'Loredo', Cantabria · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Loredo', Cantabria · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hoteles
Tiendas de novia
Hola 😊 Alguna de vosotras se casa en Cantabria en 2022? y Alguna es de fuera ? Yo vivo en Bruselas pero soy de Santander y elejimos casarnos alli.Hasta Pronto.
Hemos recibido nuestro primer regalito de boda desde Londres 🤩 ¡Es de mi tía y la verdad que estoy in love! ¡Ha acertado al 100%! Me apetecía compartirlo con la comu ya que estoy muy emocionada jeje...
13 meses se pasan volando!! Habeis empezado ya con los preparativos??
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence? ¿Copiaríais la idea?
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Grupos generales
Inspiración