????

Carolina, viernes 8-Abr-16 14
Thewife
Contratar video si o no
Thewife, El 5 de Abril de 2016 a las 21:21

Estoy indecisa entre contratar video y fotografía o solamente fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no sé si es algo que realmente merece la pena. A mí es algo que me...

Anna, miércoles 4-May-16 61
Maria
Costa oeste eeuu y hawaii
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 10:33

Buenos días. Nos casamos en julio del 2017 y al plantearnos el viaje mi chico me dijo que no quería el típico viaje a Asia, así que nos planteamos la opción de costa oeste de EEUU con Hawaii. La idea...

Elena, viernes 24-Feb-17 31
Lorena
Grand canyon y horseshoe bend???
Lorena, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola!Mi chico y yo haremos la costa oeste de EEUU y Riviera maya en nuestra luna de miel.Cuando estemos en las Vegas queremos ir un día con la excursion en helicoptero al Grand Canyon y otro día en...

Sonia, jueves 31-Mar-16 15
M
Royal suite yucatan
Manoli, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola buenos días nosotros vamos al hotel royal suite yucatan y quería preguntar a las personas q hayan ido algunas preguntas. Nosotros hemos cogido la habitación junior suite esa son las d las cabañas...

Marta, viernes 1-Abr-16 18
L
Recomendaciones,consejos palladium kantenah rivera maya
Lunallena, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:51

Hola! Pronto viajaremos al gran palladium kantenah rivera maya, necesito que nos deis consejillos de los mejores restaurantes i buffet, si hay que reservar mesa para la cena, o si hay que vestir de...

GABRIELA, miércoles 6-Abr-16 14
Maria
Certificado matrimonio
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:35

Quien y cuando nos entregan el certificado de matrimonio? En la agencia nos han dicho que lo llevemos al viaje ya que pueden pedirnoslo en algunos hoteles

Alex, jueves 12-May-16 5
E
Contratar excursiones en riviera maya
Elena, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

¡Hola! Nos casamos en julio y ya tenemos nuestro viaje de novios, 5 días en Nueva York y 5 días en Riviera Maya. Queríamos saber si para RIviera Maya es mejor contratar las excursiones allí o...

Lucia, martes 5-Abr-16 17
E
Excursiones por riviera maya
Evaaa, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:10

Hola, me gustaría que me aconsejarías que excursiones son las más recomendables para hacer en Rivera Maya! las cogemos allí en el hotel o por la agencia? necesito ideas porfis!! Gracias

Maria, jueves 31-Mar-16 11
Lucia
Planning nueva york 4 dias, ayudaaa
Lucia, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola chic@s, tengo un follon, entre que no tengo tiempo y que cada persona me da su opinion de que ver y hacer...tengo un cacao...unas personas que son super necesarias las excursiones otras que ni se...

Lucia, jueves 30-Jun-16 46
Nahun
Recomendación hoteles en San Francisco
Nahun, El 28 de Marzo de 2016 a las 19:22

Que hotel recomendáis para una estancia de 3 noches en sanfrancisco?De momento tenemos el whithcomb que está en market

Sonia, martes 29-Mar-16 8
Lucia
Excursiones rivera maya, cuales? y con quien?
Lucia, El 28 de Marzo de 2016 a las 12:16

Hola chic@s, pues como dice el título, quiero hacer como mucho dos excursiones en rivera maya, y queria saber cuales son las mejores..y von quien habeis contratado, ya que antes de llegar a rivera...

Mario, lunes 17-Feb-20 44
Vanessa
Bahía príncipe o palladium
Vanessa, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:15

Hola chicas por favor necesito vuestra ayuda! Que me recomendáis para Riviera Maya el complejo palladium kantenah o el bahía príncipe coba o Tulum??!! Dentro del bahía príncipe también tengo dudas...

Lara, martes 29-Mar-16 21
Cristina
Ropa para costa oeste
Cristina, El 31 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola chicas que tal?? bueno como dice el titulo no se que ropa llevarme porque nos vamos de luna de miel a la costa oeste del 24 de octubre al 8 de noviembre y no se que tiempo hara alguien que haya...

Cristina, jueves 3-Mar-16 12
Mimi
Viaje costa oeste eeuu ( los Ángeles, las vegas, san francisco...)
Mimi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:15

Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...

Salamandra, martes 8-Nov-16 78
E
Chicas opinion sincera porfi
Eva, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:25

Estos zapatos son de una amiga q ya se ha casado y me lo da si los quiero usar en mi boda.Os parece q estan pasados ya de moda al ser muy "chupame la punta"?

Pilar, domingo 21-Feb-16 230
Claudia
Costa oeste eeuu + hawai
Claudia, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola chicas! Estamos mirando la luna de miel, queremos hacer la costa oeste de EEUU y hawai. Alguna q lo haya echo? Recomendaciones? Experiencias? Me iria genial! Gracias

Marta, martes 8-Nov-16 14
Ester
Sitios para visitar!
Ester, El 1 de Febrero de 2016 a las 20:54

Buenas noches chicas! Hemos ido a informarnos para hacernos una idea de la luna de miel...Y hemos preguntado por una ruta por estados unidos (costa oeste) y también sobre tailandia y maldivas, pero...

Iria, lunes 8-Feb-16 19
Azahara
Ruta 66 eua
Azahara, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Hola a tod@s !! mi chico y yo estamos pensando hacer la ruta 66, como "Honeymonn" !! me encantaria alquilar un mustang !! alguien que la haya hecho y nos pueda aconsejar ¿? y vosotros ? a donde os...

Cris, martes 26-Abr-16 23
A
Traje para nuestra hija de año y medio.
Ari, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:47

Hola! Nos casamos en agosto y por esas fechas nuestra hija tendrá año y medio. La verdad es que no tengo mucha idea de cómo comprarle el vestido ni donde. Ella va a ser muy protagonista y quiero algo...

Ari, lunes 8-Feb-16 12
Cristina
Excursiones en riviera maya
Cristina, El 18 de Enero de 2016 a las 17:34

Xicas!!!! Me voy de luna de miel a new york y riviera maya. Del 27 de julio al 2 de agosto estare en new york y despues vamos a riviera maya. Alguien estara alli por esas fechas? Otra cosa, a quien...

Henar, lunes 22-Feb-16 47

Grupos generales

Inspiración