Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2023 Navarra

trucos tacones

Beatriz, el 3 de Marzo de 2023 a las 19:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola, chicas!

Me gustaría preguntaros por esos trucos que tenéis para aguantar un día entero con los tacones. ¡Gracias! Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de Marzo de 2023 a las 16:51
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar medias con zapatos de calidades
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevé cuñas de tacón bajo y no me molestaron nada, las medias me fueron genial❤️❤️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco: comprarlos cómodos, con plataforma y tacón ancho. Yo así los aguanto toda la noche sin problema.


    Merece la pena invertir en unos buenos zapatos, con tacones se nota muchísimo la calidad
    También viene bien usar plantillas de estas de gel que amortiguan al caminar, en la zona de alante donde los dedos. Algo hace aunque no hace milagros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger unas alpargatas con cuña para cuando no pueda más.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevarlos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo 😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapato cómodo!! No abusar del tacón y llevar por casa los zapatos que se hagan a tu pie y tú a ellos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El truco son las converse jejeje
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me los compré, pero andaré bastante con ellos por casa. Por lo menos sabes que no te rozaran y ya se abran amoldado a tu pie
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venía a decir lo mismo! El único truco es que si no estás acostumbrada, busques una alternativa más “real” para ti 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es optar por sandalias que tengan tacón ancho y algo de plataforma por delante. Además, te diría que invirtieses en zapatos de calidad … yo lo noté mucho en mi boda. Me los hice en un atelier a medida, y son los únicos tacones con los que aguanto todo el día. Los he llevado como novia y después como invitada, y súper bien y dándolo todo. También funciona muy bien el stick para evitar rozaduras!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el truco, es que te los pongas por casa unos días antes y asi te acostumbres un poco.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé medias que ayudan a prevenir rozaduras pero te diré que además los probé por casa varios días.


    trucos tacones 1
    Esos fueron, aguanté casi toda la boda, diría que quedaba cosa de 1h de baile y luego recoger del todo cuando me puse mis cuñas, y más que por incomodidad por miedo a una rozadura que en 48h me iba de viaje jejeje Las cuñas misma altura !
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único truco que tendré será que llevaré unas converse para el baile.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay plantillas de gel que puedes usar para acolchar un poco y que no se te canse tanto el pie. Yo no tampoco aguanto los tacones y los zapatos que compre no son demasiado altos y el tacon es ancho. De todas formas es buena idea llevar unos planos por si te cansas porque son muchas horas.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya los tienes.... Usalos antes del día B para hacerlos a tu pie, que se ablanden un poquito más y así no te harán daño ese día 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay truco, es costumbre y que sean cómodos, he escuchado de todo, congelarlos y ponertelos congelados para que se amolde al pie, ponerle nivea, pero como no sean cómodos no hay nada que hacer
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatillas! ♥️
    Afortunadamente mis zapatos fueron/son comodísimos! Los compré personalizados (de José Illana) y me aseguré de dos cosas: quería punta redondeada y tacón digamos que cuadrado y no muy alto para soportarlos bien ☺️
    Podría haber aguantado con ellos tooooodo el día! Pero a la mitad del baile me puse zapatillas para estar más a mi aire 🤭 No suelo llevar tacones (por no decir que casi nunca desde hace años) y lo paso fatal cuando toca.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi unico truco es la costumbre😂 llevo muchos años usando tacones altos y a todo se acostumbra una. Aun asi ese dia llevare de cambio por si las moscas😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración