Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola buenas noches, Tengo una consulta a ver si alguien me puede aclarar lo que me acaba de pasar porque ha sido muy raro y no sé si ha sido culpa mía. Me casé hace dos años, mi novio me regaló un...

Hola chicas! Tengo una duda, hoy me ha venido la warry, ya la próxima será mi intento 8, y tengo 36 años. Nunca he estado embarazada, ni he tomado anticonceptivos, las pruebas típicas han salido...

Hola chicas!! Estoy un poco nerviosa, acabo de ver mis análisis de sangre, ya que estoy viendo que mi cuerpo este totalmente sano para un futuro embarazo y he visto que tengo 8 en vitamina D y el...

Buenos dias preciosas! Estoy un poco nerviosa/atacada... Me caso en un mes y la semana pasada tenia ya una estilista apalabrada para hacerme la prueba de maquillaje y peinado el mismo dia de la prueba...

Queridas alumnas de Gryffindor! no, en serio jaja hoy me llego mi liga... Y no solo me llevo la grata sorpresa de que me encantan!! Si no que vienen 2!! Tal vez esto propiciado porque son de Etsy y la...

Saludos!! Lo que me ha costado encontrar unos zapatos que me encantaran! Yo soy de gustos muy directos no los queria con mucho tacon porque no estoy acostumbrada, ni abiertos por delante, que parece...

Buenas noches peña! Es mi primer debate y la verdad es que ando muy nerviosa jeje la semana que viene iremos a la cita con un testigo para el tema del expediente. Nosotros haremos la boda ficticia en...

¡Hola chicas! Me acaban de llegar unos pendientes con una pulserita que me compre hace poco para el día B y me parecen muy monos pero aun tengo mis dudas xD ¿Que os parecen? Un abrazo!!