'San Lorenzo De El Escorial', Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'San Lorenzo De El Escorial', Madrid · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Tiendas de novia
Hola! Me caso en algo más de un mes y a día de hoy, en Madrid, no puede haber baile. Sé que hay sitios que están dando un poquito de manga ancha y aún así dejan hacer baile, pero en mi finca no es...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...
Me caso el 26 de junio por la tarde alguno que siga con la misma idea que yo yo pienso que en esa fecha no habrá toque de queda o eso espero
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
Creé un post
Hace 1807 díasHola! Me caso en algo más de un mes y a día de hoy, en Madrid, no puede haber baile. Sé que hay sitios que están dando un poquito de manga ancha y aún así dejan hacer baile, pero en mi finca no es posible. ¿Se os ocurre alguna idea de alternativa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1807 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración