Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.270 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Junio de 2025
Os lo pongo por si a alguien le gusta la idea que lo vi en una boda que estuvimos

Hola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente...
¿Por qué elegiste ''?

Madre mía... parece que fue ayer cuando nos comprometimos y ahora ya quedan 8 meses!! De momento yo estoy muy tranquila, de hecho ni me había dado cuenta de que faltaban 8 meses pero una amiga (que...

Hola, ¿Se sabe ya a quién le ha tocado? ¿Cómo avisan cuando te toca? He tenido esta semana varias llamadas perdidas de un número pero llamo y solo me ponen una música y acaban colgando, imagino que es...

Buenas comunidad 🍀☺️ Mi pareja y yo estamos pensando en empezar el baile con una canción que nos guste y "medio bailemos" porque no es que tengamos mucha gracia y luego darle un cambio de ritmo y...