Ir al contenido principal
Sònia
Sònia

Cardona, Barcelona · Desde Marzo del 2021

29 añitos, de Cabanbona viviendo en Viladecavalls. Soy una persona muy detallista, y amante de las cosas hechas con cariño.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

387días 3hrs
Laura
¡Comparte algo que te ponga feliz de la boda! 😍
Laura, El 20 de Junio de 2023 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy,...

María, domingo 24-Sep-23 33
L
Entrada al aperitivo y banquete con o sin ramo
Laura, El 1 de Junio de 2023 a las 22:34

Hola chicas, no tengo ni idea de que hacer. Para la entrada del aperitivo se entra con ramo? Y al entrar al restaurante? Tampoco tengo ni idea de cuando se puede quitar el velo. Ayuda porfii.🙏 Me caso...

Juseal, domingo 4-Jun-23 24
Elena
Fotos de vuestras bodas
Elena, El 24 de Mayo de 2023 a las 12:04

Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como...

Elena, miércoles 18-Oct-23 65
Esty
Fotos preboda
Esty, El 23 de Mayo de 2023 a las 22:54

Hola grupo! Ayer nos entregaron las fotos de la preboda y no pueden gustarnos más! Mi chico al principio estaba más tenso y con risa nerviosa pero luego se fue relajando y eso fue gracia a José que es...

Esty, domingo 14-Ene-24 52 2
Lucía
¿Le pondríais tocado a este vestido?
Lucía, El 23 de Mayo de 2023 a las 22:59

Hola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor...

24%

53 votos

76%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-May-23 64
Sònia
Queria compartir estas fotos...
Sònia, El 22 de Mayo de 2023 a las 11:17

Los tres mejores momentos de la boda para mi, fueron estos tres; vistiendome con mi madre, el first look con mi marido y el baile con mi tio. No digo que no hubiese momentos super bonitos, però en...

Cristina, martes 23-May-23 11
Izaskun
Gafas de sol
Izaskun, El 21 de Mayo de 2023 a las 19:16

Hola a todos!! Nos gustaría poner 4 o 5 pares de gafas de éstos en la barra libre para que los invitados se hagan fotos chulas. Sabéis donde las puede haber hechas así? He encontrado las gafas de sol...

Carmen, lunes 22-May-23 19 6
Mary
Necesito ayuda!!!
Mary, El 21 de Mayo de 2023 a las 21:15

Hola!! Me gustaría dar a los más pequeños un libro para colorear, pero no sé si alguien me puede ayudar ( soy muy torpe para crear cuadernos). Me harías un gran favor ya que tampoco encuentro por...

Mary, lunes 22-May-23 14
María
Nuestros padrinos 😍
María, El 22 de Mayo de 2023 a las 08:58

Buenos días gente!!! 🤗 A raíz del post de una compi, se me ha ocurrido crear este post con fotos de cómo fueron (o van a ir) nuestros queridos padrinos. No sé en vuestro caso, pero a los hombres de mi...

María, sábado 3-Jun-23 81
Nina
¿Te dieron algún regalo de boda de forma divertida?
Nina, El 19 de Mayo de 2023 a las 10:33

¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te...

¡Sí! 😂

59%

127 votos

No 🙈

41%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Jul-23 51 2
Marta
No quiero tirar el ramo
Marta, El 5 de Mayo de 2023 a las 16:54

Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘

Patricia, lunes 22-May-23 58
Natividad
felizmente Casados! (crónica de nuestra boda)
Natividad, El 2 de Mayo de 2023 a las 23:24

Hola a tod@s, después de varios días de resaca emocional y ya estando por Disneyland París de luna de miel me pongo a contar como fue el día más feliz de nuestras vidas 🥰 La noche de antes hicimos una...

Laura, miércoles 17-May-23 47
Sònia
Altar de macramé
Sònia, El 3 de Mayo de 2023 a las 08:41

Me encanta como quedó el macramé que hice. Ahora lo podran disfrutar mas parejas, porqué se lo regalé a las decoradoras. Que guai verlo al llegar al bosque, és el toque ❤️ me siento muy orgullosa de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 32
Sònia
Fotones de nuestra boda!!
Sònia, El 30 de Abril de 2023 a las 04:12

Nos la acaba de enviar la fotografa! Y hemos flipado, estamos en una nube 😊😘

Laura, sábado 20-May-23 36 1
Cristina
a un mes de la boda!!!!! 🙈
Cristina, El 27 de Abril de 2023 a las 10:57

Amoreeees!!! Hoy estamos a un mes exacto de la boda!! Ayer tuve otra prueba de vestido donde ya miraron que arreglos habría que hacerle y que sensación tenerlo de nuevo puesto!! 😍😍 Nos quedan alguna...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-May-23 118
Mari
Ramo de flores
Mari, El 27 de Abril de 2023 a las 11:45

Hola! Me podéis recomendar tiendas online de ramos de flores preservadas que no sean muy caros? Muchas gracias!

