Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.
- Novia VIP
- 6.977 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Holii, Estoy muy a tope haciendo cosas, ya sé que queda un montón, però me gusta ir con tiempo jiji, ademàs de que me hace muchisia ilusión ir dejando cosas preparadas (que lo tengo todo bastante...
Me he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron...
¿Por qué elegiste ''?
He comprado estas jarras de cerveza, para que Dani y sus testigos brinden mientras se estén visitendo. Nosotros nos casamos en una masia, que en realidad son dos casas, separadas por una escalera. Y...
Hola chic@s!!!! Para esta Navidad he estado buscando cositas para regalarles a nuestros familiares, a mi me encanta hacer manualidades y di con estas bolitas para decorar el arbol y personalizarlo con...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🥰 Hoy me he flipado mucho y me he puesto con las invitaciones, y las terjetitas... És sólo una primera prueba, lo he hecho con Canva y me ha sorprendido para bien la pàgina web, y me gusta tanto...
Holaa ☺️ Tengo una duda... Ayer hablamos con mi futuro maridito del tema de la entrada a la ceremonia. A él le importa poco como entremos a la ceremonia mientras entremos él y yo con nuestros...
Hemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy hemos ido a Fira Nuvis Vallès, y hemos participado en el taller de baile que hacen allí, y me ha gustado mucho mas de lo que me pensava, ibamos para pasar el ratito y hacer algo divertido pensando...
Aun estamos verdes, porque tenemos tiempo... Però lo pongo igual. Lugar de la boda: Casa MirallesCatering: La cuina del ganxetDecoracion: Events Cal XenilDj: Victor JimenaInvitaciones: las haremos...
Hacia tiempo que mirava casas donde poder casarnos y que los invitados se pudieran quedar todo el fin de semana. Encontré Casa Miralles y des del principio me enamoré, se la enseñaba a Dani a todas...
12 de Octubre de 2021 Hemos hecho una ruta en barco por la isla de Menorca (nuestra isla bonita). A mi pareja le fascina pescar y no podiamos desaprovechar la oportunidad de hacerlo en un sitio tan...
¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?