Rubi, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Hola chicas necesito vuestro consejo, me queria hacer un blanqueamiento de dientes, pero la gente que conozco dice que va muy mal que te debilita mucho los dientes y tendre mucha sensivilidad. sabeis...
Hola chicas, estoy buscando por internet libros de firmas bonitos y baratos,jeje. Conoceis alguna pagina de fiar? Muchas gracias y besitos a todas
Hola chicas me caso en julio del 2011, y ahora no paro de visitar restaurantes, y queria saber si me podriais dar alguna opinion sobre este hotel, el trato la comida etc. Muchas gracias a todas.
Hola muy buenas.Nosotros hemos elagido un crucero por las islas griegas para nuestro viaje de novios, alguien lo hace? sale el 11 de julio de barcelona. estamos super contentos con la eleccion tiene...
Hola chicas. me gustaria poner una fondue de chocolate en mi boda, sabeis algun sitio por aqui cerca que alquile?, yo soy de rubi y el precio mas o menos como va? muchas gracias
La verdad es que estoy hecha un lio no se que regalar a la gente el dia de mi boda, haber si me podeis ayudar a decidirme, estoy entre un cactus chulisimo super adornaito, una vela en vaso, o espejito...