Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Rubi, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4674días 4hrs
Lorena
Pondriais fuente de chocolate en el baile?
Lorena, El 5 de Mayo de 2011 a las 22:38

Hola chicas tengo una duda, me hace ilusion poner una fuente de chocolate en el baile, pero la quiero poner en el jardin que es donde haremos el baile.Y claro la empresa de la fuente dice que si...

Lorena, miércoles 1-Jun-11 15
Sonia
Donde comprar libro de firmas por internet?
Sonia, El 20 de Abril de 2011 a las 12:17

Hola chicas, estoy buscando por internet libros de firmas bonitos y baratos,jeje. Conoceis alguna pagina de fiar? Muchas gracias y besitos a todas

Cristina, domingo 8-Ene-17 19
Sonia
Como blanquear los dientes?
Sonia, El 3 de Abril de 2011 a las 13:02

Hola chicas necesito vuestro consejo, me queria hacer un blanqueamiento de dientes, pero la gente que conozco dice que va muy mal que te debilita mucho los dientes y tendre mucha sensivilidad. sabeis...

Benito, lunes 15-Nov-21 17
Sonia
Crucero islas griegas en julio 2011
Sonia, El 19 de Enero de 2011 a las 11:58

Hola muy buenas.Nosotros hemos elagido un crucero por las islas griegas para nuestro viaje de novios, alguien lo hace? sale el 11 de julio de barcelona. estamos super contentos con la eleccion tiene...

Sonia, martes 22-Mar-11 2
Sonia
alquiler de fondue de chocolate
Sonia, El 27 de Febrero de 2011 a las 12:26

Hola chicas. me gustaria poner una fondue de chocolate en mi boda, sabeis algun sitio por aqui cerca que alquile?, yo soy de rubi y el precio mas o menos como va? muchas gracias

Sonia, lunes 28-Feb-11 3
J
Ya teneís viaje las bodas de julio?????
Jessica, El 17 de Febrero de 2011 a las 18:57

Hola Chicas!!!!! Estoy atacada con el viaje, no paro de hacer "viajes" a la Agencía. Joder no paran de preguntarme a donde quiero ir: Vaya tela!!!! -.Pues me quiero ir a la Luna pero no se si...

Taleessa, martes 22-Feb-11 21
Sonia
Regalitos para los invitados,
Sonia, El 6 de Febrero de 2011 a las 19:45

La verdad es que estoy hecha un lio no se que regalar a la gente el dia de mi boda, haber si me podeis ayudar a decidirme, estoy entre un cactus chulisimo super adornaito, una vela en vaso, o espejito...

Mª, domingo 6-Feb-11 9
Sonia
Hotel la mola de terrassa
Sonia, El 21 de Noviembre de 2010 a las 17:34

Hola chicas me caso en julio del 2011, y ahora no paro de visitar restaurantes, y queria saber si me podriais dar alguna opinion sobre este hotel, el trato la comida etc. Muchas gracias a todas.

Natalia, martes 16-Abr-13 10
J
Soy nueva y me quedan 263 días y todo por hacer!!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2010 a las 20:20

Hola chicas, Mi novio y yo llevamos 9 años de relación y el día 02/06/2011 nos casamos!!, la fecha nos la dieron ayer así que ando loca buscando de todo , alguna me ayuda...

Sonia, lunes 22-Nov-10 26

Grupos generales

Inspiración