Sari, jueves 18-May-23 24 2
Sònia
Ahora ya sí que està terminado!
Sònia, El 27 de Abril de 2023 a las 11:22

Que ilusión tenerlo todo apuntito para el sabado ❤️😊

Laura, domingo 30-Jul-23 17 1
Adriana
Necesito parar y no sé cómo😱
Adriana, El 27 de Abril de 2023 a las 12:01

Hola chicas!!! Estoy a casi un mes de la boda y se me va a salir el corazón por la boca!!😱😱 Desde muy pequeña que he sufrido ataques de ansiedad y ya está muy integrada en mi vida... Tengo algunos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 26
Novia
La mejor foto
Novia, El 26 de Abril de 2023 a las 18:31

Tenéis foto favorita De vuestro dia de la boda, pre o post en pareja y/o con los invitados? Alguna en que el fotografo os haya dicho poneros así… y habéis acabado diciendo uau que fotón?!! Reto para...

Laura, miércoles 24-May-23 22 2
Mai
¿Qué tradiciones no tendréis en vuestra boda?
Mai, El 25 de Abril de 2023 a las 19:31

Leyendo un hilo sobre precisamente lo que sí incluiríais en vuestra boda he recordado que yo quería preguntar justo lo contrario: ¿cuál de las tradiciones "bodiles" no váis a tener? (sea por el motivo...

David, lunes 1-May-23 47
Cristina
Hola, me gustaría saber si sois más de hacerlo todo vosotras mismas o encargarlo ya echo?
Cristina, El 24 de Abril de 2023 a las 12:17

A mano o comprado?

A mano

55%

137 votos

Por encargo

44%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-May-23 79
Sònia
Fondo de altar ✅
Sònia, El 25 de Enero de 2023 a las 18:41

Pues porfin puedo decir que lo tengo terminado! És la cortina que va en el altar de la ceremonia, en un arco rectangular de madera que lo cubrirà. Me ha costado unos meses acarbarlo... però me...

Novia Ilusionada, lunes 24-Abr-23 32 1
Sònia
Recién casados 😊
Sònia, El 23 de Abril de 2023 a las 12:59

Pues ya ha pasado la ceremonia civil... Y toca esperar una semanita, para la boda grande!!! Estamos en una nube, ayer fue perfecto, el tiempo nos respetó muchisimo, y lo pudimos celebrar como...

Laura, martes 23-May-23 18 456
Sònia
éS hoy!!!!
Sònia, El 22 de Abril de 2023 a las 07:04

Grupito 😊 Os queria enseñar la última prueba de vestido, y mi cara lo dice todo... Estoy enamorada de mi vestido! Y los nervios estan cada vez mas controlados, aunque se acerca ya la fecha! 🤗😊 muchas...

Cristina, lunes 24-Abr-23 26 718
Carmen
Opciones para guardar posibles sobres regalo
Carmen, El 18 de Abril de 2023 a las 11:04

Hola! Nos queda poco mas de un mes para nuestro gran dia y ya estoy ultimando las ultimas cositas... Aunque no esperamos regalos de los invitados, entendemos que la mayoria querra aportar algo......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 19
Sònia
Nervios a nivell extremo...
Sònia, El 17 de Abril de 2023 a las 07:11

Holiii, Estoy super nerviosa con la boda, no tengo otro tema en la cabeza y los nervios me estan pasando malas jugadas, hace noches que no descanso nada... Y no paro de soñar con que la boda va mal, y...

Sònia, martes 18-Abr-23 18
Susana
Invitaciones de boda
Susana, El 16 de Abril de 2023 a las 15:39

Hola! Aunque nos casamos en noviembre, tenemos ya listas nuestras invitaciones ya que muchos de nuestros invitados vienen incluso de otros países, por lo que creemos esencial entregar las invitaciones...

Susana, viernes 3-Nov-23 39 9

Grupos generales

Inspiración