Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en...
Hola a todas!!!! Ya no me queda nada para el día B!!! Y de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Pero me han dicho que es aconsejable ir vacunados!!! Alguna ha viajado y se ha vacunado??? Es mucho...
Pues eso! Alguien ha ido a algún centro de estos!! Yo jamás! Y tengo que ir a vacunarme porque me voy a Tailandiaaaaaa!!! Gracias a tod@s!
Hola chicas, a ver, tengo una pequeña duda! Nos casamos en Septiembre, y la hermana de mi novio se casa en Junio del año que viene! La idea principal que yo tenía era entregarle el ramo a ella, y a mi...
Hola chicas!!! Os cuento, hace dos años me salió en toda la cara un acné terrible!!! Yo siempre había tenido algún granito pero nunca me había pasado nada igual!!! En el dermatólogo me dijeron que se...
Hola chicas, me han comentado que por 200EUR en MAC te hacen la prueba y el maquillaje para la boda y además te regalan los productos! Alguna sabe cómo trabajan?? Alguna lo ha hecho?? Contadme vuestra...
A mis amigas en la despedida les hice un kit de supervivencia!!! Había visto que los vendían por ahí pero yo preferí hacerlos! Os pongo fotitos!Metí caramelos, chicles, chuches, chocolatina, goma de...
Buenos días chic@s!!!! Este fin de semana me han raptado para celebrar mi despedida de soltera!!!! Ha sido increíble!! Me recogieron en el trabajo el viernes y me llevaron a Valencia, allí estaban...
Hola chic@s!!! Mi suegra está pintando unos jabones para darlo en la boda a las mujeres (a parte del regalito que damos nosotros a todo el mundo), necesitamos cajitas de madera para meter los jabones!...
Buenos días a tod@s!!! Os pongo también foto de los sellos que nos han hecho en Nuestro mundo de sellos! Emma es un encanto de chica, la mandé lo que quería dibujado y nos los hizo en un día!! Uno lo...
Hola chicas, quería compartir con vosotras el libro de firmas! Hecho a mano!! Nos lo han regalado unos amigos y es perfecto!!! Lleno de fotos nuestras y hojas en blanco para que escriba la gente!!! Es...
Hola chicas/os, me caso el día 10 de Septiembre de este año en El Pardo. El párroco nos ha dicho que hay una boda antes de la nuestra y otra el viernes y que podemos ponernos de acuerdo con las...