Tordesillas, Valladolid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 209 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Julio de 2023
Hola buenas tardes! Estoy buscando un violinista que me toque unas 3 o 4 canciones en la misa de mi boda. Seria en la zona de Valladolid y que sea algo economico. Si alguien supiera de alguien que por...

Hola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa. Queremos una preboda divertida llevando cosas ya que no queremos las típicas que solo te hacen fotos y ya está. Nuestros fotógrafos nos llevan bengalas de humo y un diván para sentarse en...

Hola buenassss!!! Nos casamos el mismo día y me encantaria saber donde lo celebrais y que sitios habeis visitado para ello, para hacernos una idea, civil o religiosa o si aún no teneis banqueteee 😆😁😁

Hola muy buenas!! Ayer escribí por WhatsApp a Unabodamagica.com puesto que en una de sus productos que son bengalas a 0.40cent solo estaba la foto de la frase que ponen pero no foto de la bengala que...