'Palau De Plegamans', Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue espectacular. Fue un cúmulo de cosas que hicieron que ese día nos sintiéramos dichosos y agradecidos por tener tanta gente que nos quiere a nuestro...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
257
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Somos Marc&Sonia. Somos una de tantas parejas que se iban a casar en Abril de 2019 hasta que empezó la pandemia. Pospusimos la boda para Abril del año pasado y tampoco se pudo hacer así que...

Hace 7 días nos casamos. Que día tan bonito. Todo salió perfecto! Fue una boda ' normal' no existía el Covid, a excepción de camareros y fotógrafos. Tuvimos baile y barra libre, como necesitabamos...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1066 días

He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Sonia
Hace 1364 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración