Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Prueba del menu desastrosa

Sonia, el 12 de Marzo de 2023 a las 14:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26
Ayer hemos ido a probar el menu y ha habido 3 fallos que creo son bastante gordos. El primero es que nos dijeron en todo momento que el coctel lo probariamos con el menu y al llegar alli nos dijeron que no, que eso era otro dia que hubiera boda teniamos que ir a probarlo. El segundo fallo es que nos dejaban los platos encima de la mesa (2 platos de cada para los 6) y nosotros los teniamos que emplatar. Esperamos al principio como 2 minutos pensando que venian a emplatar pero no, ellos sin avisar ni decir lo que habia que hacer nos dejaban los platos en el medio pensando que seriamos adivinos de si venian ellos o lo teniamos que hacer nosotros. Y el tercero es que el novio es alergico a los frutos secos y al llegar los postres le pusieron un plato y se fue el camarero. El novio preguntó si era sin frutos secos y el camarero dijo que no, que si que tenia. Ahi ya vino el cabreo porque podia haber pasado una desgracia habiendo ya avisado varias veces de esto. Vino el camarero y la unica excusa fue decirnos que esque no le habiamos dado tiempo a decirlo. Perdona? Y cuanto tiempo necesitas para decirlo y que el novio no llegue a probarlo? Llamamos a la responsable y nos dijo que es un error pero que no nos preocupemos porque en la boda tienen otro protocolo. Me da igual si en la boda es otro porque él es alergico los 365 dias del año, no solo el dia de la boda!! Salimos alli muy disgustados. No se que pensais

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 13 de Marzo de 2023 a las 14:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener en cuenta, que el cóctel son pinchos, y imagínate si tienes que probar todos.. cuando llegue la hora de probar el menú, no te entra… y me acuerdo que cuando fui a probar mi menú, eramos6 personas y 3 platos distintos de cada cosa. 3 entrantes, 3 pescados, 3 carnes, 4 sorbetes y 5 postres!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que leo lo que más me preocupa es la falta de atención que han tenido hacia vosotros. Cuando lo lógico es que estuvieran interesados en vuestra comodidad. Es posible que el día de la boda sean más atentos pero no da mucha confianza. Creo que mejor pagadles el precio de la prueba y cambiaros de sitio, si no os supone mucho estrés.

    Suerte!

    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el tema de las alergias yo les daría un toque de atención, supongo que ya habréis pagado una reserva, pero no está de más que se lleven la llamada de atención por algo así

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la alergia me parece de otro nivel de gravedad!!! yo me plantearía cambiar de sitio si estáis a tiempo aún chicos siento mucho la situación😖
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Sabrina.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa. que mala atención y que desastre todo.

    Lo de la alergia me parece gravísimo.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Me parece muy mala atención.
    Nosotros probamos los aperitivos del cóctel el mismo día de la prueba. Me extraña que os hagan ir un día de boda. Cómo es eso?
    Lo de los frutos secos, un peligro total! Hablaría con ellos porque no me parece de recibo para nada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, sobre todo lo de la alergia me parece muy grave!!! Además, si tenéis algún otro invitado con alergias, seguro que no estáis del todo relajados y confiando que el día de la boda irá bien... yo hablaría seriamente con el encargado, y si no podéis llegar a un entendimiento igual os podéis plantear cambiar de catering.
    En cuanto a lo de probar el cóctel un día que haya otra boda me suena rarisimo, que vais a estar, con los invitados de la otra boda? Creo que hay sitios en los que no se prueba, pero esto de un día si y otro no no se si es muy normal.
    Mucho ánimo, que hablando se entiende la gente y seguro que conseguís solucionar el problema. Igual incluso os pueden ofrecer otra prueba o algo así.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el dineral que cuesta es que son la h****.... Es increíble se piensan que plantamos dinero... Lo de no probar el coctel una vergüenza, quiero probarlo todo!!! El empatado otro detalle cutrisimo.. Y lo dd la alergia es simplemente qud solo quieren facturar y no cuidan al cliente

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que para la pasta que cobran y encima con esos fallos tan tremendos buscaría otro sitio si no es mucha pasta la reserva de este claro. Y si ya no podéis me plato ayi y les pido una prueba en condiciones o la lío gorda a mi eso me parece un engaño.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff se supone que la prueba también sirve para ver el emplatado, las mantelería, etc
    Y se debe probar todo el mismo día.
    Y fallo imperdonable lo dela alergia
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes cambiar de sitio? , A nosotros nos fue genial menos mal! Super atentos en todo momento y explicándonos lo que ponían y lo que llevaba en todo momento. Una pena que ese día es para recordar y que os llevéis ese chasco.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he entendido lo de los platos para emplatar, ¿Te refieres a que os lo dejaban en medio ya hecha la presentación del plato ( tal y como se serviría)?
    Lo de los frutos secos y la contestación del camarero.....deja mucho que desear si. Yo hablaría con el/la responsable para comentárselo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos fallos son importantes... Habla con ellos y que sepan lo que ha pasado. No te quedes con la incertidumbre hasta la boda
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!!! Es normal que estés cabreada son fallos gordísimos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos avisaron cuando fuimos a pedir información antes de contratar que del cóctel no hacen prueba,lo de repartir el plato no lo veo mayor problema pero el tema ALERGIA 😳😳😳😳😱😱😱😱 me parece una auténtica irresponsabilidad estamos hablando de salud
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, lo que peor me parece es lo de los frutos secos. Son cosas que tienen que tener MUY en cuenta porque lo que dices, puede ser una desgracia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, de verdad! Un día que debería ser maravilloso y que haya sido un cúmulo de fallos 😢😢
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cóctel no lo veo muy problema, en cada sitio, trabajan de una manera, de hecho, nosotros no tenemos prueba de cóctel. El segundo, os podían haber comentado, pero no lo veo gordo, al revés que que con el tercero… Eso sí que lo veo un gran fallo, tienen que tener mucho cuidado, mi pareja es celíaca y el día de la prueba, hubo platos que no podía probar (para el día de la boda lo adaptarán), nos dieron un papel al sentarnos indicándole cuáles sí y cuáles no, y cuando lo sacaban también nos decían…
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 primero fallos no lo considero como fallo, en mi caso, ni llegué a probar el cóctel!! El segundo es súper normal.. creo que la mayoría de las pruebas hacen lo mismo!!
    Pero el tema de los alergénicos eso si es muy importante!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cóctel me parece raro pero si es su forma de trabajar al menos deberían avisar con tiempo. Lo de emplatar tú mismo a mi no me pasó pero cada restaurante es un mundo. Lo de la alergia lo veo bastante grave la verdad, yo ya iría recelosa el día de la boda pensando en que pudieran cometer el mismo error…
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menuda irresponsabilidad sobre todo lo de lo de alergia!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cóctel es raro pero bueno, pasable. Lo de servirte tu mismo de los platos centrales, nosotros también tuvimos que hacerlo y nos pareció normal. Nos sacaban un plato completo para que viéramos como era la presentación y todo y de ese plato nosotros nos lo repartiamos a nuestros 6 platos.
    Lo de la alergia es bastante grave, si. Pero espero que sea verdad y el día la de boda estén muy atentos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho,yo hablaría bien claro de esto con la gerente/responsable y que se comprometan por escrito a que todo esto cambie
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les haría firmar un contrato de responsabilidad. Si pasa lo más mínimo son los responsables directos. Yo soy alérgica a un alimento concreto y mi salud eso primero. Vaya tela, lo siento enormemente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración