'San Lorenzo De El Escorial', Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
Creé un post
Hace 1807 díasHola! Me caso en algo más de un mes y a día de hoy, en Madrid, no puede haber baile. Sé que hay sitios que están dando un poquito de manga ancha y aún así dejan hacer baile, pero en mi finca no es posible. ¿Se os ocurre alguna idea de alternativa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1807 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 1807 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 1884 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 1906 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1917 díasHe votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Os traigo un rincón de conos que he encontrado ojeando las bodas del portal 😎 ¿Qué os parece? Dadme vuestra opinión ✨
He votado una encuesta
Hace 1918 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1918 díasBuenos días parejitas! En las bodas hay miles de tradiciones como que la novia va de blanco, como que el novio espera en el altar a la novia, que además puede retrasarse algunos minutos. Otra tradición es que a los novios se les tire arroz tras la...
He votado una encuesta
Hace 1918 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola comuuu! ¿Cuánt@s de vosotr@s vais a invitar compañeros de trabajo o jefes a la boda? ¡Votad y explicadme! ¿Habéis invitado sólo a pocos compañeros con los que os lleváis genial y realmente queréis que estén? ¿O habéis invitado a algunos...
Participé en el post de Carla
Hace 1918 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 1918 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1918 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1918 días